INFO

La verdadera razón por la cual Paletta no firmó con River no fue que se trata de un hincha de Boca.

El pase de Paletta, cuando aún no había debutado, fue vendido en un 20% a un grupo empresario junto a otros jugadores como Armenteros o Barbosa.

Ese grupo estaba directamente ligado a Eduardo Gamarnik, un empresario muy pero muy cercano a los intereses de Mauricio Macri. Con el tiempo, Gamarnik se convirtió en el representante de Paletta y era un secreto a voces que tanto él, como Dátolo y Cvitanich (a quien también representa), terminarían jugando en Boca.

Con el estallido de la crisis institucional en Banfield, la dirigencia del taladro se vio obligada a transferir al jugador a Liverpool, histeriqueo con River mediante (creo que yo que impulsado por Boca para hacerle perder tiempo al Millo).

Extrañamente, Paletta, transferido en algo más de 3 millones de euros, no jugó casi nada en el Liverpool. En el medio, Boca le cedió al club inglés, a precio de outlet, al juvenil Emiliano Insúa, miembro estable de las selecciones juveniles.

Hoy se rumorea la llegada de Paletta a Boca y la permanencia de Insúa en Liverpool. Todo tiene que ver con todo decía el filósofo Hot Dog Ibañez…

En el foro de lpm, al momento en que se trataba la llegada de Paletta, yo ya iba alertando sobre esta situación… Que no les extrañe que si Cvitanich es transferido a un equipo argentino, ese sea Bosta.

Niembro dijo que Chelito Delgado va a jugar en Boca, esperemos… El ex Central queda con el pase en su poder en un año y según me dijeron, tiene un arreglo con un equipo de España para la próxima temporada.

Respecto a los refuerzos de River: Ni Nico Sánchez ni Vega son aún jugadores de River por más que se hayan hecho la revisión médica. Las operaciones no corren peligro, pero River necesita obtener liquidez de algunas transferencias que realizó para girarle esos avales a Chicago-.

A esta hora también tengo que Archubi y Alexis Sánchez van a jugar en River. Lo del jugador de Lanús se cierra apenas Hidalgo ponga un pie en la Argentina. Y lo del chileno se define esta noche en España (tarde de la Argentina), pero me dijeron que se pondría una opción de 5,5 millones de euros.

Es casi un hecho que si llega Alexis, JC Menseguéz firme con San Lorenzo, ya que River flexibilizaría su posición respecto del monto en efectivo para cubrir las operaciones que está realizando.

Otras dos informaciones:

*Son muy fuertes los rumores de que un grupo de hinchas independientes realizaría un nuevo hall contra los dirigentes, Passarella y la barra.

*Un dirigente de peso habría cenado el martes con un importante técnico, y el jueves se habría comunicado con otro, para suceder a Passarella ante cualquier emergencia. No tengo los nombres, sólo me dijeron que uno está libre y el otro trabajando.

Una opinión: No me gusta el equipo que formó Passarella y creo que tiene un gran déficit, especialmente contra un equipo como Newell’s: LA ALTURA.

Ojeda; Ponzio, Martínez, Tuzzio, Villagra; Fernández, Ahumada, Belluschi, Abelairas; Ortega, Ruben. De los 11, sólo 1 (Tuzzio) supera el 1,80 mts.

Los rosarinos tienen en Schiavi, Da Silva, Zapata y Husain a tipos que van bien de arriba. Más el juvenil Gaitan y Re.

Abrazo.-

La verdadera razón por la cual Paletta no firmó con River no fue que se trata de un hincha de Boca.

El pase de Paletta, cuando aún no había debutado, fue vendido en un 20% a un grupo empresario junto a otros jugadores como Armenteros o Barbosa.

Ese grupo estaba directamente ligado a Eduardo Gamarnik, un empresario muy pero muy cercano a los intereses de Mauricio Macri. Con el tiempo, Gamarnik se convirtió en el representante de Paletta y era un secreto a voces que tanto él, como Dátolo y Cvitanich (a quien también representa), terminarían jugando en Boca.

Con el estallido de la crisis institucional en Banfield, la dirigencia del taladro se vio obligada a transferir al jugador a Liverpool, histeriqueo con River mediante (creo que yo que impulsado por Boca para hacerle perder tiempo al Millo).

Extrañamente, Paletta, transferido en algo más de 3 millones de euros, no jugó casi nada en el Liverpool. En el medio, Boca le cedió al club inglés, a precio de outlet, al juvenil Emiliano Insúa, miembro estable de las selecciones juveniles.

