INFO SOBRE ORTEGA

en el semestre que viene, seguramente menos de los que jugó en este que pasó, y en el siguiente, menos aún, hasta que deje de jugar, sin dejar de jugar, tal cual el gordo maladroga por ejemplo…

jajajaja… como me hiciste cagar de risa Jonhy… :lol: :lol: :lol:

No se pierdan de ver en este momento a los hijos de puta de guerrero y Leto metiendo sisaña en tyc sports, contra River… ellos armaron la discuciuón porque se estaba hablando de lo bien que habia jugado hoy River y dijeron si, macanudo, está bien pero que van a hacer con Ortega o Simeone …quien de los 2 se queda?

La verdad es q si no es asi le pegas en el palo, por lo menos parece muy sierto, t felisito por la info muy buena, ahora pienso q ortega se tiene q internar y hacer una pretemporada pero focalisandose aun mas en la recuperacion, m parece q ortega es un idolo pero como idolo q es semando un par de cagadas importantes con respecto a su adiccion, entiendo q sea dificil pero burro, siendo un genio un mago con la pelota nos haces esto???

Mejorate burro de corazon despues veni a river y rompela pero primero mejorate por favor.

Deseo q se qde simeone.

Nos vemos y repitoq muy buena la info gracias chauuuuuu

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sublime oscar!

Yo creo que aca igual se agranda todo una banda.

Romario jugaba en el Barcelona, hacia estragos y siempre le gusto la joda el triple de lo que a Ortega.

Y asi hay dos millones de casos.

Yo no entiendo por que nada mas se critica a Ortega, no se acepta nada de lo que hace bien y se alaba a Simeone hasta si pone en el arco a Buonanotte.

Aca si es por eso hay varios que se cagaron en el club y son ovacionados.

Ojala que por su bien el Burro se recupere y si esta bien, que vuelva el año que viene cuando a Simeone, River ya le haya servido para lo que realmente quiere, dirijir en Europa.

Saludos.

Completamente de acuerdo.

Abrazos, Martín.

q al pedo las declaraciones de ariel…

“me forreo todo el campeonato” dijo…

burro.

ponete las pilas!

según la info de Castillo,de la Red, Ortega va a hablar con aguilar, y que va a “recapacitar” y dirá q está arrepentido de las declaraciones q hizo hoy sobre simeone, y q aceptará seguir en river como un profesional más, es lo que acabo de escuchar…

Estoy leyendo tantas cosas…
En muchas coincido, en otras tantas no…
Mi reflexion es sencilla, y para mi, creo que seria lo mejor para RIVER, que está, como bien dijeron muchos, por encima de nombres y hombres.
Creo que Ortega, no puede seguir siendo mas un profesional de esta manera.
Soy hincha de River de corazón, naci hincha de River, y voy a morir hincha de River, por lo tanto, amo a Ortega, como todos los hinchas gallinas.
Pero mas amo al club. Y creo que en este momento es lo mejor, que se retire, pero que se quede en River. Por lo menos de utilero, nose, de cualquier cosa, pero quedate Ariel por favor.
No puede seguir jugando, por el solo hecho de que genera divisiones y conflictos en los grupos. Creo que cuando se tiene un buen grupo humano, se logran grandes cosas.
Y así, lamentablemente no se puede, como bien dicen la mayoria de los integrantes de nuestro plantel, se tendría favor hacia Ortega.
Creo que todos tienen el mismo derecho, y que por mas que sea lo idolo que es, Ariel no puede faltar a entrenamientos, llegar tarde y/o, borracho.
Y si encima, después se queja por que no lo ponen… Es una falta de respeto para todos los compañeros.
En fín, creo que Ortega se tiene que retirar, pero se tiene que quedar en River, hay que bancarlo.
Un abrazo grande amigos riverplatenses.
Y a disfrutar de esta alegria que se nos venia negando hace años y que tanto la deseabamos.

Que quilombo, ahora si la info que tenes es cierta el cholo en verdad es un forro como dice ortega porque no le puede hacer esto en este partido que el queria estar si o si.

