Yo lo quiero al burro…(tengo una espina de la dedicacion de los goles estando en newells pero es un mambo mio)…pero estas cosas…cansan…Primero…que se cure de una vez por todas de la enfermedad que tiene…que asi no se puede seguir…Simeone…me chupa un huevo si le dijo,si no le dijo…si lo saca o lo pone…es el tecnico…y tiene esa facultad…y el burro…como idolo, como icono de la hinchada…tiene que ser el ejemplo…adentro y afuera de la cancha, me acuerdo del enzo, que no lo soportaba a ramon…y vos lo veias al tipo entrenando todos los dias, callandito, siempre dando el ejemplo…
(el burro en eso es igual que tristelme, donde va quiere hacer lo que se le canta el orto, con tecnicos que le bancan sus caprichos…por eso siempre afuera no les fue bien…)
Gracias Martín, creo que si no veía tu respuesta… Siempre hay algún cerebro bailando en un pelotero y con incontinencia verbal, por eso insisto que nada mejor que aportar a través de uds para evitarme mala sangre. Pero ya no dan ganas ni de eso.
Yo no es que lo banque al cholo puntualmente, porque tengo la enorme sensación de que si le agitan la papota en otro lado va a ir, de la misma manera que hizo con Estudiantes al venir acá. Lo que sí posiciono por encima de Ortega es la figura del técnico, DE CUALQUIER TÉCNICO, que justo da la casualidad de que es Simeone y está haciendo bien en tratar de ponerle los puntos dentro de esta situación.
No nos olvidemos que si votamos por la permanencia de Ortega, es un jugador en edad de retiro y encima con un problema del cual no se quiere curar. Si ponemos a esa persona por delante, es porque no queremos tener nada a largo plazo, no nos importa River… y encima seguro que a corto plazo tampoco logramos nada. ¿Acaso nos va a sacar campeones él solo ahora en el Apertura o en la Sudamericana? Yo no creo.
El técnico primero. Fue Cholo quien puso el orden al menos.
La adicción al alcohol, a las drogas, al tabaco, no se curan…son adicciones, enfermedades muy poderosas y peligrosas…
No se cura,se “Trata”…es día a día…el debe pararse al espejo todos los días de su vida y decir: “hoy no tomo…” Es jodida la cosa…y lo que decis de q los nervios van a empezar a funcionarle mal, no lo sé aún…pq no es un “borracho” alcoholico q se chupa y se revienta el higado y la cabeza todos los día…su problema es “depresivo”, y deviene en buscar refugio en el alcohol a causa de esa depresion…
No te pongas asi, siempre va a haber alguien que te conteste mal…, y sobre todo en un tema tan complicado como este. Particularmente pienso que sos un gran aporte en el foro, siempre tenes muy buena info, y sos creible…, pero por posts tuyos anteriores creo que no te cae muy bien el cholo, por eso se habra enojado (sin razon) el amigo cholista. Un abrazo, INSIDER, ojala sigas aportando info. Gracias
Es cierto, al Cholo lo voy a bancar Siempre. Pero no estoy enojado por eso necesariamente: estoy enojado porque le estan tirando pelotudeces al cholo (por verdad que sea) y no digo que sea Insider, que tiene el deber de informar. Digo que leer que el cholo no es un santo por ir a ver a la mujer parece ver el programa de Rial.
Dejo aclarado por ultima vez: estoy muy molesto porque se viene en River una situacion muy jodida, es muy probable que esta dirigencia mugrienta lo limpie al cholo por querer darle la derecha a ortega y todos sabemos lo ilogico que es eso. Vos lo dijiste Martin, despues de 4 años y muchos tecnicos viene uno con todo en contra y con un clima de miercoles y sale campeon. Y aun asi asi estamos
Insider a vos no te putee nunca, dije que aun siendo verdad lo que decis lo dicho sobre el cholo me parece una boludez (si lo dijo ortega, todo mal) y si te parece que mi cerebro esta en un pelotero bueno, cosa mia verdad. Pero no te hagas mala sangre, menos por un foro! Si es un lugar para opinar, no es la vida. Pero si te haces mala sangre bueno, te compadezco
Muy buena la info, sinceramente nose que creer, porq la verdad es muy factible que tmb lo que decis del cholo sea verdad, ya que tiene una vida muy mediatica que tmb le da guita… pero bueno.
La verdad prefiero mantenerme al margen de esta discucion para no hacer un cruze de pensamientos con otras personas que no respetan.
Ortega ya sabes como te banco y sigo pensando que sos de los maximos idolos de River.
Ale: “Mirá las pelotudeces que decís…”. Creo que esa no es una frase amigable. En todo caso las pelotudeces serán los argumentos que presenta Ortega. Yo lo único que hago es transcribirlas. Y sí, mala sangre me hago, y es un error mío y asumido. Pero no por vos, sino porque me exaspero fácilmente cuando no se repara en que uno se compromete con el foro desinteresadamente y tratan un texto de boludo. Es más te admito que me digas que es una pelotudez algún argumento en alguna opinión, pero no me resulta grato tratar de informar para recibir una respuesta así. Si te molesto lo del pelotero, te pido perdón, pero es lo que sentí para alguien que no prestó atención a lo que puse y me compara con palacios o rial, tomo eso como un agravio sin palabrotas tradicionales, ja. Espero que esté todo bien, pero si leés de nuevo lo que pusiste, creo que vas a entender mi respuesta. De hecho, con otras palabras, Melezama te dijo lo mismo que yo.
