Si farinela o racondo abren la boca no pueden volver a cruzar la calle ¬¬
Concha de la lora, Aguilar traelo a Borghi.
Esto están promoviendo desde otras páginas
Aguilar traete un tiro a tu frente
me parecio haber visto un tema de esto en hinchada… pero como casi ni leo ahi, puedo haber visto cualquier cosa
Pasa que nadie entra a Hinchada, y para mi está bueno que lo sepan todos.
Hummm si ¿Muy raro no? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
see… lo comentaron el lunes en estudio futbol… como lo echaron de europa, era una posibilidad que estaban tratando los dirigentes.
Ojala que nop… yo quiero a Simeone :oops:
Tanto Pumpido como Cuper, me parecen excelentes para esta etapa. Lamentablemente la única formar que la dupla dirigente del club termine sus dias para siempre en la conducción es con algunos de estos dos como técnicos.
El costo, se que lo vamos a pagar. Pero prefiero pagarlo una sola vez durante 6 meses como máximo, y no tener que esperar dos años más con el riego de ser Racing para ese entonces.
CUPER se puede ir bien a la concha de su puta madre
Me parece que no se entendió…
Te entendí perfectamente, Gonza.
En lo particular, ni siquiera me seduce ver la camiseta de River. Los colores me llaman, por supuesto, ¿pero tan maltratados?
Ya quiero que se incineren, tenés razón. Es al pedo que pidamos al Bamba, porque no quedarían pegados del todo. Ya que vamos a perder todo, que SE QUEMEN DEL TODO.
Y no es irónico lo que dije, sentí exactamente lo que siente Gonza.
Abrazos, Martín.
Una pregunta, cuando se juntan? El sabado a las 19 como propuso un pibe del foro o el domingo?
Y donde? Vamos a romperle las pelotas al gordo hasta que se vaya
Hummm si ¿Muy raro no? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll
[/QUOTE]
me llama la atencion tu firma.
Quiien tenia razon, a q te referis? estaremos vivos para cuadn ose sepa q river siemrep deveria haber jugado con doble cinco o q sea un ekipo de mitad de tabal…no entiendo?
Ojo, que con Cúper saldríamos 2dos y pecheando… No lo putearíamos porque siempre estaría peleando el título, hasta el final… Aguilar diría que respalda su “gran campaña” y lo bancaría otro semestre más. Y nunca falta el boludo que va a decir “dénle tiempo a Cúper, que está haciendo bien su laburo”… :roll:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
o sea…al final desde este sector del foro se critica a los que vamos a la cancha,a la cultura del aguante y sin embargo en el otro sector es donde se gesta algo para sacar a Aguilar,que loco no?
buena info Matias25
[quote=Rey Carmesí][quote=sebacarp1988]
me parecio haber visto un tema de esto en hinchada… pero como casi ni leo ahi, puedo haber visto cualquier cosa
Pasa que nadie entra a Hinchada, y para mi está bueno que lo sepan todos
[/QUOTE]
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
o sea…al final desde este sector del foro se critica a los que vamos a la cancha,a la cultura del aguante y sin embargo en el otro sector es donde se gesta algo para sacar a Aguilar,que loco no?
buena info Matias2
[/QUOTE]
y sies un poco loco.