INFO

Para mi

  1. alfaro

  2. veira, si viene el bambi por lo menos vamos a ver un espectaculo de la linea de cal para afuera :lol:

Para mi

  1. alfaro

  2. veira, si viene el bambi por lo menos vamos a ver un espectaculo de la linea de cal para afuera :lol
    [/QUOTE]

Alfaro no jugó en River

Para mi

  1. alfaro

  2. veira, si viene el bambi por lo menos vamos a ver un espectaculo de la linea de cal para afuera :lol
    [/QUOTE]

Alfaro no jugó en Rive
[/QUOTE]Debe estar hablando de Roque Raúl

Para mi

  1. alfaro

  2. veira, si viene el bambi por lo menos vamos a ver un espectaculo de la linea de cal para afuera :lol
    [/QUOTE]

Alfaro no jugó en Rive
[/QUOTE]Debe estar hablando de Roque Raú
[/QUOTE]

me confundi de alfaros :oops:

El 1º podria ser Pumpido, que ya se habia rumoreado por los medios…

El otro vi cenando a Cuiña con el Bambino

Será ese el DT? :roll:

Para mi son

  1. Borghi por los datos que hay, es el.

  2. Me parece que pumpido. Segun lo que se no esta trabajando, y si no me equivoco en Newells dirigio a Ortega. La verdad que otro no se me ocurre.

El2º no sera Valdano, no? Que yo recuerde no dirigio a ningun idolo de River, pero…

Estoy tirando mucha verdura, no? :lol: :lol:

Pumpido es muy lloron… es el Kanser II, el bambino no me disgusta… aunque me gustaria otros DT’s…

Piojo lo tuyo es la lectura :smiley:

PD: ¿Leiste la noche del Oráculo?

matias estamos cerca de algun nombre??? jajaja

Bianchi ??

Ojala sea Borghi, el parentesco podria ser que Colo Colo tambien queria la cesion de Alexis Sanchez?? :? . Borghi juega como le gusta a la gente…

PD: maty, contestame el MP :wink:

Mmm pensandolo deben ser borghi y veira…

Borghi tenia un juego muy ofensivo en colo colo habria que ver…

Piojo lo tuyo es la lectura :smiley:

PD: ¿Leiste la noche del Oráculo
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:
Como va Rey?
Si, me gusto, aunque se abre demasiado y sobre el final termina diluyendose un poco.
Vos lo leiste?

Perdon por el offtopic :oops:

Estoy pensando en leerlo se lo regalé a mi viejo hace un par de años, no le gustó del todo.

¿Empezaste alguno de los viejos?

Fin del Offtopic

Para mi

  1. alfaro

  2. veira, si viene el bambi por lo menos vamos a ver un espectaculo de la linea de cal para afuera :lol
    [/QUOTE]

Esto solo ya sería un avance importante con respecto a Passarella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo del técnico que tiene claúsula de salida y está en un club que tiene un parecido con River… no puede ser Labruna porque no veo ningún parecido entre River y el Cali (solo que allá está Cardetti y de allá salieron Yepes y Rivas, nada más)

Para mi

  1. alfaro

  2. veira, si viene el bambi por lo menos vamos a ver un espectaculo de la linea de cal para afuera :lol
    [/QUOTE]

Esto solo ya sería un avance importante con respecto a Passarella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo del técnico que tiene claúsula de salida y está en un club que tiene un parecido con River… no puede ser Labruna porque no veo ningún parecido entre River y el Cali (solo que allá está Cardetti y de allá salieron Yepes y Rivas, nada más
[/QUOTE]

SON BORGHI y el BAMBINO !!!

Bianchi hasta la elecciones en la bosta es IMPOSIBLE.

Saludos

jajajaj este matias tiro la bomba y se fue al carajo :lol: :lol:

nos dejo con la intriga y nosotros pensando en todos los q podrian ser…

esperemos q las cosas despues salen a la luz 8)

Matías te pregunto si sabes que pasa con Rosales… Porque hoy el gordo de Niembro tiró que tiene caracter fuerte y podría haber pasado algo por eso no juega… Que hay de cierto???

De los DT, Pumpido hace rato que suena y como dijeron ahí es muy llorón, no me gusta…

Ya no me sorprende mas nada de lo que pasa en River, ultimamente todo es increible, con solo pensar que Aguilar sigue siendo presiedente y Passarella tecnico… algo mas increible que eso?