INFO SOBRE ORTEGA

Ortega ya me tiene harto, lamentablemente. Digo lamentablemente porque hasta estos ultimos tiempos nunca me habia caido mal, y siempre lo aprecié por lo que le dio al club en sus primeras epocas. Pero ya está.

Si no va a actuar como un profesional en serio, si no se va a recuperar, si no se va a dar cuenta que sea quien sea el tecnico, el tiene que estar a sus ordenes le guste o no, si se cree por encima de River y que tiene el puesto asegurado haga lo que haga… no. Ya está.

Asi no, Ariel. Asi no le haces bien al equipo que tanto queres. Si va a ser asi, gracias por todo lo que diste -que fue mucho- y chau. Si va a seguir siendo asi, si, mejor andate. Prefiero a otro en tu lugar, otro que es muy dificil que sea igual que vos, otro que por ahi no tiene tu talento natural, pero que sea profesional, que entienda en serio que como jugador de la primera division debe estar a las ordenes del tecnico y al servicio del equipo (no al reves) y que se esfuerze por mostrar y dar lo mejor de si mismo, no lo peor.

No es cuestion de bancar a uno u a otro, a Ortega o Simeone. Es cuestion de darse cuenta que en un equipo de primera division, de un club profesional, no se puede mantener a un tipo que no actua profesionalmente, sea quien sea. No solo no “queda bien”, que seria lo de menos, sino que tambien crea infinidad de problemas en el grupo y en el equipo como los que hemos visto estos ultimos meses.

Ariel, date cuenta que ya esta. Retirate campeon, como lo mereces, y por el amor de Dios tratate en serio. Depende de vos, no de Simeone, de Aguilar, de Veron o del hincha de River. Si vos no queres, nadie te puede obligar.

Pero ya esta. Date cuenta. “Culpa del cuerpo tecnico”, si me disculpan, las pelotas. El mismo cuerpo tecnico que te dio la oportunidad de estar (a los 34 pirulos y con un problema de adiccion, ni mas ni menos), el mismo tecnico que te banco de entrada y confio en vos, le pagaste con recaidas y berrinches de pibe que recien empieza cuando no te veia para jugar. Si no estas para jugar, no estas para jugar y san se acabo. Bancatela. Y si te molesta, no salgas de joda la noche anterior, hermano.

Basta ya. Ortega, gracias por todo lo que diste en serio. Han sido muchas alegrias. Pero asi, no. Asi no va. Esto es River, no Deportivo Ortega. O te das cuenta y cambias, o terminas como René Houseman.

yo toy de acuerdo de que si ortega vino chupado ayer, se lo tendria que desafectar principalmente para que se trate y se interne… lo que no entiendo es que se abale tanto al cholo… quien ya demostro varias veces que no es ningun santito… hoy pudo ser la mejor ocasion para borrar a ortega del plantel, pq sabemos que no lo bancaba demasiado al burro… y bue, si fue pq estaba en pedo lo avalo, pero sino fue asi?? que se yo… por el bien de ortega y su flia igual se interne… pero el cholo a mi no me compra

No es por una pelea sino por un problema personal del idolo, independientemente del muñeco de turno iban a seguir pasando estas cosas, o con bostarella “su gran contenedor”, no pasaba lo mismo??

Y, pero fijate lo último que tiró INSIDER. 3 jugadores (que Simeone considera como importantes en el plantel) plantearon el tema de quedarse si se le da una solución al tema Ortega. Entonces, llegó el momento en el cual tenés que tomar una decisión, si avalás una conducta poco profesional por la idolatría de la gente hacia el Burro, o si pensás en el plantel profesional de cara a la siguiente temporada.

Esto era lo que se viene diciendo hace rato, y acá en este foro se negaba y se lo ponía todo con el cartel de “son puteríos que arma la prensa bostera”. Fijate cómo saltó todo ahora.

Después, el aval a Simeone es lógico, después de 4 años sin salir campeones, con toda la mierda institucional, con todos los quilombos con la hinchada, con el mismísimo tema Ortega, acá se valoró el campeonato con un ribete similar al milagro. Y yo ojo, lo veo de la misma manera. Por otro lado, las conductas de Ortega no empezaron con Simeone, viene desde la época de Passarella, y antes aún también. Entonces, es lógico.

