INFO SOBRE ORTEGA

Yo soy uno de los que banca a Ortega desde siempre, aún cuando no podía demostrar en la cancha que esta por encima del resto. Ahora ya lo demostro, hasta dando ventajas. Mas alla de lo que pienso, creo que lo mejor para Ariel es hacer lo imposible por recuperarse, pero creo que eso va de la mano con sentirse importante jugando.
Hubiese entendido esta decision de Simeone, si esta decision se hubiese repetido a lo largo de todo el campeonato, pero no fue asi… cuando la cancha se le venia encima, lo termino poniendo para que le salve las papas, o para que baje la presion.
Me parece totalmente inoportuno lo de ayer, en el último partido, despues de ya ser campeon, y dejando afuera al Jugador que el mismo eligio como capitan… otra contradiccion mas. Creo que lo mejor hubiese sido resolver sus problemas con Ariel luego de finalizado el campeonato. Con esto no justifico la actitud posterior de Ortega, pero creo que si lo que quiere Simeone es hacer una prueba de poder… ahi pierde como en la guerra. En un año, en River de Simeone no se acuerda nadie, Ortega ya esta en la historia grande del club.

Como me gustaria q se dejen todos de joder, TODOS y hagan bien su trabajo.

Pero el futbol ya es un puterio y todos se quieren hacer dueños del club :S.

No estoy con ninguno de los 2 pero tampoco echaria a ninguno si tuviera el poder les diria q se dejen de joder y q hagan lo q saben hacer.

pero soñar no cuesta nada

good bye a los dos…

MUY POCO QUE OPINAR, SOLAMENTE QUE AL CHOLO LO BANCABA, HASTA QUE ESCUCHE EL AUDIO DE ARIEL, LA VERDAD QUE UN HINCHA DE RACING, QUE GANO DOS TORNEOS UNO CON ESTUDIANTES Y EL ACTUAL, ME HECHE A UN IDOLO QUE GANO MUCHISIMAS COSAS EN ESTE CLUB NO LO PUEDO SOPORTAR NI CREER, ESTE SEÑOR QUE CUANDO VIO QUE LAS PAPAS QUEMABAN, LO PONE AL BURRO EN LOS ULTIMOS TRES PARTIDOS DEL CAMPEONATO, QUE POR CIERTO SE LOS GANA ARIEL, COMO DICE ARIEL " EN ESOS PARTIDOS ME NESECITO Y ESTUBE, QUE PASA AHORA YA SALIO CAMPEON Y SE OLVIDA DE MI" POR FAVOR LOCOOOOOOO!! ARIEL ES RIVER! SI TENGO QUE ELEGIR ANDATE SIMEONE Y METETE EL CAMPEONATO EN DONDE NO TE LLEGA LA LUZ!!!:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:. QUE LE COSTABA DEJARLO JUGAR EL ULTIMO PARTIDO!!!, YA ERAMOS CAMPEONES!! TANTO LE COSTABA PONERLO??? TAN ALTO TIENE EL ORGULLO SIMENOE?? LA VERDAD EL DOMINFO FUI A LA CANCHA CON LA IDEA DE VERLO AL BURRO, HASTA QUE ME LLEGO UN MSJ DONDE DECIA LO QUE PASO! NO LO PODIA CREER!!!..NO VOY A NEGAR QUE NO FESTEJE EL CAMPEONATO, LLEGUE AL MONUMENTAL Y TODO CON EL BONDI, ME DOLIO MUCHO NO VERLO ARIEL EN EL BONDI!, EL MAS QUE NADIE QUERIA ESTAR AHI, Y POR CULPA DE ESTE SEÑOR…NO FUE ASI…ESPERO ARIEL QUE TE QUEDES EN RIVER, SI NO ME VOY ABURRIR MUCHO CADA DOMINGO…:cry:

PD: NO SEAN HIPOCRITAS Y BANQUEN AL IDOLO QUE SALIO DE RIVER Y NO A UNO QUE VIENE A HACER LOGROS PERSONALES Y NI SUFRE POR RIVER…

Mira, creo que quedo demostrado que Ortega llego en mal estado el dia sabado, y que luego durmio hasta las 6 de la tarde, y bueno, la version que dio Nasarala que tambien es un periodista, con la diferencia de que trabaja en el mundo River. Necesidad de mentir de Nasarala?, absolutamente ninguna. De echo se juega el pellejo en cada declaracion al punto que les suda la frente cuando tienen que anunciar la formacion del proximo domingo.

Yo creo que cuando un periodista le toma mal pulso a una persona, utiliza la informacion (sin necesidad de opinar) de manera tal que termina perjudicando a quien lo desea. Por ejemplo, informar que "Ortega llego por quinta vez en el semestre en malas condiciones, luego de haber tenido durante este semestre, entre otras cosas, una orden de restriccion por intento de agresion a su propia familia. Luego de ello anuncio a los medios de comunicacion que fue forreado por el cholo, imponiendo la condicion de que juega en River, solo si el Cholo se va, muy paresido a lo que ocurrio con Gallardo y Merlo, hace un par de años.
Por otra parte, el director tecnico que saco campeon a Estudiantes y San Lorenzo, le impone condiciones para jugar, las mismas condiciones que deben cumplir cada uno de los jugadores. ".
O podes decir lo que se escribio inicialmente en el foro, adheriendo la informacion de los privilegios que se tomo Simeone que se contradicen con su profesionalismo.

melezama el otro jugador debe ser ahumada

1- Si quisieras a Ortega rogarias que se interne y recupere su salud, no que le consientan los caprichos, que un jugador diga ¿que le cuesta? era el ultimo partido, es vigilante, me hace ver nada mas que un tipo que queria que le cumplan un nuevo capricho ¿que le cuesta? al autoridad para con el grupo y su unidad.
2- Yo en River no quiero mas quilombos, y de esto no le hay que echar la culpa a Simeone, desde que volvio Ortega, TODOS los campeonatos tenia mas de un quilombo que hacia noticia a River por cosas ajenas al futbol.
3- Y sin duda Simeone hizo algo mal, y fue ponerlo a Ortega esos partidos, tal vez peco de injenuo, de creer que Ortega se iba a curar jugando, no se curo jugando, no se cura en el banco, que se cure internado…

Es bastante lamentable que privilegien un torneo por la salud de una persona que dicen amar, cuando le dieron la chance de comprometerse no se comprometio, cuando le dieron la chance de ser figura la cagaba a los 2 dias de un buen partido, cuando le dieron la chance de terminar festejando se fue a emborrachar… por qué no acepto las vacaciones si iba a chupar no mas? las hubiera aceptado y nos evitabamos todo esto.
Su salud está en un lugar donde no tenga privilegios y no sea “Ortega, el idolo de River”. River ya hizo todo por él, probo de mil maneras distintas, todos lo bancaron siempre, le dieron cariño incondicional pero él se caga todo y no se quiere curar, lo mejor es que lo alejen definitivamente del mundo del futbol hasta que se recupere, el futbol en Ortega es un elemente para tapar sus problemas, para olvidarlos por 90 minutos. LOS PROBLEMAS HAY QUE ENFRENTARLOS, NO TAPARLOS POR 90 MINUTOS A LA SEMANA Y UNA LINDA OVACION.

Quiero un club serio carajo.

punto.

Con esta dirigencia?

Jaja, olvidate Nico :mrgreen:

faa… mira como son las cosas

increible (?)
pero totalmente de acuerdo
con vos.

fuerza burritooooo!!! hay que hacer lo mejorr por ariel… quien se iria con veron??

Viejo no nos olvidemos que ortega fue quien salvo las papas del fuego despues de lo de sanlorenzo. entro en el 2do tiempo con gimnasia y le cambio la cara a river y de la mano de ortega ganamos el campeonato…el pase al kity villagra para el gol a colon, los dos pases de los goles de buonanote a huracan y el pase del campeonato del gol de el enano a olimpo.
Ortega es un grande, todos los domingos nos regala un futbol maravilloso y nos hace felices. ORTEGA ES LO MAS GRANDE QUE TIENE RIVER HOY DIA, NO LO DEJEMOS IR.