Y no quiero estar para verlo, te juro.

Seguro, y comparto. Pero en este partido no se jugaba nada. No era necesario. Salvo que se haya puesto en pedo.

Me parece que Simeone venia acumulando bronca y sabia que Ortega no se la iba a aguantar esta , despues que empiece el campeonato ya es tarde para que se vaya, era ahora o nunca, ademas de tener un titulo fresquito que lo apoye en su desicion…

Esta es info de las 22.20hs. Hasta ahora, nadie me confirmó que Ortega haya llegado borracho a la concentración. Algunos me dicen que el faltazo durante el receso por las eliminatorias estuvo vinculado a su problema. Pero insisto, unos me dicen que fue por eso y otros por una cuestión familiar. Lo que ninguno me dijo es que haya ingresado haciendo zetas a la concentración.

Creo empezar a entender la decisión del Cholo. La cual comparto en forma pero no en momento. Sumado al anuncio de Aguilar, durante esta semana el Cholo charló con los jugadores que tienen ofertas y les manifestó que es muy importante para su proyecto que se quedaran. En algunas de esas charlas, entre pros y contras, tres jugadores (tengo los nombres pero no puedo darlos) le remarcaron el caso Ortega.

Interpreto que el Cholo quiso darles una señal.

PD: De manera muy superficial puedo decir que en este caso estoy más cerca de Simeone que de Ortega, sobre todo porque es el Cholo el encargado de manejar 30 egos (un plantel). Pero como siempre digo, seamos equilibrados. No solamente fue Verón su crítico en Estudiantes. Yo todavía me acuerdo de las palabras de Pablo Álvarez diciendo que el DT le había cagado una transferencia excusándose en un contrato y a los 6 meses era Simeone quien se iba de Estudiantes rompiendo un vínculo. El fútbol es un ambiente muy jodido gente. Nadie es Gardel, nadie es Jack el Destripador. Abrazo.-

Seguro, INSIDER. El tema es que al margen de que Ortega haya llegado haciendo zetas o no, ya demostró bastante falta de profesionalismo cuando River tuvo la cita más jodida de este semestre, contra San Lorenzo en el partido definitorio por la Copa. Entonces, es como que el tema cansa, y si encima 3 jugadores que él considera como importantes se le plantan por un tema tan obvio de falta de profesionalismo, es lógico. Porque todos sabemos que Ortega no va a dejar mágicamente de tener conductas poco profesionales. Al contrario, todos (lamentablemente) sabemos que en algún momento va a tener una recaída, y no puede ser que el plantel esté dividido por un tipo que, por una enfermedad tan grossa como es una adicción, no esté en condiciones de comportarse profesionalmente.

Abrazos, Martín.

lo de simeone llendose de la concentracion para caras y para ver a la esposa tampco es profesional, mucho menos de como los dejo de garpe a los del pincha y a alavarez y como nos va a dejar a nosotros cuando tenga la tan ansiada oferta a europa.

Simeone finaliza su contrato a fin de año, no nos dejaria de garpe en caso de irse.

En eso puede que tengas algo de razón. Pero acá no estamos discutiendo una conducta que lo deje a Simeone incapacitado de sentarse en el banco de suplentes, amigo, esa es la diferencia que yo veo. Si viese que Simeone se cae del pedo en el banco, o nos termina dirigiendo Vivas porque el tipo no puede tenerse en pie, opinaría lo mismo que con Ortega, y con el agravante de que Simeone me parece un buen DT, nada más, y al Burrito lo tengo como ídolo.

Abrazos, Martín.

ahora muchachos estando en contra o a favor de lo que paso
no sienten una inmensa trizteza por el burrito
para los que lo apoyan, porque no lo tienen mas en el club, se fue el ultimo gran idolo que nos quedaba y encima mal, pura pelea
y para lo que no lo apoyan, porque embarro una figura de la puta madre, y aunque queramos que se vaya por su bien. no sabemos como va a terminar yendose a otro club, se tendria que haber quedado con su gente