info sobre sabella

En SPORTIA acaba sabella de desmentir cualquier vinculo con river y cualquier contacto con passarella calificándo a esto de una falta de respeto a su club actual y a sus jugadores…

Q opinan? para mi es una forma formal y respetuosa de salir aireoso de cualquier rompedura de bolas q le puedan hacer como hicieron con el cholo en su momento… Igual a pesar de q en cierta maner me guste no me parece su momento para dirigir river, me parece mas acertado ramon o el tolo.

En SPORTIA acaba sabella de desmentir cualquier vinculo con river y cualquier contacto con passarella calificándo a esto de una falta de respeto a su club actual y a sus jugadores…

Q opinan? para mi es una forma formal y respetuosa de salir aireoso de cualquier rompedura de bolas q le puedan hacer como hicieron con el cholo en su momento… Igual a pesar de q en cierta maner me guste no me parece su momento para dirigir river, me parece mas acertado ramon o el tolo.

Listo, confirmado.

SABELLA ES EL SUCESOR DE ASTRADA.

ah bueno y despues me putean cuando se los habia anticipado no entienden que critico al zorete de fracasella por la forma de tomarse la situacion a la ligera,no se dan cuenta que no tiene idea de la situacion en la que estamos el infeliz de danielito,parece que le importa todo un carajo,no se dan cuenta que quiere traer a alguien que sepa que puede controlar,a alguien que pueda manipular a si antojo
se acuerdan quien hacia esto?quien manipulaba y manejaba a los tecnicos?danielito dijo "al tecnico lo elijo yo?y diganme quien catajo lo eligio a el,la gente entonce sque baje su ego y no se ponga en forro fracasella porque esta ahi en el cargo por decision de la gente ,lo unico que falta que el zorete de danielito se ponga en forro con la propia gente quiere ir en contra del pensamiento del hincha,quiere traer a otro dt experimento para despues excusarse.
[SIZE=2]-“hice todo lo que pude”
-“no me hago responsable”
-“lamentamos lo que paso pero se mejoro la economia”[/SIZE]
YA ME LO IMAGINO A DANIELITO EXCUSANDOSE MIENTRAS TODO SE DERRUMBA,DIGO YO SI ESTE TIPO SE HACE EL PELOTUDO QUE VAN A HACER LOS HINCHAS SE VAN A QUEDAR SIN HACER NADA SOLO PORQUE ES DANIELITO?

SE LOS DIJE ESTE TIPO NO TIENE CAPACIDAD PARA MANEJAR UNA INSTITUCION QUE CONFIANZA LE PUEDO TENER A UN TIPO QUE PRIMERO PROMETE ALGUNAS COSAS Y DESPUES UNA VEZ LLEGADO A LA CIMA EMPIEZA A PONERSE EN CONTRA D ELA DECISION DE LA PROPIA GENTE QUE LO ELIGIO.

D’onofrista la tenes adentro :lol:

40 millones de dolares para el proximo mercado de pases

Salvo que Astrada renuncie,va a seguir hasta diciembre,asi que lo de Sabella no creo que pase,Donofrista vos que decis,que van a hacer los hinchas? se van a quedar callados porque es daniel?,te pregunto,vos que hiciste mientras aguilar se robaba todo,te quejaste? hiciste algo? o como era de tu agrado no hiciste nada?
Deja de romper con eso de los hinchas,los hinchas vamos a hacer lo que nos de las ganas,a vos si te molesta Passarella quejate,pero no esperes que te sigan todos.

Ojala que no venga Sabella, no me gusta.

Por que no se deja de joder este Passarella con sus amistades??? No se da cuenta que Sabella no es para este River?? ademas, para mi, en el Pinche el que le maneja todo es Veron, asi que…

mira no opines sin saber pibe para tu informacion uno de los que mas promovio marchas contra el inombrable fui yo,mientras tanto muchos solo se quejaban a traves de la web,otros estabamos luchando para que el inombrable se vaya pero eramos pocos porque la gente es asi dice que va a hacer algo y despues no asisten,despues cuando todo pasa se quejan.

Yo nunca te insulté, Rodolfo…

Lo único, nunca me respondiste el porque de “lustrada”

y de donde luchabas vos?? jajaja dejate de joder… q hiciste a ver… cosas con nombre y apellido deci q hayas hecho sino yo tmb he hecho miles de cosas para sacar a aguilar q lamentablemente no funcionaron…

probe con el budu y un monton de cosas mas pero no sirvió nada :twisted::twisted:

Sabella me parece un tipo pelotudo el DT de Estudiantes es Veron no me jodan.

mira pibe no te voy a permitir es falta de respeto,para tu informacion uno de los que organizaba las marchas para exigir la renucnia del inombrable era yo asi que mejor no opines sin saber.
en mas tengo en tramite una denuncia contra el,asi que mejor pensa lo que decis.

Y en River está Gallardo, no es lo mismo? :twisted:

Ramón en Junio, Sabella no me disgusta, pero necesitamos resultados YA!

Bueno, bien, un tipo pensante. No es lo que más me convence, pero antes que Ramón cualquier cosa. Me gustaría más Pekerman.

claro presisamente no se, y como soy un estudiante de abogacía para creerte dsp de tanta movida pelotuda (no lo digo yo solamente) q decis y que haces si queres q te crea te exijo pruebas de esto q decis. demostrame q eras vos. Porque ademas segun recuerdo yo no han habido practicamente marchas contra aguilar ya que la mayoría de la hinchada o a los q todos seguian (lease LBDT) estaban comprados por aguilar que a su ves, oh casualidad!, estaban aliados con donofrio tambien por lo cual ahora quieren ver a passarella bajo tumba

Palu, seguro que 40? yo lei o escuche que probablemetne sean entre 50 y 100 millones de dolares que pondria un importante grupo que ademas se aseguraría de esa manera ser el sponsor unico o principal del equipo (aparentemente una compañia de telecomunicaciones)

pff pasa que danielito el forrito quiere traer a su amigote Sabella para controlarlo,acaso no te recuerda a alguien esta politica d emanipular tecnicos?a danielito lo eligio la gente entonces que tome la opinion de la gente no que traiga al dt que a el se le cante,como forro que es.

saludos

Che muchas marchas hicieron??? Y después terminaste apoyando al candidato de Israel. No me hagas reir por favor. Todavía siguen calientes. Se quisieron chorear la elección y no pudieron. Traten de apoyar un poco o por lo menos callarse la boca. En junio vuelve Ramón y cambia todo.

Capaz que con el fondo (alguien explica como es eso?) piensen en llegar a 40…Y el sponsor haría otra fuerte inversión…:roll: Qué se yo, fumar no cuesta nada ♪♫ :mrgreen: