Lamento decirlo, pero coincido con Niembro, Rosales tiene un carácter bastante particular, ideal para un programa que conducía Dady Brieva los domingos a la noche.
Sobre los DT, sólo puedo decir que un forista adivinó el nombre de uno de ellos, fue el único que lo dijo, y ya tuvo mi respuesta por MP.
Entiendan que no estamos hablando del próximo dt de River sí o sí, sino de deseos y gestiones.
Esta bien que sea un tipo de caracter, pero ahora no me vengan con q colgamos a Rosales, estuvimos 3 meses intentando q llegue a River y ahora no juega por q es medio agrandado, naa todo bien pero esto es demasiado.
[Saludos]
Es que no hay UN elegido. Diferentes sectores, que responden a diferentes intereses, hablaron con dos entrenadores. Marquemos el contexto exacto. De lo contrario bosta le hubiese ganado por 5 goles a Central con tantos de Carrusca, Riquelme, Di María, Chelito Delgado y Gracián tras centro de Roberto Carlos.
Seguro? A uno lo nombraron varios, pero a otro lo nombró uno solo, y no es Bianchi.
Miren, última pista y me voy. Aunque no lo puse, Carrasco es el nombre de alguien importante, pero su nombre no tiene consenso, pero no por su capacidad, sino por su verborragia mediática.
Los otros dos: Uno lo nombraron varios, que es el que dirige fuera del país y tiene la cláusula.
El otro, que hace rato no dirige pero entrenó a un ídolo de River, lo adivinó un forista que “tiene algo en la cabeza”.
Le pido a este amigo que no lo mencione hasta el lunes, si yo ese día no lo cuento, él tiene vía libre.