INFO Y SUGERENCIA

Anoche hubo otra discusión muy fuerte entre dirigentes de peso. Uno de ellos, previo a enterarse del cambio de estadio para el partido contra Banfield, le dijo a Aguilar algo como esto: “Vos cambiás de cancha por miedo a un hall y le vas a dar el gusto a Israel con Pumpido? Trae al Bambino o a otro, si no nos matan a todos en cualquier cancha”.

Aguilar quiere esperar a Simeone hasta último momento, pero insisto con la info que me llega desde La Plata: Simeone puede irse de Estudiantes y descansar 6 meses.-

Muchos dirigentes de menor peso quieren a Borghi.

Pumpido es el candidato de Israel y de sus fieles laderos que a veces se disfrazan de opositores.

Ayer se reunieron con el representante de Pumpido y hoy tienen prevista una comunicación con el representante de Borghi. Y sí, aunque no lo crean, llamaron a Cúper, el mismo tildó a los hinchas de snobs y aristocráticos y dijo ser hincha de Boca…

Lo desmienten, pero hay lío con el pase de Alexis porque River va bastante atrasado con el pago.

SUGERENCIA:

A riesgo de que me acusen de activista político y releyendo los post sobre Pumpido, les sugiero que alguna vez su palabra trascienda el foro. Tienen miles de medios para comunicarlo, el teléfono de Costa Febre, dos programas de cable que empiezan en minutos… Si no les gusta Pumpido, háganlo saber. No se si cambiará las cosas, pero puede mover el tablero.

Locarno, la barra, los halls, el cambio de estadio, muchas veces la queja es interna, es bueno que hagan lo posible para que los medios sepan lo que los hinchas, que no todos pueden ser socios, piensan.

Abrazo-

Anoche hubo otra discusión muy fuerte entre dirigentes de peso. Uno de ellos, previo a enterarse del cambio de estadio para el partido contra Banfield, le dijo a Aguilar algo como esto: “Vos cambiás de cancha por miedo a un hall y le vas a dar el gusto a Israel con Pumpido? Trae al Bambino o a otro, si no nos matan a todos en cualquier cancha”.

Aguilar quiere esperar a Simeone hasta último momento, pero insisto con la info que me llega desde La Plata: Simeone puede irse de Estudiantes y descansar 6 meses.-

Muchos dirigentes de menor peso quieren a Borghi.

Pumpido es el candidato de Israel y de sus fieles laderos que a veces se disfrazan de opositores.

Ayer se reunieron con el representante de Pumpido y hoy tienen prevista una comunicación con el representante de Borghi. Y sí, aunque no lo crean, llamaron a Cúper, el mismo tildó a los hinchas de snobs y aristocráticos y dijo ser hincha de Boca…

Lo desmienten, pero hay lío con el pase de Alexis porque River va bastante atrasado con el pago.

SUGERENCIA:

A riesgo de que me acusen de activista político y releyendo los post sobre Pumpido, les sugiero que alguna vez su palabra trascienda el foro. Tienen miles de medios para comunicarlo, el teléfono de Costa Febre, dos programas de cable que empiezan en minutos… Si no les gusta Pumpido, háganlo saber. No se si cambiará las cosas, pero puede mover el tablero.

Locarno, la barra, los halls, el cambio de estadio, muchas veces la queja es interna, es bueno que hagan lo posible para que los medios sepan lo que los hinchas, que no todos pueden ser socios, piensan.

Abrazo-

TENES RAZON… haremos eso, ya mande mails al club que no quiero a pumpiso, ahora a los programas…matias: hay que matar a israel para que river salga adelante??
gracias x la info.

Manden mails al programa 90 minutos de futbol en fox sports que empieza en 10 minutos… en ese programa leen los mails al aire cada dos por tres… ! manden!

Como son los mails? si dejan fuentes aca publicadas creo que es mejor

Gracias Matias, tenés el nombre de ese dirigente que le dijo lo que miles de socios e hinchas le queremos decir a Aguiarl ??

Yo creo que si Aguilar e Israel quieren a Pumpido, por mas mail/llamados que hagamos, lo van a meter a Pumpido.

Pasame la direccion, yo mando.

Matias… realmente pensás que el problema de River pasa por traer a Pumpido o a otro técnico? pregunto porque hacés demasiado hincapie en eso… como su fuese lo mas trascendente para el futuro de River…

Gracias Matias, tenés el nombre de ese dirigente que le dijo lo que miles de socios e hinchas le queremos decir a Aguiarl ??

