Info sobre la lesion de Ortega

Si para el chorro Zarate todavia no esta a punto, mucho menos Buonanotte… [b]quizas le de una chance a Peralta.[/b
[/QUOTE]

Mmmm…no creo, a lo sumo va a armar el 4-4-2 con Augusto, Ahumada, Lima y Abelairas(cuatro de inferiores) en el medio y con Ruben y Rios adelante
[/QUOTE]
Si, es lo mas probable.
Dia a dia se confirma mas eso de que Passarella no lo pidio a Peralta. Como puede ser que el 10 que supuestamente necesitaba el equipo todavia no jugo ni un minuto y ni siquiera se concentra?

Si para el chorro Zarate todavia no esta a punto, mucho menos Buonanotte… [b]quizas le de una chance a Peralta.[/b
[/QUOTE]

Mmmm…no creo, a lo sumo va a armar el 4-4-2 con Augusto, Ahumada, Lima y Abelairas(cuatro de inferiores) en el medio y con Ruben y Rios adelante
[/QUOTE]
Si, es lo mas probable.
Dia a dia se confirma mas eso de que Passarella no lo pidio a Peralta. Como puede ser que el 10 que supuestamente necesitaba el equipo todavia no jugo ni un minuto y ni siquiera se concentra
[/QUOTE]

a alguien le preocupa que no juegue peralta? :roll:

Si para el chorro Zarate todavia no esta a punto, mucho menos Buonanotte… [b]quizas le de una chance a Peralta.[/b
[/QUOTE]

Mmmm…no creo, a lo sumo va a armar el 4-4-2 con Augusto, Ahumada, Lima y Abelairas(cuatro de inferiores) en el medio y con Ruben y Rios adelante
[/QUOTE]
Si, es lo mas probable.
Dia a dia se confirma mas eso de que Passarella no lo pidio a Peralta. Como puede ser que el 10 que supuestamente necesitaba el equipo todavia no jugo ni un minuto y ni siquiera se concentra
[/QUOTE]

a alguien le preocupa que no juegue peralta? :roll
[/QUOTE]

A LAVOLPE

Si para el chorro Zarate todavia no esta a punto, mucho menos Buonanotte… [b]quizas le de una chance a Peralta.[/b
[/QUOTE]

Mmmm…no creo, a lo sumo va a armar el 4-4-2 con Augusto, Ahumada, Lima y Abelairas(cuatro de inferiores) en el medio y con Ruben y Rios adelante
[/QUOTE]
Si, es lo mas probable.
Dia a dia se confirma mas eso de que Passarella no lo pidio a Peralta. Como puede ser que el 10 que supuestamente necesitaba el equipo todavia no jugo ni un minuto y ni siquiera se concentra
[/QUOTE]

a alguien le preocupa que no juegue peralta? :roll
[/QUOTE]
Lo que me preocupa mas que nada es que le mientan al hincha. En todos lados se dijo que Peralta era el 10 que pidio passarella insistentemente.
Tambien me preocupa la acumulacion de jugadores “ñoquis”, Leyenda ya tiene a alguien que le hace compañia…

Si para el chorro Zarate todavia no esta a punto, mucho menos Buonanotte… [b]quizas le de una chance a Peralta.[/b
[/QUOTE]

Mmmm…no creo, a lo sumo va a armar el 4-4-2 con Augusto, Ahumada, Lima y Abelairas(cuatro de inferiores) en el medio y con Ruben y Rios adelante
[/QUOTE]
Si, es lo mas probable.
Dia a dia se confirma mas eso de que Passarella no lo pidio a Peralta. Como puede ser que el 10 que supuestamente necesitaba el equipo todavia no jugo ni un minuto y ni siquiera se concentra
[/QUOTE]

a alguien le preocupa que no juegue peralta? :roll
[/QUOTE]
Lo que me preocupa mas que nada es que le mientan al hincha. En todos lados se dijo que Peralta era el 10 que pidio passarella insistentemente.
Tambien me preocupa la acumulacion de jugadores “ñoquis”, Leyenda ya tiene a alguien que le hace compañia…
[/QUOTE]

leyenda quiere ser saccone 2, el tema de mentirle al hicha… vos les crees algo a estos tipos? ami me dicen buen dia y guardo el auto por el granizo