Al amigo de resitencia le digo que busco el equilibrio y rescato cosas buenas del Cholo y cosas malas, siempre a nivel fútbol. En este tema, ya lo puse más arriba, estoy más cerca de Simeone que de Ortega. Si alguno cree lo contrario es porque tendrá un prejuicio sobre mi persona.
Yo no tengo nada contra vos, y por eso te dije…, por posts tuyos anteriores donde opinabas que no te gustaba el cholo se habra enojado el otro pibe (estuvo mal en bardearte)…, yo valoro mucho tu aporte…, es mas, cuando conoci el foro, entraba a ver tu info nomas. Ojala sigas informando sobre el tema. Un abrazo, “el amigo de Resistencia”, ja.
es totalmente comprendible… me pongo en tu lugar y la verdad q por las respuestas de algunos usuarios siempre pense “yo si fuera este vago no le paso mas info y fue” pero bueno por suerte son los menos… por eso trato de convencerte q vuelvas y postees jaja
Che, que quede claro que yo no lo bardee a matias, ni nada por el estilo. Si te molesto algo que dije (no, creo, xq no dije nada malo), disculpa. Un abrazo
Matías los que te putean es porque no saben el laburo que hacés.
Posteas un thread de mas de 3 párrafos, lo leen salteando lineas y dicen “ah este flaco banca a ortega” y salen desfachatados a dar su opinión.
Yo tengo pocos posts pero estoy aca hace mucho, cuando era LPM, cuando nos mudamos a turiver y ahora que volvimos a “riverplate.com”; la gente como yo valora la informacion porque sabe que aunque a veces alguna de tus fuentes se equivoque, no nos inventas cosas y nos haces conocer hechos muy internos del club a los que seguramente ninguno tenga acceso.
Resumiendo: no les des bola a los q te bardean, segui con tu laburo que el resto lo valoramos
Ya esta, el muchacho pidio disculpas. Eso es mas digno que los que se la pasan insultando todos los dias y encima cuando los sancionas te empiezan a recriminar que los tenes cruzados.
Supongo _ a _ _ a _ (?) que te debe contagiar mas la idea de brindarle informacion a todos los que te valoran y respetan hace años en vez de hacerte mala sangre por el insulto de unos pocos.
Los foristas quieren tu informacion, tene en cuenta eso que es lo importante. Saludos.
Es verdad hay que leer todo.
Igualmente creo que a ORTEGA se lo bancó demasiado…y creo que ya es momento
de frenarle el carro. No puede ser que haga lo que quiera.
Ningún jugador está en el derecho de hacer lo que se le da la gana, sea ortega o
cualquier otro.
Lo mas grande, importante, etc es el CLUB. es RIVER.
Y yo estoy del lado de river y creo que lo mejor para el club es que se sostenga
a SIMEONE .
Ya esta, el muchacho pidio disculpas. Eso es mas valorable que los que se la pasan insultando todos los dias y encima cuando los sancionas te empiezan a recriminar que los tenes cruzados.
Supongo _ a _ _ a _ (?) que te debe contagiar mas la idea de brindarle informacion a todos los que te valoran y respetan hace años en vez de hacerte mala sangre por el insulto de unos pocos.
Los foristas valoran tu informacion, tene en cuenta eso que es lo importante. Saludos.
jaja bueno… luego de que me hayan cerrado el tema (entendible… perdon por abrir un tema q ya estaba abierto!)…vuelvo por aca
Ya se que hay cantidades de temas sobre lo de Ortega-Simeone
Tratando de dejar de lado mi fanatismo por el Burrito y siendo lo más objetivo posible, me pregunto
¿Por qué Simeone decide dejar de lado a Ortega cuando ya se salió campeón?
Si realmente sucedió lo que muchos comentan (de que Ariel no estaba en condiciones de entrenar el sábado), no fue la primera vez… sin embargo cuando River peleaba por el campeonato Simeone dejó de lado los faltazos y recaídas de Ortega y lo utilizó para llegar al objetivo, pero habiendo alcanzado el campeonato Simeone lo deja de lado…
Creo que con el tema de Ortega, si le dejas pasar una… dos… tres veces lo mismo y le das la chance de jugar es porque de una u otra forma aceptas que haga lo que hace… entonces no me parece que después de salir campeones y no lo necesitas lo dejas afuera…
No es que estoy en contra de Simeone, porque realmente le agradezco que después de 4 años (el es uno de los grandes artifices de este campeonato) vuelva a sentir lo que es ser campeón, pero sinceramente no entiendo la medida que tomo… porque repito… si fue una actitud que Ortega tuvo más de una vez… porque actúa ya con el campeonato entre manos?
aguilar nos esta dividiendo y lo q es peor nunca nadie dice nada de el, el supuestamente no tiene nada q ver…q no haya dialogo entre un dt y un jugador no es cosa de otro mundo…ahora q se enteren de cosas tan fundamentales por RADIO!!, eso es grave…a favor del cholo y de ortega…en contra del gordo…