INFO SOBRE ORTEGA

Gracias Matias

Definitivamente Ortega para muchos esta por encima de River, una verdadera lastima

Las actitudes antiprofesionales de Ortega desde que volvió al club, son innumerables y a cualquier otro jugador, ya lo habrían colgado.
Eso es cagarse en River, más allá de lo que le haya dado como jugador. Y además que le hayan permitido tanto descontrol y encima que juegue como cualquier compañero, son privilegios que no caen bien en ningún grupo de trabajo. Esas cosas dividen y cuando hay división, no se logra nada. O sea, estas actitudes van en su contra como persona y en contra de River.
No puede ser que después de cuatro años de sufrimiento, la alegría nos dura 15 minutos y ya volvemos al infierno.
Quien debe dar el ejemplo, es el presidente. Un presidente serio, ante una situación así, debería juntarse con Ortega y hacerle entender que su cura está antes que el fútbol y que debe buscarla lejos de este ambiente. También debe hacerle entender que es un profesional que se debe al club y que el club no admite más los desarreglos que Ortega ha hecho, por lo cual no le renovará el contrato.
Pero el señor Aguilar, inflado por el título ganado, tribunea con la gilada renovándole el contrato a Ortega, para quedar como alguien que está metido en el corazón del hincha, en lugar de apoyar al técnico que le vino a apagar el incendio que era el club en diciembre. Si, usen la memoria, hace menos de seis meses River estaba en llamas.
El orden baja de arriba hacia abajo y debe mostrarse con hechos, no con tribuneadas berretas propias de un hincha y no de un presidente.
Pobre Simeone, no sé que haría en su lugar ante tantas situaciones de desautorización y vergüenza. Es el único que tuvo huevos para afrontar situaciones durísimas y siempre trató de poner las cosas en su lugar.
Aguilar, poné las cosas en orden por una vez en tu vida.
Primero RIVER.
SIEMPRE.

Nose loco, acabamos de salir campeon y ya viene este puterio… que hablen y que los 2 dejen de hacer pelotudeces y se comporten como profesionales.

como cambian las cosas ahora! si el cholo l odejo afuera porque llego borracho como dicen estoy de acuerdo… pero ahroa si l odejo afuera por otra razon cualquiera q sea, esta realmente equivocado porque con ortega el equipo juega a otra cosa… y creo q se merecia estar en el partido de hoy para festejar con todos, eso no se hace cholo…

Y aparte los que estan tan enamorados del cholo, no se olviden que a estudiantes los garco de arriba de un poste increiblemente, cosa que hara seguramente con nosotros tb a la primera foerta que se le venga de europa…la vdd no me interesa le agradesco el campeonato pero si tengo q agradecer es a ortega mucho mas que al cholo…

par a aclara tb pienso que ortega tiene que bsucar principalmente curarse de su problema de salud, solo toy opinando de esta situacion actual

es que la actitud “anti-profesional” vino desde un solo lado, el de Ortega… Simeone está facultado para tomar decisiones, sean las que sean, nos gusten o no, porque para eso es el director técnico.

No me hago cargo de los puterios que arma la prensa que son de publico conocimiento, si yo tuviera ganas te hago una cronologia de internas que con un poco de prensa se hubieran convertido en tremendos puterios que son desconocidos para varios, pero, sinceramente, no me interesa hacerle mal a River como lo hacen muchos jugadores, periodistas, tecnicos, etc, etc, que hablan con las camaras pero que cara a cara son unos cagones.
Coincido con Juampi, el que quiere a Ortega, tendria que darse cuenta que lo mejor para él es curarse y no que se cumplan sus caprichos.
Palu, en vez de tirar bombas de humo y ensuciar nombres propios, tira lo que sabes, porque si tiras un nombre, hablas mal y no hablas nada…:roll:

Si Ortega realmente no llegó escabio, lo de Simeone hoy fue un error. Debió haberlo dejado jugar.

Al Pelicano le salio bien, se puede deshacer de los 2, total ya salio campeon.

yo creo que las decisiones del técnico se tienen que respetar a rajatabla… nos gusten o no…

EL KAISER 2009 (UNA PERSONA Q AMA A RIVER Y SABE DE NEGOCIOS)

sin dudas luis. pero es el segundo idolo con el que choca simeone. no se . capas que algo de responsabilidad tambien tiene san cholo

Pero tambien tuvo actitudes anti- profesionales Simeone, fijate que lo dice matias…

Juan Miguel, sabes cual es el tema? que los idolos son un tipo con un problema personal mas que serio que tiene repetidos actos de indisciplina con varios tecnicos; y un mala leche como Veron que se pelea con todo el mundo, Veron empezo a hacer leña del arbol caigo cuando Simeone se fue porque antes andaban abrazados…

SI, PROPIOS.

puede ser que haya cierto “vedettismo” en Simeone, pero no mas que varios otros técnicos que no se sentían muy cómodos el tener que compartir el vestuario con jugadores referentes, como Ramón Diaz por ejemplo. De todas maneras, si era intención del cholo borrar de alguna manera a Ortega, el burrito le dió las razones perfectas para hacerlo.

Claro que vuelva passarela no??

Que se vaya Ortega, que se vaya Simeone y que vuelva Passarella para que volvamos a la senda de los fracasos…

mas alla del fanatismo que podamos tener por ortega en el cual me incluyo,creo que a la hora de elegir hay que pensar en el futuro de river y en lo que puede aportar cada uno
Ortega tiene sellos de calidad impresionante pero pensemos ortega cuantos partidos mas puede jugar en river con este problema que tiene? lo mas probable es que juegue un partido si otro no y que ademas provoque malestar en el plantel y faltas continuas a las practicas. por mas que nos duela mucho creo que ortega sino logra recuperarse de su problema personal lo mejor es que se vaya de river y el cholo creo que tiene mucho conocimiento muchas ganas de ganar y mucho compromiso con el equipo por lo cual creo que mirando detenidamente el futuro el cholo le puede servir mucho mas a river que lo que pueda hacer ortega

TENES RAZON…ya me canse de ganar este campeonato…quiero volver a ilusionarme al pedo:D

lo banco al cholo