INFO Y SUGERENCIA

Es en lo único que coincido con el Gordo Mafioso :? , Borghi parece un buen muchacho en cambio los jugadores (altos hijos de re mil puta) se lo comen con fritas.

Maury, desde mi condición de periodista me da igual cualquier técnico. Desde la de hincha, me gustan más algunos que otros. Mi candidato era Ramón Díaz. Del resto expresé mi gusto. Que venga Pumpido no me cambia la vida, pero por info, no me gusta como fue instalado su nombre.

Y no, no es el problema Pumpido. La sugerencia es un disparador porque está claro que la voluntad del hincha de River no es tener a Pumpido en el banco. Y ojo, Pumpido puede ganar todo eh…

Pero eso de escuchamos a la gente está claro que no se da. La sugerencia apunta a la elección del DT, al cambio de estadio por miedo al hall, al estado de la cancha, a la llegada de los Loeschbor y a la salida de los Trecarichi, a contratos de 3 años, al tema Locarno, etc.

Abrazo.-

PD: Si estás en desacuerdo con el tema, lo podés cerrar, estás en todo tu derecho como moderador. Pero no tengo dobles intenciones. Abrazo Maury.
[/QUOTE]

No dudo de tus intenciones Matias, pero yo soy de la idea de que el “dialogo” con esta CD ya está totalmente agotado, que no da ya para negociar nombres de DT, jugadores… Creo que todo lo que se haga tiene que estar orientado a la salida de Aguilar y cia… como yo lo veo, el hecho de entrar en el tironeo de nombres, en este caso de Directores Tecnicos, es un poco avalar lo que están haciendo. Supongamos que Aguilar afloje y contrate a Simeone, que quizás es el preferido de la gente… el dia de mañana le va mal, el gordo va a decir: “nosotros hicimos lo que quizo la gente…” Creo que todo este tipo de argumentos hay que evitar darle.

Matias gracias por la info campeeon;)

me preocupa lo de alexis

lo del tecnico sabemos q es pumpido(mee toco el huevo izquierdo)

Lo de Alexis es otra muestra mas que el DT que venga, así sea Rinus Michels resucitado, va derechito al fracaso.

No Lui’ no es el problema principal de River, pero podría ser el principio como para ir limpiando un poco la casa. Lógicamente que la basura grasosa y su coequiper deben ser los primeros en volar…

No Lui’ no es el problema principal de River, pero podría ser el principio como para ir limpiando un poco la casa. Lógicamente que la basura grasosa y su coequiper deben ser los primeros en volar…

También hay quilombos con el pago que se le debe al judío Zahavi o algo así, por el tema de la guita que River le debe por el pase de Higuaín…
Ahora quieren vender a Belluschi para tapar ese hueco, pero a River no le queda un mango…

No Lui’ no es el problema principal de River, pero podría ser el principio como para ir limpiando un poco la casa. Lógicamente que la basura grasosa y su coequiper deben ser los primeros en volar
[/QUOTE]

antes que cualquier cosa, eso… para mi todo lo que hicieron/hacen/hagan tiene que carecer de legitimidad… y lo que buscan en esto de consultar a los socios, es precisamente legitimacion, mas allá de los resultados que se den.

A ellos se le acabaron los recursos para safar, de lo unico que dependen es de que nosotros les demos el golpe de gracia, todavia intentan algo por q nosotros los dejamos pero la realidad es que (aun amparados por algunos medios) les llueven acusaciones de todos lados, sin ir mas lejos alguien que hoy se puso a dispocicion de la justicia apunto directamente a Aguilar por dicha causa …
Gente yo deje de ir a la cancha gracias a esta dirigencia pero como ya lo exprese antes en algun otro tema, volveria encantado si el fin es sacarlos del club. A mi criterio estan pendiendo de un hilo, solo falta que los empujemos …
[Saludos]

Exacto y eso hace que a esta novela la hayamos visto más de una vez.

El quiste aquí es la Comisión Directiva, pero me parece que hacer escucha nta opinión no es en vano. Aunque en el fondo sepamos que para sacar a Aguilar y los suyos se necesite mucho más, empezando por una verdadera oposición que traiga un proyecto diferente. Qué se yo, es lo que creo

Como decía tu viejo profesor de ajedrez, ¿no?

:lol: :lol: :lol:

Como decía tu viejo profesor de ajedrez, ¿no?