Abrazos, Martín.

Si, es cierto. Aunque lo de Alvarez… eso lo dicen todos los dt’s cuando quieren que un jugador se quede y despues nadie les asegura que a las 2 fechas el dt no renuncie, Alvarez tendria que agradecer que antes de Simeone no era nadie, es como si Abelairas saldria a hablar mal del Cholo…
Me interesan esos 3 nombres:twisted:, me la juego que son Ponzio y Abreu seguramente, el tercero ni idea, Falcao no creo y no se quien mas podria ser porque Ahumada ya dijo que se quedaba, asi que podria ser Ferrari? no tengo conocimiento de si tiene ofertas o no, pero es referente y podria ser.
Jajaja, te molesto lo mio, pero me decis Ponzio y Ferrari por Ortega dame el papel para firmar la ida de Ortega.
BASTA DE PROBLEMAS RIVER, Ortega es un problema, asi que plumazo para el burro.
Sin duda Simeone no es un santo, pero demuestra el trabajo con resultados y NUNCA sale a hablar boludeces por un microfono ni a poner excusas, encontrar otro tecnico asi en el mundo es muy dificil…

alguien sabe si es verdad lo que dijo Guerrero o Leto en 48 hs de que el sábado contra Olimpo también Ortega estaba en “mal estado” pero la diferencia fue que llegó a la práctica y “algo” entrenó y por eso jugó ?
Dieron a entender que por eso está enojado Ortega.

algo asi dijeron en 48 hs, no recuerdo bien las palabras.

Leto y Guerrero son periodistas partidarios bosteros, asi que… :roll:

ortega este o no este mal tiene que jugar, papà
vos te pensas que riquelme no tiene el mismo problema?
a riquelme ya me lo cruce 4 veces en cocodrilo en pedo minado de putas
vos porque te pensas que pellegrini le hizo la cruz en el villareal?
este tema no tendria que ser tocado, y que venga un tecnico que nunca fue nada en river
y saque el unico idolo que tenemos me parece terriblemente horrible, nose ustedes que piensan

En ese programa Gaston Redondo dijo lo mismo, es amigo personal del burrito

Recondo es parte interesada, siempre lo defiende.

realmente si llego en pedo la otra vez…
Por un lado “puede” tener razón el cholo porque se jugaban cosas importantes y como Ortega ya habia hecho lo mismo contra casla y la prensa lo mató por no poner a Ortega, se escudó en él y no quizo sacar el lio afuera para no perder el campeonato por el conventillo.

Pero igual seguiría siendo forro de parte del cholo si hizo eso.

No se, la verdad ya no se que pensar.

No se si es verdad o no, pero fue con toda la mala intencion viniendo de esos 2 como dice el mono:twisted:

Habra que esperar que sabe insidero algun otro periodista del foro sobre si ortega tuvo una recaida antes del partido de olimpo

Si esto se arma siendo campeones no me puedo imaginar el quilombo que se armaría (o nos armarían) si hubiéramos perdido el campeonato…

Por lo que leo en otro tema , uno de esos es Abreu no??..

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/25782-abreu-decide-quedarse-en-river.html

una medica me dijo que de esa adiccion es imposible curarse, y que en algun momento los nervios le van a funcionar mal y no va a poder usar las piernas, que esta en tiempo de descuento ortega y tiene que disfrutar lo que le queda de futbol porque aunque se haga tratamientos no se va a curar

muy buena infomacion como siempre
a ortega es facil pegarle cuando pasa algo entre el y alguein su adiccion esta primero q todo
si es verdad loq decis em parece q ni le cabe q el burro falte y el cholo esta arto de estas irregularidades por eso lo dejo afuera del banco, esta bien en realidad porq es injusto con el paltel pero aclaremso ortega borracho es emjor q todos los q integran e plantel

Menos mal que no queres opinar con los datitos que aportas! Pareces el gordo Palacios