Hoy se rumorea la llegada de Paletta a Boca y la permanencia de Insúa en Liverpool. Todo tiene que ver con todo decía el filósofo Hot Dog Ibañez…

En el foro de lpm, al momento en que se trataba la llegada de Paletta, yo ya iba alertando sobre esta situación… Que no les extrañe que si Cvitanich es transferido a un equipo argentino, ese sea Bosta.

Niembro dijo que Chelito Delgado va a jugar en Boca, esperemos… El ex Central queda con el pase en su poder en un año y según me dijeron, tiene un arreglo con un equipo de España para la próxima temporada.

Respecto a los refuerzos de River: Ni Nico Sánchez ni Vega son aún jugadores de River por más que se hayan hecho la revisión médica. Las operaciones no corren peligro, pero River necesita obtener liquidez de algunas transferencias que realizó para girarle esos avales a Chicago-.

A esta hora también tengo que Archubi y Alexis Sánchez van a jugar en River. Lo del jugador de Lanús se cierra apenas Hidalgo ponga un pie en la Argentina. Y lo del chileno se define esta noche en España (tarde de la Argentina), pero me dijeron que se pondría una opción de 5,5 millones de euros.

Es casi un hecho que si llega Alexis, JC Menseguéz firme con San Lorenzo, ya que River flexibilizaría su posición respecto del monto en efectivo para cubrir las operaciones que está realizando.

Otras dos informaciones:

*Son muy fuertes los rumores de que un grupo de hinchas independientes realizaría un nuevo hall contra los dirigentes, Passarella y la barra.

*Un dirigente de peso habría cenado el martes con un importante técnico, y el jueves se habría comunicado con otro, para suceder a Passarella ante cualquier emergencia. No tengo los nombres, sólo me dijeron que uno está libre y el otro trabajando.

Una opinión: No me gusta el equipo que formó Passarella y creo que tiene un gran déficit, especialmente contra un equipo como Newell’s: LA ALTURA.

Ojeda; Ponzio, Martínez, Tuzzio, Villagra; Fernández, Ahumada, Belluschi, Abelairas; Ortega, Ruben. De los 11, sólo 1 (Tuzzio) supera el 1,80 mts.

Los rosarinos tienen en Schiavi, Da Silva, Zapata y Husain a tipos que van bien de arriba. Más el juvenil Gaitan y Re.

Abrazo.-

Gracias, parecen buenas las noticias, espero que se de todo como decís.

Saludos.

En el momento que Paleta iba a ir a River, entre los directivos de ambos lados estaba todo acordado, pero el jugador le djo no a River. Eso es lo que tengo yo. Lo otro, lo del porcentaje, es verdad, pero si en ese momento eljugador hubiera querido ir a River la incorporacion se hubiera efectivizado. Esa es la info que yo tengo.

Lo de 5,5 por Sanchez es asi, lo comente la otra vez que creo que pusiste que le iban a dar una opcion de 5 millones de euros y te dije que yo tenia que era de 5,5. A mi me dijeron que se hace. Al igual que lo de Archubi.

Lo de los técnicos es verdad, y esa es una razón por las cuales todavía uno de ellos no dio el sí en otro país. Tengo que se está viendo algo de poner una cláusula y por eso todavía no se cierra.

Sobre el que está trabajando, por lo que tengo entendido, lo está haciendo en México.

Saludos tocayo, exitos, bye bye, M.

QUE BUENO LEERTE MATIAS25!
(ojo no me confundas con un “tocayo” tuyo que tiene mi mismo avatar")

Me alegra lo de las compras.
PERO MUCHO MAS LO DEL DT.
HALL!!! HALL!!! HALLL
pacifico pero riverplatense hall
ES EL LUGAR DE RIVER QUE HOY MAS ME REPRESENTA :wink:

NO HAY NADA POR LO DE VILLANUEVA?
APARENTA SER CRACK Y ES ENGANCHE!!!

seria el que por un lado nos saco campeon invictos y por otro lado perdio un partido increible con boca en la libertadores???

seria el que por un lado nos saco campeon invictos y por otro lado perdio un partido increible con boca en la libertadores???
[/QUOTE]

no me sorprendería para nada…

de todas maneras estando Bielsa ya trabajando, casi casi que me da lo mismo cualquiera.

Que bueno lo de Alexis Sanchez, ojala tenga lugar en el equipo. Ahora pregunto. Como puede ser que River duerma con estos tipos de jugadores nosotros que estamos al lado de Chile y que venga un tipo de Udinese Italia y se lo lleve por 2 mangos.

seria el que por un lado nos saco campeon invictos y por otro lado perdio un partido increible con boca en la libertadores???
[/QUOTE]

:wink: , pero por lo que se, no hay consenso para su retorno.