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

jajajaj… como te acordás de todo Gaston… :lol: :wink:

^^ Muchas gracias por la info
y ojala le partan su madre al gordo
una buena putiza al gordo no le caeria mal

Esa es la dirección, clarito.
A ver si de una vez nos ponemos todos detrás del mismo problema.

Como andas Matias
Gracias por la info

Por mi parte, te cuento que hace un tiempo vengo escribiendo a distintos periodistas de varios medios pidiendo que den a conocer las cosas que pasan en River.

Hace una semanas le mande uno a Sergio Dubcovsky (el que escribe El Francotirador en Ole) mandandole una serie de notas que habian aparecido en Taringa y otros sitios sobre los manejos de Aguilar en este tiempo, y me contesto lo siguiente:

“Javier, gracias por escribirme. Nosotros, Olè, publicamos la información que podemos chequear. Entiendo tu desesperaciòn y tu pedido. Prometo aumentar los esfuerzos para conseguir màs datos.
Saludos
Sergio Dubcovsky”

Es decir, se lavo las manos…

Tambien le mande un mail a la lista de mails que varias veces dieron vuelta en el foro para enviar cartas, convocatorias, etc. Tambien sin resultados aun…

Y cada vez que puedo, escribo a periodistas, a radios y diarios.

Mi viejo tambien lo hace desde su lugar.

Lamentablemente, creo que somos varios los que damos a conocer nuestro pensamiento, y a la vez es poca la bola que nos dan.

la verdad, todavia tengo la ilusión de que el próximo dt de river no sea pumpido…gracias mati por la info, abrazo.-

Gracias Matias, tenés el nombre de ese dirigente que le dijo lo que miles de socios e hinchas le queremos decir a Aguiarl ??

Yo creo que si Aguilar e Israel quieren a Pumpido, por mas mail/llamados que hagamos, lo van a meter a Pumpido
[/QUOTE]

Pero porque entonces si ellos lo quieren no esta cerrado desde hace rato ya? si no tiene laburo, y la urgencia es lo que mas se destaca por estas horas?
Yo creo que no es tan asi, me parece que al mandamas no le cierra Pumpido, por eso todavia estamos en la duce espera, me parece que si no es Simeone, es el Bambi o Borghi.Ojala

Ahhhhh y CUPER, NO EXISTIS CHUPA PIJAS DEL ORTO, SIMPLEMENTE ESO. NO EXISTIS Y NI TE QUEREMOS VER POR ACA…LACRA

En los principios y la logica, estaría con la teoría de Maury.’
Pero hace años que en el mundo las cosas no se hacen de raiz.
Esta dirigencia mafiosa seguirá hasta que pase algo peor aferrada a los sillones del monumental.
Pero es mas triste que nisiquiera respeten el PENSAMIENTO DEL HINCHA.

DESPUES DE 2 AÑOS DE SUFRIR CON UN PERSONAJE OSCURO COMO PASSARELLA
PASAMOS A PUMPIDO… :shock:

Es mucho pedir que nos pongamos de acuerdo la mayoría del foro que esta contra otra
nueva IMPOSICION para aunque sea sentir que hacemos algo mediante los mails?
(pensar en Cuper despues de aquellas palabras es asqueroso)

La carta anterior no pareció tener respuestas evidentes pero me hizo creer.

Hagamos lo mismo. O publiquemos una nueva lista de direcciones periodisticas
para que todos, en pedido individual pidamos por un tecnico que aliente
una esperanza…

Dios mio, que triste es este presente.
Ensima se van 4 jugadores, viene un DT que nos genera poca especativa, y encima contamos no solo con la ipunidad de la hija de puta CD, sino tambien con los periodistas…
o se piensan que Recondo, Leo farinela etc etc etc. NO saben lo que pasa, SI lo saben y mas que nosotros capaz…
Y por miedo, o NOSE porque, no se animan a habalr delante de un microfono.

Esto lo solucionamos ( quizá ) nosotros. LLendo a una marcha, que valga la pena ( en cuanto a CANTIDAD de hinchas y PERIODISMO )
Y hablar en vivo, e ir a la casa del simio papudo.

Creo, que tenemos alguna chance, de nosotros ir, ( como TRATA de hacer rasin con BC ) a la casa de Aguilar o donde sea, EN MUCHA CANTIDAD DE HINCHAS, y expresarnos.

PD: exelente la informacion.

miedo…? son todos parte de lo mismo… entre bomberos no se van a pisar la manguera