pff eh preferis a sabella :roll::roll::roll::roll:
es otro dt experimento acordate cuantos tipos vinieron asi solo con el proposito de ser manipulados por la dirigencia.
se necesita un tecnico de jerarquia que le ponga los puntos a estos jugadores.
pff eh preferis a sabella :roll::roll::roll::roll:
es otro dt experimento acordate cuantos tipos vinieron asi solo con el proposito de ser manipulados por la dirigencia.
se necesita un tecnico de jerarquia que le ponga los puntos a estos jugadores.
se supone que si se va astrada en mitad de campeonato viene ramon y si se va en junio o en diciembre es sabella
y donofrista?? q paso… no tenes pruebas ??
Es muy cierto lo de Verón,él es el líder natural de Estudiantes y River desde el retiro de Enzo no tiene a un referente de esa magnitud tanto adentro como afuera de la cancha.
A mi Sabella no me convence del todo.
perdieron, la revancha la tienen en 4 años. si queres opinar, trata de no bardear en cada posibilidad que tengas, porque la verdad, no te das cuenta, pero quedas muy mal parado. y con la mejor onda te lo digo, no tengo nada contra vos, pero aprender a perder. donofrio tenia TODO el aparato, toda la guita, y ni aun asi gano, patetico.
Volvé Ramón! ![]()
Si viene se va a dejar mandonear por garcardo como lo esta haciendo veron en estudiantes
Salvo que Astrada renuncie,va a seguir hasta diciembre,asi que lo de Sabella no creo que pase,Donofrista vos que decis,que van a hacer los hinchas? se van a quedar callados porque es daniel?,te pregunto,vos que hiciste mientras aguilar se robaba todo,te quejaste? hiciste algo? o como era de tu agrado no hiciste nada?
Deja de romper con eso de los hinchas,los hinchas vamos a hacer lo que nos de las ganas,a vos si te molesta Passarella quejate,pero no esperes que te sigan todos
Para mí, si pierde 2 partidos seguidos, se le hace insostenible, y renuncia.
Aaaaaaaaaaaaaahhh!! Dejate de hinchar personaje!! Peleándote con todos!! Ya cansás!!!
Está bien, Sabella quizá desmintió un acercamiento del Kaiser para no decir que viene en junio…
Sabella me parece un tipo pelotudo el DT de Estudiantes es Veron no me jodan
Tal cual. Y no hay tiempo para hacer experimentos!
Sabelal estaa punto de renovar con Estudiantes, no sean pelotudos
Ges no podes comparar a Gallardo con Veron , mira que yo a Gallardo lo banco y todo bién pero Veron es un jugador que qusiera todo el fútbol argentino él solo gano la libertadores y podria haber echo unos cuantos mangos más y vino a EDLP para salvarlo y para ser campeón.
Gallardo nunca fue el referente de River
Ges no podes comparar a Gallardo con Veron , mira que yo a Gallardo lo banco y todo bién pero Veron es un jugador que qusiera todo el fútbol argentino él solo gano la libertadores y podria haber echo unos cuantos mangos más y vino a EDLP para salvarlo y para ser campeón.
Gallardo nunca fue el referente de Rive
Ironía a Marzo del 2011 che…:lol:
CARP_93:Ges no podes comparar a Gallardo con Veron , mira que yo a Gallardo lo banco y todo bién pero Veron es un jugador que qusiera todo el fútbol argentino él solo gano la libertadores y podria haber echo unos cuantos mangos más y vino a EDLP para salvarlo y para ser campeón.
Ironía a Marzo del 2011 che…:lol
Yo creo que fue un rapto de lucidez mas que un intento de ironía…
ges_carp_17: CARP_93:Ges no podes comparar a Gallardo con Veron , mira que yo a Gallardo lo banco y todo bién pero Veron es un jugador que qusiera todo el fútbol argentino él solo gano la libertadores y podria haber echo unos cuantos mangos más y vino a EDLP para salvarlo y para ser campeón.
Ironía a Marzo del 2011 che…:lol
Yo creo que fue un rapto de lucidez mas que un intento de ironía…
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, si viene en Junio ya podrían ir preparando apodos, total se lo van a comer también estos cadáveres… Soballa, sos un mediocre inútil!!!
:lol:
Mi ironía no compredio Lucas. A eso me referia…:mrgreen:
Che si Sabella es el proximo DT, tenemos 40 millones y Enzo Perez es de River, no podemos gastar medio millon de ahi en traerlo? A mi me gusta Enzo Perez.
ojala no venga nunca Sabella
Como dijo el contra una vez…
Este mas q pinta de dt tiene pinta de profesor de literatura.