Info sobre la lesion de Ortega

Ortega tendría una contractura severa en el isquiotibial derecho, según un primer diagnóstico del doctor Seveso. Podría tratarse de un desgarro. Mañana a las tres de la tarde se le hará una ecografia para conocer la gravedad de la lesión. Tanto el médico como el jugador confían en que no esta desgarrado.

En caso de ser una lesion leve, el tiempo de recuperación será menor, aunque, por la seguidilla de partidos, Passarella casi lo descartó para el domingo.

Ahora, el técnico tendra un problema para formar la dupla de ataque para el próximo partido. Con Mauro Rosales desgarrado, Alexis Sanchez y Falcao con sus respectivas selecciones, las unicas opciones son Marco Ruben, Rolando Zárate (para el cuerpo tecnico todavía no está para jugar de entrada) y el juvenil Andrés Ríos, quien sería el candidato número uno para reemplazar a Falcao arriba y formar dupla con Ruben.


Nasarala en “Un Buen Momento”

Ortega tendría una contractura severa en el isquiotibial derecho, según un primer diagnóstico del doctor Seveso. Podría tratarse de un desgarro. Mañana a las tres de la tarde se le hará una ecografia para conocer la gravedad de la lesión. Tanto el médico como el jugador confían en que no esta desgarrado.

En caso de ser una lesion leve, el tiempo de recuperación será menor, aunque, por la seguidilla de partidos, Passarella casi lo descartó para el domingo.

Ahora, el técnico tendra un problema para formar la dupla de ataque para el próximo partido. Con Mauro Rosales desgarrado, Alexis Sanchez y Falcao con sus respectivas selecciones, las unicas opciones son Marco Ruben, Rolando Zárate (para el cuerpo tecnico todavía no está para jugar de entrada) y el juvenil Andrés Ríos, quien sería el candidato número uno para reemplazar a Falcao arriba y formar dupla con Ruben.


Nasarala en “Un Buen Momento”

Rios no me gusto para nada cuando jugo, pero no hay otro…

Gracias por la info…

Otra vez este pelotudo con uno por afuera y otro por adentro.
Por qué no pone a Ruben y Zárate juntos, eh! Marquitos, el 9, hace el trabajo sucio y Roly se encarga de la zona de área desmarcado.

Ojalá que lo de Ortega sea solo una contractura.

Me gusta la idea de poner a un pibe como Rios, ya que Zarate no está al 100% y podría llegar a rendir mejor si entra en el segundo tiempo con el rival cansado (no nos olvidemos que jugamos contra su ex club).

Y de enganche va Peralta ? o Belluschi como vs. Ñuls ? (o tiene que cumplir la suspension?)

no pueden poner a Buonanotte? cuanto mas lo van a relegar la puta madre

Seria un buen momento para probar con Buonnanotte de enganche y Sciorilli de media punta, acompañando a Ruben, viendo que para Passarella el gordo todavia no esta(el problema seria lo poco que se conocen con Ruben)

Llego la hora de Buonnanotte

Yo creo que van a esperar el jueves y viernes a ver como esta Zarate. Rios no demostro demasiado, ponerlo en un partido importante como el del domingo seria mucha presion para el juvenil.

Si sevesso dice que puede ser un desgarro… hay que tener cuidado

o el pibe benegas…jeje

uhh espero q no sea nada lo del Burrito… :frowning:

Ríos lo poco q lo vi no me gustó para nada, pero todavía no se puede saber…

Si para el chorro Zarate todavia no esta a punto, mucho menos Buonanotte… quizas le de una chance a Peralta.

Perdón mono pero PRESIÓN?
pero si un juvenil no se banca ser titular contra un equipo chico en la septima fecha en el Monumental estamos perdidos.

OTRA COSA: PODRIA SER INCLUIDO, AL MENOS ENTRE LOS CONCENTRADOS, OTRO CHICO QUE HIZO DUPLA EL LUNES O MARTES EN LA PRÁCTICA CON ROLANDO. REALMENTE NO RECUERDO EL NOMBRE.

El Dr. Seveso.

Perdón mono pero PRESIÓN?
pero si un juvenil no se banca ser titular contra un equipo chico en la septima fecha en el Monumental estamos perdidos.

OTRA COSA: PODRIA SER INCLUIDO, AL MENOS ENTRE LOS CONCENTRADOS, OTRO CHICO QUE HIZO DUPLA EL LUNES O MARTES EN LA PRÁCTICA CON ROLANDO. REALMENTE NO RECUERDO EL NOMBRE
[/QUOTE]
Mira que la gente te idolatra o te entierra por un partido. El Velez de Lavolpe es un rival de cuidado y en los ultimos años nos costaron mucho los partidos contra ellos.

El Dr. Seveso.

http://www.blogdecine.com/images/2007/04/re-animator.jp
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

No va a ser cosa que juegue del arranque mumo. Ahi sí que el bigotín va a tener que cuidarse… :lol:

Si para el chorro Zarate todavia no esta a punto, mucho menos Buonanotte… [b]quizas le de una chance a Peralta.[/b
[/QUOTE]

Mmmm…no creo, a lo sumo va a armar el 4-4-2 con Augusto, Ahumada, Lima y Abelairas(cuatro de inferiores) en el medio y con Ruben y Rios adelante.

rios no, prefiero a sciorilli, antonio, rios no me convence, si no esta el burro yo prefiero a ruben :? con sciorilli y despues entre el gordo, con buonanotte o burzac de 10