Coincido
no estoy con las desprollijidades de ortega
pero tampoco con el DIVISMO del cholo.
y menos con el manejo politico del gordo mafia.
vayan a saber
si el contrato a ortega fue un palazo para el cholo apropòsito
y poner definitivamente la antinomia para sacarse de encima
a ORTEGA DELICADAMENTE… sin quedar escrachado.
Agrego un dato que no creo menor, fijense como tomarlo
Ortega estaba el sabado pasado, en el mismo estado que el sabado anterior a olimpo.
un dia jugo, otro dia no.
no entiendo la gente que respalda a simeone como si hubiese logrado algo importante, cuando los jugadores q rindieron este torneo, excepto abelairas y villagra, lo hicieron por cualidades propias, y donde los refuerzo que trajo no rindieron como se esperaba.
pero respeto a esa gente.
una cosa mas: al enfermo hay que acompañarlo SIEMPRE,no cuando conviene.
si martin ovbio que los motivos son por su adiccion, eso esta claro…
pero si quizo darle una señal porque no se la dio antes… a lo que voy yo es que pareciera que lo uso cuando mas lo necesitaba. pero dsp de salir campeones lo borra
eso es lo que pienso yo (pueden estar o no de acuerdo)
igual son hipotesis porque ninguno esta en la convivencia pero que se yo
Yo no me creo esa de que el Cholo lo borró porque si.
Algo tiene que haber pasado, y me duele ver a Ortega diciendo ME VOY POR SIMEONE.
En todo caso no se banca que el Cholo le ponga los puntos y sea parejo con todos.
Ortega se tiene que dar cuenta que está enfermo y se tiene que internar de una buena vez. Basta de decir que para recuperarse tiene que jugar. Eso es un pelotudez.
La unica solucion es la internacion, que esté solamente con su familia.
Ortega es un grande, un idolo. Pero justamente por todo lo que es quiero que se recupere y se deje de joder. La prioridad es su salud y no una gambeta.
Insisto si Simeone lo sacó del banco es justamente porque algo pasó. No se va a poner en contra de todos porque sí.
Esto es lo mismo que cuando tu vieja te retaba por alguna cagada y que hacia como castigo?? Te sacaba lo que mas te gustaba hacer.
Aca es lo mismo, Simeone le sacó lo que mas le gustaba y creo que es una forma de que se de cuenta de que esta haciendo las cosas mal.
Eso tambien es cierto, como es cierto que el cholo esta en todo su derecho de hincharse las pelotas, mandarlo a dormir y no ponerlo al otro dia… aunque contra olimpo no se podia dar el lujo de dejarlo afuera… es todo un dilema
1- el criterio para la convivencia segun simeone es uno solo, por lo tanto ante igual situacion, igual solucion, el tomo dos soluciones diferentes segun su conveniencia, no me parece algo correcto
2- ¿es todo un paradigma? ¿sabes lo que significa la palabra paradigma?
Hay algun reglamento interno (de trabajo o convivencia) en River para sus empleados? (en este caso futbolistas y cuerpo tecnico), si lo hay sencillamente se debe aplicar y ya. El mismo Ortega el dia que estuvo en Estudio Futbol reconocio que ante Banfield podria jugar, pero que quien decidia era Simeone.
La señal se la dió antes. Varios partidos lo borró. Incluso la vuelta contra San Lorenzo, despúes le dió varios partidos 45 minutos hasta que lo puso de titular contra Colón, hasta ahí Ortega venía bien y cuando todo parecía encarrilarse bien otra vez salió.
Acá el problema es que yo lo entiendo a Simeone, porque él como DT tiene la obligación de hacer lo que hace. Osea sacarlo. El no está para ser psicólogo ni mucho menos.
El tiene un grupo de 25/30 jugadores y no es fácil manejarlo.
Es lo mismo que vos en tu laburo vallas todos los días a las 7:00 y otro compañero llega a las 9:00 o ni siquiera vá, y vos después vé que él cobra tu mismo sueldo o quizás más (obviamente en River no es el tema de sueldos pero por ponerte un ejemplo) y a vos te va a dar bronca. Acá pasa lo mismo, lo que pasa que muchos no dicen nada porque es una enfermedad.
Pero repito Simeone como DT tiene la obligación de mantener el orden en el plantel.
Por eso me da bronca que salga a decir “Me voy por Simeone”, porque el tiene que entender que está enfermo y tiene que curarse.
no creo que con casla fue una señal porque a buonanotte tmb lo dejo afuera… y dsp con boca fue titular
yo entiendo perfectamente lo del manejo del grupo… pero justamente… no es que paso 1 vez y nunnca mas… sino varias veces. si se le da el privilegio es porq hace una diferencia… por eso digo q simeone avalo los faltazos (ovbiamente q no qeria q falte… no estoy diciendo eso!)
pero si manejas el grupo hacelo desde el principio… no dsp de 5 veces q pasa lo mismo y dsp de salir campeones… eso es lo que quiero decir!
la prioridad es la salud de ortega…su salud es river!!!
creo q este tiempo si es q se queda le podria venir bien para un pequeño tratamiento para tenerlo bien para el campeonato q viene!!
no podemos dejarlo ir…nos dio mucho y nos puede seguir dando cosas…el cholo no es nadie en river…le agradezco profundamente lo q hizo pero no puede venir a hacerse el poderoso con este idolo…
se me hace dificil formar una opinion objetiva sobre q es lo mejor…asi q por ahora sigo con q el fanatismo q siento por ortega este por encima…
quedate burro x favor!!
