INFO

Piojo lo tuyo es la lectura :smiley:

PD: ¿Leiste la noche del Oráculo
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:
Como va Rey?
Si, me gusto, aunque se abre demasiado y sobre el final termina diluyendose un poco.
Vos lo leiste?

Perdon por el offtopic :oops
[/QUOTE]Desvirtuen tranquilos ustedes eh!!! Ya vá a aparecer el Moderador chaqueño y les vá a poner los puntos…

A vos Piojito te gusta que te abran el oráCULO

:twisted: :twisted:

Lamento decirlo, pero coincido con Niembro, Rosales tiene un carácter bastante particular, ideal para un programa que conducía Dady Brieva los domingos a la noche.

Sobre los DT, sólo puedo decir que un forista adivinó el nombre de uno de ellos, fue el único que lo dijo, y ya tuvo mi respuesta por MP.

Entiendan que no estamos hablando del próximo dt de River sí o sí, sino de deseos y gestiones.

No es fino, señora??? :lol: :lol: :lol:

Siempre un poco hay que desvirtuar 8)

Esta bien que sea un tipo de caracter, pero ahora no me vengan con q colgamos a Rosales, estuvimos 3 meses intentando q llegue a River y ahora no juega por q es medio agrandado, naa todo bien pero esto es demasiado.
[Saludos]

PD: Obviamente estoy suponiendo q algo paso o…algo paso ?

Cada uno diga si recibió o no un mp así lo sacamos por descarte :twisted:

jaja…ya lo sabremos no desesperemos

Matías, te pregunto lo de antes: ¿a vos te parece un buen técnico el supuesto elegido?

Felíz Dia Piojín, que la pases bien el domingo…

Igualmente Ray (todos llevamos un niño adentro). Y feliz dia para Marky tambien.
Abrazo.

Del tolo y pumpido no sale el primer nombre.

A ver si recibo un MP :twisted:

Es que no hay UN elegido. Diferentes sectores, que responden a diferentes intereses, hablaron con dos entrenadores. Marquemos el contexto exacto. De lo contrario bosta le hubiese ganado por 5 goles a Central con tantos de Carrusca, Riquelme, Di María, Chelito Delgado y Gracián tras centro de Roberto Carlos.

Gracias amigo…

Que vuelva el gonca de Gallego… :roll:

Para mí el técnico del que habla Matías es Bianchi, estoy casi seguro.

Bianchi a River??? debo estar soñando… :?

yy digamos q uno solo lo nombro a bianchii

los demas nombramos a diferentes dts pero se repietieron por varios foristas…

A mi no me gustaban los equipos de bianchi.

Pero si viene y gana la mitad de lo q gano en la bosta…

Uno es Valdano y lo dirigio a Ortega en el Valencia en 1997?

Tanto misterio??

Decilo de una y listo,si total son especulaciones.

A la hora de los bifes no pasa nada,continuará todo igual que ahora

Seguro? A uno lo nombraron varios, pero a otro lo nombró uno solo, y no es Bianchi.

Miren, última pista y me voy. Aunque no lo puse, Carrasco es el nombre de alguien importante, pero su nombre no tiene consenso, pero no por su capacidad, sino por su verborragia mediática.

Los otros dos: Uno lo nombraron varios, que es el que dirige fuera del país y tiene la cláusula.

El otro, que hace rato no dirige pero entrenó a un ídolo de River, lo adivinó un forista que “tiene algo en la cabeza”.

Le pido a este amigo que no lo mencione hasta el lunes, si yo ese día no lo cuento, él tiene vía libre.

Abrazo-

Esta jodido

Bueno,por las pistas son estos nombres:

O sea yo(?) 8) 

Fin del misterio(?) :lol:

Yo no recibi ningun PM ya que no habiatirado nombres.

Creo que se trata de la adivinanza de un proximo posible DT y en lo que se hablo deben ser

1.- Borghi

2.- Pumpido.