INFO SOBRE ORTEGA

Dicen que Borghi tambien lo quiere, pero Veron con tal de joderle la vida al cholo va a hacer lo imposible por llevarselo

ok muchas gracias chee

Y si, se nota que el Cholito es celoso, los hinchas cuando vayan a la cancha el proximo partido y de local, mas vale que canten Cholo!! Cholo!! Cholo!!! y ni lo nombren a Buenanote, porque sino, los celos lo van a matar…

graxias x la info!!q cagada siempre nos falta una pa el peso!!siepre hay problemas,andate aguilar si sos de River pensalo bien i andate rata

Cholo quedate por favor.

Ortega, gracias por lo que diste en los 90, y chau, andate de River,

Coincido

Quiero esperar a mañana cuando me de una vueltita por el club, ahi esta la posta y creo que Matias dio ya pistas de lo que se sabia.
El cholulismo de Simeone es archi-conocido, ¿no le alcanza con el guardavidas como para estar celoso de Ariel? ¿O esta celoso de la amistad que tiene con Veron? El antecedente de lo que hizo con Estudiantes muestra de lo que es capaz este tipo.La gente en el entretiempo cuando nos fuimos enterando lo de Ariel comenzo a bancar a Ortega ,no se si hace bien o mal, repitooooooo no se si hace bien o mal pero que el hincha bancara a Ortega en caso de que haya que decidir por uno u otro NO HAY DUDAS, por mas que aca en el foro se hagan suplicas inutiles.

Muchas boludeces se hablan, CHOLO QUEDATE.
ORTEGA, CON RIVER NO JODAS MAS. Simeone es celoso? mañana en la tapa de los diarios va a salir el quilombo de Ortega y no lo festejos de River, eso es NO querer a River…

Ah noooooooo, celoso de Veron? jajajajajajajajaja, yo creo que alguien antes de ser amigo del mala leche de Veron se suicida… Por suerte cuando un pro-passarella habla mal de Simeone, me quedo tranquilo, sin duda de futbol sabe tanto como yo de golf…
Los jugadores son unos llorones de mierda, no se dan cuenta que el tecnico es el tecnico y es mas que ellos, por lo tanto tiene mas privilegios que ellos.
Y es raro, pero la mayoria del plantel de River se queja de Ortega, no de lo que haga Simeone, y es raro que ORTEGA, el que se emborracha todas las semanas y le caga el festejo a River todo el tiempo con una mala nueva se queje de actitudes de Simeone…
Me parece que mas que Simeone probar hasta donde llega su poder, Ortega esta probando hasta cuando lo bancan en River, si a Ortega le damos la facultad de ehcar tecnicos que le den la llave del club y listo, se quiere hacer el dueño del club…

También es cierto algunas actitudes de simeone, que se yo. Es muy fácil golpear al que está en el suelo y a ortega le tienen bronca algunos medios por cosas del pasado. En fin veremos como sigue esta historieta.

simeone boton
simeone boton
sos un hijo de puta
la puta madre que te pario

Digamos que Simeone tambien habla por si solo por sus actitudes y para esto no se necesita saber de futbol, recorre el club si queres enterarte algo mas.
Hace rato que Simeone viene diciendo, incluso en el vestuario despues de dar la vuelta olimpica “No se si en Junio sigo” ayer me parece apreto el gatillo para tener una excusa y hacer “La Gran Estudiantes” , veo que muchos duermen y enciman sueñan con “El Cholito”

Ni cuando salimos campeones se tapa el puterio… Gracias Mati!

Yo no creo eso Palu, y te voy a explicar porque: el unico destino posible de Simeone post-River, es Europa, y alli no puede dirigir hasta febrero del 2009, que es cuando se cumplen los 3 años de experiencia que les exigen a los entrenadores extranjeros. Y no creo que se quede 6 meses sin dirigir.

NO NOS IRA A HAC ER LO MISMO Q CON ÑUVUELS ???:evil::evil::evil:

MATIAS SI SOS TAN AMABLE DE CONTESTARME ME ACLARAS Q “privilegios” tenia
ya q no lo aclaras

Coinicido en eso, lo que me lleva a no saber qué pensar ya del tema.

Lo cierto es que Ortega se tiene que retirar por su bien porque su persona está ante todo y porque al fútbol ya le demostró que es un grande. No necesita ni de campeonatos, ni de copas, ni de nada. Dentro de las cancha ganó, ahora que gane afuera.

Por eso me dolería que el rumor de irse a Estudiantes se concretara, no por el club en sí, sino por el propio Ortega; el burrito continuaría en este ambiente que, hoy por hoy, es nocivo para su persona.

No te quiero faltar el respeto, pero hace 40 años estoy en el club…
Y te puedo asegurar que se bastante de Simeone, Ortega, Passarella, etc, etc.
Pero no vendo humo ni me interesa el puterio.

Se nota

no mono.no puede dirigir en españa. en cualquier otra parte de europa si lo puede hacer

Pero vos tambien se ve que recorres los famosos pasillos del Monumental y mas de una vez te tomaras algun cafecito con gente que tiene buena informacion y todo el mundo sabe que lo de Simeone en River para el es un peldaño , otros son los objetivos de este tipo. Su corazoncito no esta en River Mono.

Fuera de quien tenga razon o no, me da gracia como los que bancan a Ortega creen que esto es lo mejor para el. Dense cuenta que el tiene que recuperar su salud, que perdio su familia, olvidense un rato de el quiebre de cintura o de alguna cosa aislada. Si tanto amor le tienen, claro…