No es muy dificil de comprender la desicion del tecnico, el tema fue el momento, tal vez era mejor dejarlo jugar y decirle que a partir de junio no lo tenia mas en cuenta y no arruinarle su ultimo festejo con la camiseta de River.
Pero lo que hizo Simeone es lo logico, si hay varios tipos que consideras importantes que te ponen como condicion de quedarse que se vaya un jugador con el cual no compartis sus actitudes y sabes que la rompe en 5 partidos pero en los otros anda entre un mal nivel futbolistico y fisico creando discordias en el plantel, es obvio que elegir a la mayoria. Entre la convivencia de un plantel entero y Ortega la desicion es correcta, es mas facil echar a uno que a 30…
Merlo alguna vez con todo el plantel en contra dijo “es mas facil que se vaya uno que 25”, algunos lo compararon con el Merlo-Gallardo volumen 2, creo que es parecido, pero el resultado para mi será distinto, porque ahora el que está en contra de todos es Ortega, en este caso se ira “Gallardo” desde mi punto de vista.
Ahora, que pasara con Ortega? duda que Aguilar lo deje para que vaya a Estudiantes…
Esto lo puse en otro thread pero creo debi opinar aqui…
Creo q muchos han cambiado de parecer respecto al bancarlo al burro…entre ellos hinchas, jugadores y dirigentes…
A mí personalmente me gustaba ortega hasta q el gordo gay lo condenó a jugar en turquía…después no fué el mismo, su depresión empezó allá…
Hinchas: varios se empezaron a dar vuelta, y muchos empezaron a evaluar fríamente la conducta del jugador.
Dirigentes: desilusionados por la conducta y las declaraciones realizadas, a pesar del apoyo y responsabilidades q le atribuyeron como símbolo y figura del club. Además pone su vida y rendimiento en peligro ya que es un “patrimonio del club” pq river lo compro y le paga un sueldo altisimo. Y lo peor parece q siempre intentaron brindarle ayuda profesional y el tipo no acepto…
Jugadores: cansados de los privilegios e indisciplina del “capitán”, siendo q debe ser el primero en dar el ejemplo, y si está enfermo, ser el primero en dar ejemplo tratando de mejorar y rehabilitarse…pero no lo demusetra ni un poquito…
No se como terminará esto…lo mejor sería q el burro como persona se recupere…ya hace un tiempo le hizo los mismo berrinchitos a passarella pq no lo ponia…pero acepto internarse un tiempito…nada más…lo cual no alcanza…
La verdad me bronca la situación, pero más q nada pena por Ariel…
me parece que si como hinchas de River seguimos ventilando puterios, volvemos a estos últimos nefastos cuatro años.
Si este campeonato sirve como puntapié para comenzar una etapa nueva, con la mayor cantidad de triunfos y copas posibles hay que aprovecharla.
Solo ellos tienen que solucionar esto a puertas cerradas y no salir a ventilarlo a la prensa.
Esperemos por el bien de todos los hinchas millonarios que con el correr de los días esto se solucione para bien.
ORTEGA NO SE VA DE RIVER POR SIMEONE.
SI SE VA, ES POR CULPA EXCLUSIVA DE EL, QUE NO PUEDE VENCER SU PROPIA ADICCION.
SI ORTEGA ENTRENARA NORMALMENTE A LA PAR DEL RESTO, PARA SEIMEONE SERIA TITULAR INDISCUTIDO.
ENTONCES, NO CAMBIEMOS LAS COSAS: SI ORTEGA SE VA, ES POR SU PROPIA INDISCIPLINA, Y NADA MAS.
AHORA, YO ME PREGUNTO: ¿A DONDE VA A IR A JUGAR ORTEGA? ¿QUE CLUB LE VA A BANCAR TODAS LAS COSAS QUE LE BANCARON EN RIVER…?
POR FAVOR…
NO, no leíste bien el mensaje. La señal es para los 3 jugadores a los que quiere convencer de que se queden en el club (calculo que uno es Abreu, como bien dijo Oscar; el segundo quizás Ferrari, el tercero no se me ocurre) y que como profesionales están hasta los huevos de estar todos los días en boca de los medios gracias a la adicción de Ortega. A ELLOS le está dando la señal Simeone. Y Simeone tuvo que salir a dar esta señal gracias a que le dijo a nuestro presidente “A Ortega no lo quiero en el plantel” y la respuesta de nuestro presidente al DT que nos sacó campeones después de 4 años fue renovarle a Ortega hasta 2011.
A Ortega ya le dió la señal, se la había dado el miércoles cuando dijo “A veces las palabras sobran”.
Es cierto que no se cura pero pregunto, es lo mismo caer 1 vez cada mes y 1/2, 2 que 3 veces por semana?? un tipo que de verdad sabe que le afecta la bebida y que no debe de tomar, mas alla de la incontinencia puede ir a bailar un sabado a la noche?? asi como no hay peor sordo que el que no quiere escuchar creo que no hay peor enfermo que el que no se quiere curar, la verdad que no conozco la vida personal de Ariel, pero desde aca parece que no se esfuerza para intentar solucionar su problema
es cierto que para su cumpleaños le regalaron una botella con bebida alcohólica?