Yo creo que si Aguilar e Israel quieren a Pumpido, por mas mail/llamados que hagamos, lo van a meter a Pumpido
[/QUOTE]
Si, pero por lo menos hagamos saber que el hincha NO esta de acuerdo con la llegada de Pumpido. Que quede claro que al pelicano le chupa un huevo lo que piensa el hincha. Si no decimos nada, parece que estuvieramos de acuerdo.

Pasame la direccion, yo mando
[/QUOTE]

No me acuerdo el mail… ahora cuando empieze el programa siempre lo ponen y lo pongo!!

pd: aunque creo que este programa lo van a hacer mas dedicado a Arsenal Campeon que a otra cosa…

ultimamente no lo estaban poniendo eh?! Che se puede dar los resultados que dieron las encuestas de foros de aca? O no se puede hacer publico el foro…?¿

si haces publico el foro no creo que lean el mail porque le harian mucha publicidad gratis!

Yo creo que si Aguilar e Israel quieren a Pumpido, por mas mail/llamados que hagamos, lo van a meter a Pumpido
[/QUOTE]
Si, pero por lo menos hagamos saber que el hincha NO esta de acuerdo con la llegada de Pumpido. Que quede claro que al pelicano le chupa un huevo lo que piensa el hincha. Si no decimos nada, parece que estuvieramos de acuerdo
[/QUOTE]

Lo que me parece es que hay cosas mucho mas trascendentes de que ocuparse que por ahí hacer una encuesta a ver a quien es el técnico mas votado… por ejemplo, se acerca fin de año y me parece que nuestra benemerita CD ya debe estar pensando que “negocio” hacer para que el balance de superavit… para que calentarse por el DT si ya sabemos que le va a ir para la mierda?

Porqué no te vas Cuper un poco a la concha de tu hermana, mediocre y fracasado, así te están echando dónde dirijas…
Lo de Alexis Sanchez aunque no me sorprende ya nada, no tiene nombre…

es decir, preocuparse por el técnico AHORA, es regar el jardin mientras se te quema la casa…

[/QUOTE]
Si, pero por lo menos hagamos saber que el hincha NO esta de acuerdo con la llegada de Pumpido. Que quede claro que al pelicano le chupa un huevo lo que piensa el hincha. Si no decimos nada, parece que estuvieramos de acuerdo
[/QUOTE]

Lo que me parece es que hay cosas mucho mas trascendentes de que ocuparse que por ahí hacer una encuesta a ver a quien es el técnico mas votado… por ejemplo, se acerca fin de año y me parece que nuestra benemerita CD ya debe estar pensando que “negocio” hacer para que el balance de superavit… para que calentarse por el DT si ya sabemos que le va a ir para la mierda
[/QUOTE]
Eso seguro Luis, pero sinceramente, yo prefiero a un buen tecnico con el que tengamos posibilidades al menos en el clausura.

Maury, desde mi condición de periodista me da igual cualquier técnico. Desde la de hincha, me gustan más algunos que otros. Mi candidato era Ramón Díaz. Del resto expresé mi gusto. Que venga Pumpido no me cambia la vida, pero por info, no me gusta como fue instalado su nombre.

Y no, no es el problema Pumpido. La sugerencia es un disparador porque está claro que la voluntad del hincha de River no es tener a Pumpido en el banco. Y ojo, Pumpido puede ganar todo eh…

Pero eso de escuchamos a la gente está claro que no se da. La sugerencia apunta a la elección del DT, al cambio de estadio por miedo al hall, al estado de la cancha, a la llegada de los Loeschbor y a la salida de los Trecarichi, a contratos de 3 años, al tema Locarno, etc.

Abrazo.-

PD: Si estás en desacuerdo con el tema, lo podés cerrar, estás en todo tu derecho como moderador. Pero no tengo dobles intenciones. Abrazo Maury.-

Supongo que un tecnico acorde a River es por lo que en este momento más puede presionar el hincha.

Con la entrevista que le dio Aguilar a Niembro por radio demostro que se caga de risa en nosotros.

Igual, soy consciente que venga el tecnico que venga nada puede salir bien.

¿Alguien sabe porque Aguilar no quiere a Borghi?

Ya a esta altura es obvio que Aguilar no lo kiere a Borghi… pero no entiendo porke.

Si mandan algo a los medios, apunten sobre todo al cambio de estadio.