No se va a pedir 225 por Belluschi en esta fecha?
Ojeda
Villagra Sanchez Tuzzio Ferrari
Abelairas Lima Ahumada Augusto
Ríos Ruben.
Este sería el equipo entonces, o me equivoco??
Al menos en esta fecha tenemos mas de nuestras inferiores que de las de Central.
River 5, Central 4, Chicago 1, y Tuzzio no me acuerdo de donde salió.

Che, y no existen posibilidades que se arreglen un par de cositas para que Rosales se “des-desgarre”?

Debuto en el cuervo, no se si hizo todas las inferiores ahi.

Qué fue de la vida de Juan Antonio?
Nunca más una chance para ese pibe?
Bah, igual ya le vendimos una parte de su pase al Locarno, para no perder la costumbre…

Debuto en el cuervo, no se si hizo todas las inferiores ahi
[/QUOTE]

Tuzzio:
San Lorenzo 1993-1995 y 1996-2001; Quilmes 1995-1996; Marsella 2001-2003; River Plate 2003-2005 y 2006 en adelante; Mallorca 2005-2006.

Gerlo:
Central Córdoba 2001-2002; Quilmes 2002-2004; River Plate 2004 en adelante; Selección Nacional de Argentina 2007.

Ruben y Rios la delantera de River. Mamita!!!
Uno mas malo que el otro, se les caen los cubitos del pecho.
Y lo peor es que el inepto lo puede llegar a poner a otro pecho como Peralta.

¿Quién te dice que en una de esas no aparezca curado, así, magicamente?

Ruben - Rios puede ser tranquilamente la delantera de la reserva…

Juaaaaaaaaaaaaaa :twisted:

Ahora: Para colmo de males se lesiona Ortega… estamos embrujados viejo! :evil:

Acabo de ver el resumen del partido en Fox… hay una jugada en que Falcao y Ruben se chocan queriendo llegar a la pelota que es BOCHORNOSA… se estaban marcando mutuamente los boludos… LAMENTABLE VISION.

que onda lo de rosales nunca nadie se aclaro y segun tiro matias la lesion es inventada

en caso de necesitarlo no se podria inventar una “recuperacion” milagrosa?¿

Tiene 80 años hermano, los que lo quieren aténganse.

y Etchemaite ??

Sciorilli esta lesionado no ??

Tengo una duda, que hablabamos hoy cuando volviamos de la canchac on un apr de amigos: se puede pedir 225 de vuelta por Belluschi?? (si alguien sabe que conteste asi cambio mi pronostico xq habia puesto que hace un gol el pelado)

Sí se puede, no se si lo pediran.

Que bueno que se corte las bolas pasarella no lo aguanto mas.
Lo siento mucho muchachos pero uds todavia creen en el campeonato, si el equipo juega mas o menos bien (ojo para mi sigue jugando mal pero tuvimos dos triunfos contra rivales que juegan peor) pasarella tiene tanta suerte que se le lesionan los jugadores, si el equipo juega realmente bien el hace todos los cambios posibles para que termine jugando mal. Hasta que no se vaya pasarella no ganamos nada, esto solo acelera su ida, si no puede hacer jugar bien a river con ortega sin ortega le va a resultar imposible.

Rios en inferiores era un jugador interesantisimo, si bien no era gambeteador, tenia potencia fisica, aguantaba bien la pelota y metia muchos goles (22 en 29 en sexta), pero en primera no anduvo… preferia a Benegas.
Una lastima que nunca se le hayan dado chances a Gonzalo Ludueña, es uno de los mejores definidores del plantel para mi gusto.