INFO

Macho, yo dije lo que me llego, nada mas que eso. Vos decis que no tenes los nombres y decis NADA QUE VER. Entonces los nombres que te llegaron a vos los tenes, jaja, digalos nomas…

Si son esos o no, no lo se, yo tiro aca, como dije antes, lo que me llega.

Si con mucha autoridad decis que la informacion de Matias es incorrecta quiere decir ue algo sabes de esos 2 tecnicos con los que hablaron, NO? :twisted: , jeje, te quemaste Mati, comparti los nombres, el pueblo quiere saber :smiley: :wink:

Gracias por la data Matias, Bien que se dio lo de Archubi y Alexis Sanchez.

No podra decirlo muchachos, sino lo tira de una. Me imagino. no conozco a Matias.

Escuche que lo de Archubi se cerraba hoy a las 18 en una reunion…

Yo lo conozco a Gamarnik, el hijo juega al futbol conmigo(una categoria menos en realidad) :lol:

Ojala que lleguen Alexis Sanchez y Archubi, seria otra cosa el equipo con estos dos.

Aunque con Passarella… todo lo mismo.

Buenas noticias, se abren nuevas puertas? Por el momento que se abra un portón para que se vaya Passarella con toda la guita que se choreó.

Primero para mi tocayo: Mati, no se si sos periodista, hincha o lo que sea. Es más, abrñí con un mensaje diciendo que hacía esas observaciones de onda. Supuse que eras periodista y podrías compartir la info que tenés conmigo y con el foro. No choquemos che, somos de River y nos llamamos igual!!!

Pasa que la info sobre Paletta es bastante desacertada. Ni siquiera son dos los jugadores incluidos en ese contrato. Y cuando mezclamos info, los que la leen se confunde, no porque la info sea buena o mala, sino porque nuestros nombres son iguales y me preguntan a mí cosas que pusiste vos. Por eso aclaré, no por otra cosa.

En este caso, nuestras versiones son muy distintas. Pero repito, lo que puse lo puse de ONDA!!! si lo lees, te das cuenta.

Federo, los nombres los tengo, pero aunque no lo creas, también tengo cierto orgullo, y se que algunos ex compañeritos y amigos, levantan info de acá, jajaja. Así que los hago sufrir un poco a ellos.

No me van a decir ahora que soy amarrete con la info no? jajajaja.

MATIAS: Me imagino que todo bien no? :smiley:

Abrazo-

Decilo MATIAS25 DECILOOO… :slight_smile: :slight_smile:

Gracias por la info capo… fueron buenas noticias…

Respecto a tu analisis de la altura es muy interesante… donde hoy muchos partidos se resuelven por pelota parada, no es un detalle menor… a esto se suma que no sale bien Ojeda en los centros.

Dejen de torturarlo, lo digo de buena onda.
La información que nos da es de lo mas fehaciente, así que si hay algo que no nos quiera decir por algo será, además está en todo su derecho.
Digo esto para evitar confrontaciones absurdas entre los usuarios.

un abrazp

gracias por la info. aunque si se da lo de todos los refuerzos, recien estarian para la 3ra fecha, no?

Obvio que todo bien campeón…No soy peridista como te dije antes ni intento serlo, soy boga nomas.

Y si, la info que tengo de los dt es diferente. Ahora que los tenes y no los queres dar, te los voy a pedir por mp…ya sale uno para alla.

Y lo de Paleta, yo que ser, te digo lo que me dijo mi amigo, cuya hermana es la mujer de Paleta. Convengamos que Paleta no puede robarse tanto tiempo de mi vida, jajaja, asi que solo dije eso que me llego por parte de este flaco.

Saludos.

No seria la primera vez que info tuya salga al otro dia en Ole, y no solo tuya, aca debe haber varios medios infiltrados :twisted: :twisted: :twisted:
Asi que estamos vez te perdonamos los nombres pero que se la ultima vez (chiste :lol: ). Se puede pedir una pista?? :wink: tendriamos que inventar claves foristicas para poder evitar el acoso de los infiltrados :lol:

No es una confrontación che, no sean tan extremistas¡¡¡.

No es una confrontación che, no sean tan extremistas¡¡¡
[/QUOTE]

Es que estamos en epoca de violencia, uno nunca sabe que puede pasar :lol:

Una consulta, a ustedes los Matias.

No serán el mismo, tipo Bica y Asco a Bica…???

:lol:

Para los que desconocen había una vez un Sebasto y Matías se enojó mucho…

Matías M. aunque no digas su nombre, ¿te gusta el DT que es habla para River?

paz y amor somos todos de river.

Hablando de Bica… donde anda?? hace mucho que no leo sus mensajes llenos de optimismo :lol: . Otro desaparecido es Riversito75, teniamos cada charla… Estoy recordando viejos tiempos en LPM :wink: