INFO

Hoy a la tarde river podría tener 2 incorporaciones.

Una la de Marcelo Carrusca, hoy al mediodia su representante estaba en el club y parecia estar mas cerca de river que de boca, aunque los primos siguen ahí.

Por la tarde habrá una reunion por German Montoya, si se ponen de acuerdo podria ser el nuevo arquero. Lo de villar se enfrio por que newell´s todavía no cerró la incorparación de Diego Barreto.
Villar declaró que no le molestaría continuar en Rosario.

Ya sabemos como es esto, capaz que a la tarde se cae todo pero por ahora estas son las novedades.

Abrazo.

Hoy a la tarde river podría tener 2 incorporaciones.

Una la de Marcelo Carrusca, hoy al mediodia su representante estaba en el club y parecia estar mas cerca de river que de boca, aunque los primos siguen ahí.

Por la tarde habrá una reunion por German Montoya, si se ponen de acuerdo podria ser el nuevo arquero. Lo de villar se enfrio por que newell´s todavía no cerró la incorparación de Diego Barreto.
Villar declaró que no le molestaría continuar en Rosario.

Ya sabemos como es esto, capaz que a la tarde se cae todo pero por ahora estas son las novedades.

Abrazo.

FUENTE MASTER?

FUENTE MASTER
[/QUOTE]

Supongo que su firma:

TIEMPO DE DESCUENTO

JUEVES 23 HS AM 820

ESTA INFO ES CHOREADA DE MARCELITO NASARALLA DEL PROGRAMA 90 MINUTOS DE FUTBOL.

IGUAL LES COMENTO QUE ME RECIBI DE PERIODISTADEPORTIVO HACE 1 AÑO Y TENGO UN PROGRAMA DE RADIO Y ESTAMOS TRATANDO DE EMEPZAR A METERNOS EN ESTO.

COMO DIJE ESTO INFO ES DEL MEDIODIA CAPAZ QUE A LATARDE SE CAE TODO.

HAY QUE ESPERAR.

Ojala se de lo de montoya…

para que’???

no necesitamos arquero

que traigan un 9 bueno y se dejen de joder

A MONTOYA TAMBIEN LO ESTA BUSCANDO VELEZ Y YA HIZO UNA OFERTA. IGUAL SUPONGO QUE SI SE PONEN DE ACUERDO ELIGIRIA RIVER.

SI VIENE MONTOYA O JUAN CASTILLO (PEÑAROL) SERIA PARA PELEAR EL PUESTO CON OJEDA.

CREU QUE SI EL QUE VIENE ES VILLAR SERIA PARA TITULAR (NO POR QUE A MI ME GUSTE QUE SEA ASI).

Cuando van a traer un 9 como la gente ? la puta madre

Del 9 no tengo idea, no hay que ser cientifico para darse cuenta que River tiene menos gol que riestra.
Lo de Santa cruz está dificil gana muchisimo mas o menos el doble que el mejor sueldo del plantel.
Creo que hace unos dias preguntaron por Abreu (no lo puedo confirmar) pero ya arreglo con los Tigres de México, club que dirige el “Tolo” Gallego.

La verdad que si me pongo a pensar tampoco encuentro un nombre que peuda venir en esa posición. Me encantaba Cardozo pero ya está en Portugal.

la gente pide un delantero, dejense de joder con villar y con montoya, TRAIGAN UN BUEN DELANTERO Y PUNTO.

Capo… vos tenes mail?

esta buena la radio y queria interiorizarme un poco …

saludos.-

Montoya es muy bueno… para mi el mejor de todos los nombres q hay para ese puesto… a excepcion al de peñarol q no lo conosco asi q no puedo opinar…

obvio q necesitamos un delantero, pero no creo q traer un arquero limite la llegada de un punta…

segun mi opinion… o traemos a montoya o nos arreglamos con ojeda y los pibes…

saludos

que diferencia hay entre montoya y ojeda?

Si tengo la radio esta buena, por ahora es muy humilde lo que hacemos hace un año nos recibimos y y por ahora es el unico espacio que encontramos para desarrollar nuestra profesión.

Claro está que no ganamos un peso y el programa lo bancamos con auspiciantes pero bueno es lo que hay.

En el periodismo deportivo si no salis de la escuela de niembro o deportea te cuesta el triple.

mandame un MP y te paso mi mail si te interesa.

yo a montoya nunca lo vi atajar mal… y eso q lo vi en varios partidos… en cambio a ojeda la vi comerse varios goles… por ejemplo me acuerdo uno de zarate alla en rosario… uno de la bosta q se le escapo entre las piernas… y me parece q hay un par mas…

por lo menos asi… lo veo yo… :stuck_out_tongue:

yo a montoya nunca lo vi atajar mal… y eso q lo vi en varios partidos… en cambio a ojeda la vi comerse varios goles… por ejemplo me acuerdo uno de zarate alla en rosario… uno de la bosta q se le escapo entre las piernas… y me parece q hay un par mas…

por lo menos asi… lo veo yo… :
[/QUOTE]

Ese se lo comió Álvarez, el arquero de ahora.

Saludos.

yo a montoya nunca lo vi atajar mal… y eso q lo vi en varios partidos… en cambio a ojeda la vi comerse varios goles… por ejemplo me acuerdo uno de zarate alla en rosario… uno de la bosta q se le escapo entre las piernas… y me parece q hay un par mas…

por lo menos asi… lo veo yo… :
[/QUOTE]

Ese se lo comió Álvarez, el arquero de ahora.

Saludos
[/QUOTE]

oops… perdon por mi error… grax por la aclaracion :wink:

puede ser q alguno mas q te acuerdes… me parece uno en un clasico… vos q sos de rosario capaz te acordas mas…

igual aclaro q no tengo nada en contra de ojeda… solo digo cual es, segun mi opinion, la diferencia con montoya…

solo quiero q traigan un arquero si traen al de belgrano… sino como dije arriba… ojeda y los pibes…

que bueno lo de montoya! una buena!

La verdad no me acuerdo bien. A mi me parecería que el defecto de Ojeda serían las pelotas aéreas, contra Colo Colo salió feo y no lo veo tan bien en ese aspecto. Pero me parece buen arquero. Yo lo probaría de titular.

Saludos.