Manu:
Bueno, bien, un tipo pensante. No es lo que más me convence, pero antes que Ramón cualquier cosa. Me gustaría más Pekerman
pff eh preferis a sabella :roll::roll::roll::roll:
es otro dt experimento acordate cuantos tipos vinieron asi solo con el proposito de ser manipulados por la dirigencia.
se necesita un tecnico de jerarquia que le ponga los puntos a estos jugadores.
cyss
12 Marzo, 2010 09:02
22
se supone que si se va astrada en mitad de campeonato viene ramon y si se va en junio o en diciembre es sabella
y donofrista?? q paso… no tenes pruebas ??
abbi
12 Marzo, 2010 10:12
24
Es muy cierto lo de Verón,él es el líder natural de Estudiantes y River desde el retiro de Enzo no tiene a un referente de esa magnitud tanto adentro como afuera de la cancha.
A mi Sabella no me convence del todo.
Donofrista_a_full:
Manu:
Bueno, bien, un tipo pensante. No es lo que más me convence, pero antes que Ramón cualquier cosa. Me gustaría más Pekerman
pff eh preferis a sabella :roll::roll::roll::roll:
es otro dt experimento acordate cuantos tipos vinieron asi solo con el proposito de ser manipulados por la dirigencia.
se necesita un tecnico de jerarquia que le ponga los puntos a estos jugadores
perdieron, la revancha la tienen en 4 años. si queres opinar, trata de no bardear en cada posibilidad que tengas, porque la verdad, no te das cuenta, pero quedas muy mal parado. y con la mejor onda te lo digo, no tengo nada contra vos, pero aprender a perder. donofrio tenia TODO el aparato, toda la guita, y ni aun asi gano, patetico.
Si viene se va a dejar mandonear por garcardo como lo esta haciendo veron en estudiantes
seba275:
Salvo que Astrada renuncie,va a seguir hasta diciembre,asi que lo de Sabella no creo que pase,Donofrista vos que decis,que van a hacer los hinchas? se van a quedar callados porque es daniel?,te pregunto,vos que hiciste mientras aguilar se robaba todo,te quejaste? hiciste algo? o como era de tu agrado no hiciste nada?
Deja de romper con eso de los hinchas,los hinchas vamos a hacer lo que nos de las ganas,a vos si te molesta Passarella quejate,pero no esperes que te sigan todos
Para mí, si pierde 2 partidos seguidos, se le hace insostenible, y renuncia.
Aaaaaaaaaaaaaahhh!! Dejate de hinchar personaje!! Peleándote con todos!! Ya cansás!!!
Está bien, Sabella quizá desmintió un acercamiento del Kaiser para no decir que viene en junio…
Beto
12 Marzo, 2010 14:42
30
Tal cual. Y no hay tiempo para hacer experimentos!
Sabelal estaa punto de renovar con Estudiantes, no sean pelotudos
Ges no podes comparar a Gallardo con Veron , mira que yo a Gallardo lo banco y todo bién pero Veron es un jugador que qusiera todo el fútbol argentino él solo gano la libertadores y podria haber echo unos cuantos mangos más y vino a EDLP para salvarlo y para ser campeón.
Gallardo nunca fue el referente de River
Ges
12 Marzo, 2010 16:12
33
Ges no podes comparar a Gallardo con Veron , mira que yo a Gallardo lo banco y todo bién pero Veron es un jugador que qusiera todo el fútbol argentino él solo gano la libertadores y podria haber echo unos cuantos mangos más y vino a EDLP para salvarlo y para ser campeón.
Gallardo nunca fue el referente de Rive
Ironía a Marzo del 2011 che…:lol:
Yo creo que fue un rapto de lucidez mas que un intento de ironía…
Marto
12 Marzo, 2010 16:17
35
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno, si viene en Junio ya podrían ir preparando apodos, total se lo van a comer también estos cadáveres… Soballa, sos un mediocre inútil!!!
Ges
12 Marzo, 2010 16:26
37
:lol:
Mi ironía no compredio Lucas. A eso me referia…:mrgreen:
Diber
12 Marzo, 2010 16:53
38
Che si Sabella es el proximo DT, tenemos 40 millones y Enzo Perez es de River, no podemos gastar medio millon de ahi en traerlo? A mi me gusta Enzo Perez.
JCh
12 Marzo, 2010 20:44
39
ojala no venga nunca Sabella
Como dijo el contra una vez…
Este mas q pinta de dt tiene pinta de profesor de literatura.