Informacion de Nasarala (16/08/07)

QUEDATE TANITOOOOOOOOO!!!

Me da por las bolas lo de Rosales…por que es uno de los jugadores a los que mas fe le tenia…

Tanito, quedate. Queremos otra alegria.

Q no se vaya el tano!

El tano que se quede a vivir en River. Trabar con el tano es como chocar con el 60 de frente. Conoce sus limitaciones y no se equivoca nunca.
Ademas ese gol que le va a dar via libre con los hinchas de por vida.

Y ahora que me acuerdo… Cuando hablabamos del 9 ese que teniamos y deciamos que no hacia goles importantes algunos preguntaban que era un gol importante. LLamenlo al Tano y preguntenle, el sabe.

Amuerte con el Tano, contrato de por vida.

Tanito te banco a full!!!

Al principio no me lo bancaba mucho a Nasutti, pero con el tiempo fue ganandose un lugar por sobre Gerlo y el Colorado.

Preferiría que se quede.

DE ULTIMA QUE NO LO VENDA… QUE LO PRESTE!

Que macana!
Me gustaba la defensa NASSUTI TUZZIO Y N. SANCHEZ,
PARA LA MAYORIA DE LOS HINCHAS DE RIVER
NASSUTI ERA TITULAR
PARA PASARELLA NO :evil:

prefiero que se quede nasuti…cuando se lo necesitaba rindio!..siente la remera el tanito

iba a comentar lo mismo,siempre hizo lo posible para jugar en river(mucho mas de lo q hacen los q se crian en la inferiores)pasa q si no le dan oportunidad no puede andar esperando toda la vida,yo me la ju ego a q se quiere quedar,pero para jugar,y el(viendo la defensa q tenemos)tendria q ser fija en los 11 titulares,pero bue
gracias por el gol a boca,grite hasta quedarme sin cuerdas vocales,y no me olvido el ultimo clasico en la boca como paraste a todo el mundo(eso si,los pirmeros 15 min…mamita)fuiste una muralla.gracias por dejar la vida por river,por meter en cada partido como si fuera una final

chau gerlo y loserjof

que nombre graciosos que es nasarala

nasaralalasasasasasasas

Lo banco al Tano, deja la piel en cada jugada. Y como olvidar que un gol suyo, si el final no hubiese sido otro, hubiera quedado eternamente en la gloria del Club.

Una anecdota. En la San Martin, un tipo siempre, siempre, siempre puteaba a Nassuti cuando terminaban los partidos de 3era. El tano agarro primera y lo seguia puteando. Cuestion que al tipo no lo volvi a ver hasta despues de ese partido con Boca por la Copa. Y lo veo en otro partido gritando “Grande tanto, vos si que tenes huevos”. Para que…las cosas que le dijeron al huevon este, jajaja, todos le sacaron la ficha.

Tano…Gracias.-

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

DISCULPE TUVE UN ERROR

El tipo se quiere ir a la mierda, el puto del dt no lo tiene en cuenta y es mucho mejor que Paco…Que se vaya, que asegure su futuro y no pierda mas tiempo acá.

Por Gerlo ofrecian mas plata que por Nasutti.
Parece que no lo conocen mucho a Paco :slight_smile:

que se deje de romper los huevos pasarella con gerlo y lusenhoff, tuzzio, el tano y sanchez tienen que estar en el plantel y como recambio a musacchio ,oliva, etc, el tano tiene los huevos mas grandes que paco y el colo juntos, solo comparables a los de tuzzio trabando con la cabeza contra la bosta, no puede ser que nadie en river se de cuenta de eso, si decide irse lo voy a entender porque tampoco puede estar toda la vida empollando en la platea (porque ni al banco va a veces) porque no se le da una oportunidad como si a otros ,lo comico es que despues aparece de titular contra boca, lo del kaiser es inexplicable, como varias otras cosas

Nada mas que agregar… es lo que pienso yo…

Nada mas que agregar… es lo que pienso yo…
[/QUOTE]

me sumo a la mocion

Carrizo vuelve a River a prestamo por 6 meses ?

escuche ese rumor de una fuente desconocida recien.