Ajaaaaaaa
UNO SERIA BIELSA. BIEN.
OTRO SERIA GALLEGO. MAL
EL OTRO DE MEXICO QUIEN SERIA
PEQUERMANNNNN?

Tocayo:

Sobre Paletta: Si sabés del porcentaje, por lo tanto sabés del contrato. Por lo tanto, es imposible que digas que la operación dependía del jugador… Cualquiera que conoce de la historia sabría que esto es imposible… Ya que sabés del porcentaje, me sacás la duda? cómo se llama el grupo empresario que compró a aquellos jugadores de Banfield?

Estaría bueno que nos cuentes como se haría lo de Archubi, para ver si tenemos el mismo tipo de resolución.

Y respecto de los entrenadores. El que está trabajando no está en México. Y el otro, falló tu deducción, no tiene que darle ninguna respuesta a ninguna selección o equipo extranjero.

Pero, y repito que va con onda, estaría bueno que compartas información más exacta y detallada de lo que tenés. Todos te vamos a estar agradecidos.

Abrazo.-

como dormimos con Bielsa, por favor!!!

gracias por la información.

En el foro el nombre Matias apra ser sinonimo de informacion :lol: .
Las noticias son buenas salvo por lo de Cvitanich, espero que nunca juegue en Boca, es un gran jugador, incluso a mi me gustaba muchisimo para River…

gracias matias, buena info!!
Espero q se arme´quilombo contra el Dt y la dirigencia, si hay contra los borrachos es posible, que haya de nuevo violencia, asi que me parecería mejor que no se diga nada, aunque la mayoría de nosotros no nos interesa lo que hacen los borrachos, por lo menos a mi no, yo quiero que gane River y vuelva a ser el de antes, e ir a la cancha tranquilo, sin estar teniendo constante cuidado cuando voy a la cancha, ir tranquilo como siempre, pero bue. Este lio ocurrio por causa del gordo, que les dio apoyo a la barra.

River podria pagarle a un tecnico como Bielsa ??? :shock:

Tocayo:

Sobre Paletta: Si sabés del porcentaje, por lo tanto sabés del contrato. Por lo tanto, es imposible que digas que la operación dependía del jugador… Cualquiera que conoce de la historia sabría que esto es imposible… Ya que sabés del porcentaje, me sacás la duda? cómo se llama el grupo empresario que compró a aquellos jugadores de Banfield?

Estaría bueno que nos cuentes como se haría lo de Archubi, para ver si tenemos el mismo tipo de resolución.

Y respecto de los entrenadores. El que está trabajando no está en México. Y el otro, falló tu deducción, no tiene que darle ninguna respuesta a ninguna selección o equipo extranjero.

Pero, y repito que va con onda, estaría bueno que compartas información más exacta y detallada de lo que tenés. Todos te vamos a estar agradecidos.

Abrazo.
[/QUOTE]

Yo tenia que eran esos dos.

Lo del % lo se por mi amigo, mas no se detalles del contrato, y segun lo que el me comento, Paleta se nego a ir a River. Eso es lo que me dijeron a mí. Solo tengo eso tocayo.

Las conversaciones con Bielsa se tienen desde hace mucho tiempo, y tenia entendido que era EL elegido para reemplazar a Passarella, y caso contrario, el otro podía ser Gallego, quie no tiene tanto respaldo como Bielsa, con quienes se reunieron cerca de Rosario. Otro con el que se mantuvieron reuniones, segun tengo entendido, es Bianchi. Quizas vos tenes otros nombres, los que a mi me llegaron son esos.

Y de Archubi, lo que me llego, es que viene a préstamo con opción, igual que Sanche. Los numeros ni idea.

A mi lo que me dicen lo digo, lo comparto, si será verdad o no no lo se, no ando investigando nada porque no soy periodista ni intento serlo.

Saludos, M.

que buena pregunta…

Aclaro, yo en ninguna línea de este post hice referencia a Bielsa o a Gallego, eso corrío por cuenta de otro forista, tocayo.

Ni el técnico que está trabajando lo está haciendo en México, ni el entrenador que está libre está o estaba por dar una respuesta a una selección o equipo extranjero. NADA QUE VER…

Separemos los tantos porque de lo contrario desvirtuamos. Supongo que Matías a secas podrá explayarse más sobre sus informaciones y darle más detalles.

Pero no me pregunten a mí sobre algo que no dije, jajaja.

Abrazo.-

que capo sos.