INFO

para que’???

no necesitamos arquero

que traigan un 9 bueno y se dejen de jode
[/QUOTE]

Exactamente que traigan un buen 9 loco.

Ojeda merece la titularidad. Soy de los que van un rato antes a ver la reserva, y la verdad es que a Ojeda le vi muy buenas actuaciones, confirmando el talento que demostró tener en central.

Es al pedo traer a otro arquero, necesitamos que Ojeda se consolide como titular, y poner a alguno de los pibes a mecharse…

Además, la prioridad por el momento es un buen delantero.

Yo no entiendo por que no podemos hacer como la bosta, que no compran jugadores y ponen los de las inferiores, como Cardozo, Cahais, Silvestre, etc,.

Una muy importante :La altrura

Yo no entiendo por que no podemos hacer como la bosta, que no compran jugadores y ponen los de las inferiores, como Cardozo, Cahais, Silvestre, etc,
[/QUOTE]

Silvestre se fue por que no tenia lugar y estan buscando un central por que Cahais es un muerto…

No comas vidrio.

se acuerdan cuando macri dijo para q quiero a belluchi si tengo a cardoso
tan mal no le salio

hace falta un 3 viejo, villagra no va ahi

Che con todo respeto, pero como joden con el “¿Fuente?” :?

Gracias che :wink:

Yo no entiendo por que no podemos hacer como la bosta, que no compran jugadores y ponen los de las inferiores, como Cardozo, Cahais, Silvestre, etc,
[/QUOTE]

Silvestre se fue por que no tenia lugar y estan buscando un central por que Cahais es un muerto…

No comas vidrio
[/QUOTE]

Y de Ledesma, Gago, Cardozo, Banega que me contas??

Yo no entiendo por que no podemos hacer como la bosta, que no compran jugadores y ponen los de las inferiores, como Cardozo, Cahais, Silvestre, etc,
[/QUOTE]

Silvestre se fue por que no tenia lugar y estan buscando un central por que Cahais es un muerto…

No comas vidrio
[/QUOTE]

Cahais es el invento mas grande del futbol argentino… lástima que en la bosta parece que ya se avivaron.

Yo no entiendo por que no podemos hacer como la bosta, que no compran jugadores y ponen los de las inferiores, como Cardozo, Cahais, Silvestre, etc,
[/QUOTE]

Silvestre se fue por que no tenia lugar y estan buscando un central por que Cahais es un muerto…

No comas vidrio
[/QUOTE]

Cahais es el invento mas grande del futbol argentino… lástima que en la bosta parece que ya se avivaron
[/QUOTE]
Si, nunca entendi porque fue el capitan del mundial sub-20 cuando la cinta debia haberla llevado Aguero.

coincido, el capitan debio ser aguero

Nada que ver con el tema pero

El gol que nos hace checa, el que marcaba a ese hombre era Fazio

Porque Argentina ganó, Fazio ya debe ser el titular de la selección parece, pero si hubiéramos perdido, se lo iba a matar como a Ayala ??

montoya puede ser buen arquero pero no me parece tan necesario , me parece mas necesario buscar un numero 3 que no tenemos porque parece que villagra no encaja , un numero 10 , porque beluschi tiene que jugar de 8 y un delantero que marque diferencias.

Numeros 3 mejores que Villagra, al menos en el pais no hay. No tenemos laterales en el futbol argentino.

Montoya no me parece mal que llegue, mas que nada porque, a diferencia de Villar, German es un pibe humilde y si tiene que comer banco un tiempo se la banca. Justo llega con la intencion de ser titular, y es mucho mas costoso.

Enganche ya llego, para bien o para mal, pero llego.

Numeros 3 mejores que Villagra, al menos en el pais no hay. No tenemos laterales en el futbol argentino.

Montoya no me parece mal que llegue, mas que nada porque, a diferencia de Villar, German es un pibe humilde y si tiene que comer banco un tiempo se la banca. Justo llega con la intencion de ser titular, y es mucho mas costoso.

Enganche ya llego, para bien o para mal, pero llego
[/QUOTE]

tal vez en el pais no haya pero en sudamerica se puede buscar alguno, con respecto al arquero creo que hay que darle la titularidad a ojeda y la confianza necesaria puede ser un gran arquero y de sixto peralta es un chiste como enganche .

Numeros 3 mejores que Villagra, al menos en el pais no hay. No tenemos laterales en el futbol argentino.

Montoya no me parece mal que llegue, mas que nada porque, a diferencia de Villar, German es un pibe humilde y si tiene que comer banco un tiempo se la banca. Justo llega con la intencion de ser titular, y es mucho mas costoso.

Enganche ya llego, para bien o para mal, pero llego
[/QUOTE]

tal vez en el pais no haya pero en sudamerica se puede buscar alguno, con respecto al arquero creo que hay que darle la titularidad a ojeda y la confianza necesaria puede ser un gran arquero y de sixto peralta es un chiste como enganche
[/QUOTE]
Yo tambien opino que Ojeda tiene que tener su chance, pero el chorro bostero parece encaprichado en traer otro arquero, entonces prefiero a Montoya, mas economico y con la humildad de pelear un puesto, que Villar, mas costoso y que viene con la idea de ser titular.
Sixto Peralta sera un chiste, pero es un enganche, asi que el puesto mal que mal esta cubierto.

[quote=<< Martín >>]Nada que ver con el tema pero

El gol que nos hace checa, el que marcaba a ese hombre era Fazio
[/quote]

estuvo muy lento, le faltó reaccion…

Hablando de juveniles, acaba de decir el beto Alonzo"romero en un par de atajadas, me hizo acordar al pato fillol en sus mejores momentos"…ya esta, un quemado mas, cada vez que se compara un arquero con Fillol, termina olvidado y desaparecido. :lol:

Todo bien capo, lo de fuente se pregunta porque no es lo mismo que te lo diga el verdulero de aca a la vuelta que un tipo como el que escribio o Matias25 que andan metidos en los pasillos del monumental y hablando con los dirigentes. No es de hincha pelotas…