Anoche hubo otra discusión muy fuerte entre dirigentes de peso. Uno de ellos, previo a enterarse del cambio de estadio para el partido contra Banfield, le dijo a Aguilar algo como esto: “Vos cambiás de cancha por miedo a un hall y le vas a dar el gusto a Israel con Pumpido? Trae al Bambino o a otro, si no nos matan a todos en cualquier cancha”.
Aguilar quiere esperar a Simeone hasta último momento, pero insisto con la info que me llega desde La Plata: Simeone puede irse de Estudiantes y descansar 6 meses.-
Muchos dirigentes de menor peso quieren a Borghi.
Pumpido es el candidato de Israel y de sus fieles laderos que a veces se disfrazan de opositores.
Ayer se reunieron con el representante de Pumpido y hoy tienen prevista una comunicación con el representante de Borghi. Y sí, aunque no lo crean, llamaron a Cúper, el mismo tildó a los hinchas de snobs y aristocráticos y dijo ser hincha de Boca…
Lo desmienten, pero hay lío con el pase de Alexis porque River va bastante atrasado con el pago.
SUGERENCIA:
A riesgo de que me acusen de activista político y releyendo los post sobre Pumpido, les sugiero que alguna vez su palabra trascienda el foro. Tienen miles de medios para comunicarlo, el teléfono de Costa Febre, dos programas de cable que empiezan en minutos… Si no les gusta Pumpido, háganlo saber. No se si cambiará las cosas, pero puede mover el tablero.
Locarno, la barra, los halls, el cambio de estadio, muchas veces la queja es interna, es bueno que hagan lo posible para que los medios sepan lo que los hinchas, que no todos pueden ser socios, piensan.
Abrazo-