Ahora mira las boludeces que aportas: “el cholo fue a ver a la mujer” “el cholo fue a un desfile” “el cholo fue a una produccion de revista”
Compara con ortega: Mamarse y arruinarse la vida y faltar a la practica y decidir él (él, no el tecnico, quien tiene esa funcion) cuando juega. Cagarse en los compañeros y en los hinchas -los verdaderos artifices de River- haciendo lo que se le canta y encima queriendo tener la razon??? Con la caradurez de insultar al cholo…

Saben que muchachos? Me canse, me canse de que en River haya gente que se cree mas que River mismo, por mas que se apellide Ortega. Y Aguilar demagogo de mierda tambien, en lugar de darle apoyo al tecnico sale a bancar a un tipo que no tiene la razon en nada, que esta enfermo. No me extrañaria que el cholo termine como ramon, campeon y teniendo que irse por la puerta de atras. Aguilar la concha de tu madre, quien te crees que sos para decidir por encima de River.

Pero algo de culpa tenemos los hinchas tambien: cuando se supo todo el quilombo, en cancha de Banfield empezaron “ortega es de river y tiene que jugar”… asi, no llegamos a ningun lado. Que lo entiendan los foristas que cuando alguien opina como yo, te sale “eh ariel es lo mejor morite bostero” Aprendan a admitir cuando un idolo debe retirarse

Saludos

Alejandro, aflojemos un poco y no personalicemos. Releé bien ese párrafo, INSIDER detalló lo que argumenta ORTEGA acerca del caso, y justamente dijo “prefiero no opinar” y no dio su opinión. Que sean boludeces o cosas importantes, y bue… eso va en el juicio de cada uno, pero no es lo que dice INSIDER sino lo que dice ORTEGA. No personalicemos los insultos sobre los usuarios porque está penado por reglamento.

Abrazos, Martín.

mi doctor-hincha fanático de river- me dijo lo mismo

No cuestiono la informacion de Insider, siempre dice verdades.

Pido perdon Martin y a Insider tambien: no puedo negar que me siento mal, que aun saliendo campeones y ganandole un partidazo a la cantera de boca, tenga que estar aca deseando que el Cholo, un tecnico con mayusculas, no se vaya. Me siento como cuando se fue el Rolfi, que era el mejor jugador del Clausura 06 y lo dejaron ir por un Ortega en muy mal estado fisico. Yo futbolisticamente no puedo reprocharle nada a Ortega, pero sigo insistiendo: no hay Nadie por encima de River.

Y ojala dios quiera que esto termine bien.

Saludos de otro pergaminense, Martin

Cuando yo ya daba por hecho que Ortega habia tenido nuevamente una recaida, leo esto. Yo ya no se que pensar.
Ortega esta enfermo, eso esta claro, el tema es ver hasta que punto se puede seguir sosteniendo su permanencia en el plantel con el problema que tiene.
Porque se hablan muchas giladas, se dicen muchas mentiras, y nosotros las comemos. Ahora resulta que Ortega hoy no llego en pedo, que estaba bien, y Simeone lo borro igual, con que necesidad? era obvio que iba a ser para quilombo. Coincido con Matias, si queria dar una señal el cholo, no era el momento.
Insisto, si Ortega es un tipo que cada 15 dias te llega en pedo a una practica, o te falta, creo que no puede seguir jugando. Aunque me cueste muchisimo aceptarlo, es asi. Y me cuesta porque se y vi que puede seguir dandonos alegrias dentro de una cancha.
Uno dice bueno, que se comprometa, que hablen y se pongan de acuerdo, el tema es, Ortega puede comprometerse?? no le quepa ninguna duda a nadie que quiere, pero puede??.
Otra cosa, todas las recaidas que se le adjudicaron, son verdad??? nadie duda que este enfermo, pero lean lo que puso Matias. Tambien puede ser que se exajere con ese tema desde los medios.

Burrito, yo muero por seguir viendote en una cancha, pero si no podes estar a la altura del compromiso que significa integrar un plantel y la responsabilidad y conducta que eso lleva consigo, da un paso al costado.