ORTEGA GENIO E IDOLO POR SIEMPRE. NO TE VAYAS DE RIVER NUNCA.

POR FAVOR ARIEL NO TE VAYAS. NO VOY A PODER RESISTIR NO TENERTE EN RIVER BURRITO, NO VOY A PODER RESISTIR LA MISMA SITUACION DE SUFRIMIENTO QUE VIVIMOS CUANDO LOS DIRIGENTES NO PUSIERON LA PLATA Y TERMINASTE YENDO A NEWELS(donde recordemos como lo grande que sos saliste campeon).

ARIEL VERTE LOS DOMINGOS CON LA BANDA ROJA ES LO QUE ME HACE MAS FELIZ.

RIVER TE AMA. ANTES DE IRTE VOS SE TIENEN QUE IR TODOS. VOS ESTAS POR SOBRE TODO.

QUEDATE PARA SEGUIR HACIENDONOS FELICES

[SIZE=2][COLOR=black]SOS UN IDOLO Y NO TE PODES IR, SI SIMEONE NO LO ENTIENDE QUE VAYA ARMANDO LAS VALIJAS.

ACA VA UN VIDEO DE LAS JOYITAS DE EL GENIO:
YouTube - Goles del Burrito Ortega TOP 10[/COLOR][/SIZE]

Y sí, puede ser. De hecho, el quilombo Ortega ya se llevó puesto a Abreu. OJO, no es que esté sufriendo a lo bestia por el uruguayo, aclaro, pero lo cierto es que este quilombo ya tuvo una baja en River. Y con todo lo que lo quiera a Ortega, con todo lo que recuerdo los títulos ganados, las gambetas, la cintura y toda la pelota, a mí no me interesa un jugador que (por problemas de adicción o por lo que sea) haga que River sea un lugar de donde los tipos se quieran ir. BASTA.

A los demás, sólo me queda decirles: Ortega ganó muchos campeonatos. Pero RIVER, sin Ortega, ganó muchos más. Yo soy hincha del club, no de los jugadores, puedo tener mis ídolos (y Ortega figuraba entre ellos, ahora no sé, enchastró bastante su imagen) pero no me banco que los ídolos sean más importantes que el club.

Abrazos, Martín.

hasta nunca orte-guita

en un calambre de huevos, me quedo con ortega hoy y pasado

coincido a pleno con melezama…
ortega es idolo de un club…
yo soy hincha del club…
y lo mejor para river es que ortega se haga tratar para ver si puede
curarse o al menos ponerse un poco mas las pilas…

Fuerza cholo, la gente de river esta con vos en esta

Les cuento que un compañero mio de trabajo lo vio el viernes en un boliche (Sospechosos de Olivos) y estaba hasta las pelotas, lo acompañaba al baño un chabon porque el burro no se podia sostener parado…Ademas el pibe andaba con tres gatos…
Por otro lado, Simeone lo utilizo, porque lo hizo jugar aun cuando el tipo no estaba en estado y lo puso en instancias descisivas, aun sabiendo que el tipo no estaba en condicion de jugar, digo si estas en un momento complicado de tu adiccion no estas en condicion de ser un deportista de alta competencia.

Ahora bien, si es verdad lo que estoy leyendo, donde pretenden los dirigentes que el burrito se disculpe con Simeone, estos tipos lo que estan intentando es una estrategia para darle salida elegante a Ortega, ya que Ortega no creo que lo haga, cargandolo con toda la culpa y sin asumir la propia, ya que personalmente creo que los tipos sabian de todos sus problemas antes de contratarlo, no por nada estuvo en la Lepra y no movieron un pelo, hasta el dia que nos hizo dos goles y nos festejo haciendo el gesto que “pongamos la guita”.

Salutti

Por todo lo visto ninguno de los dos es una carmelita descalza

Por cierto, Quimbo, si no bastaba la info que había, acá hay más:

Y miren este informacion que salio de Ortega contra el plantel - Foro Monumental - River Plate

¿Vos qué hacés con un jugador que está en estas condiciones? ¿Lo ponés de titular por ser el último partido?

Abrazos, Martín.

jajajaj tinco no se rinde :lol::lol::lol: