Aparte, los dirigentes hacen los numeros teniendo en cuenta que river llega a la final de todas las copas, y bue… si esto no pasa tienen que salir a vender a los mejores players y asi estamos…
Un 8 a traer como habian dicho en su momento, ya que no esta a gusto en Alemania y ya se calzo el manto y no desentono podria ser Santana, uno que puede ser interesante y lo vivimos en carne propia al paraguayo Vera de la Liga.
Hay que rajar y /o vender a todos y jugar con ex River que quieran volver y hayan rendido y con los pibes de abajo… Reconstrucción por favor. Basta de mediocres horribles. Prefiero tener un equipo decente en 2 años y no llorar cada 6 meses como ahora… mi corazón no resiste mas.
Q me disculpe el q creo el tema pero esta info parece mas razonable. Para mi no nos podemos quedar cn los centrales q tenemos. Y los refuerzos q federo77 dice son mas razonables y me parece q pueden rendir
se podria pensar en defensores que no hagan papelones como el de jueves pasado o como ayer, en el segundo gol de GELP… increible que estos tipos sean considerados “profesionales”
hay q traer unos defensores de jerarquia y gente q quite ne el medio…pq ahumadao ponzio son los unicos y se matan ahi y los otros no quitan nada …por eso le llegan tan faciles a river …y la defensa se matan si en el medio el unico q quita algo es auhada o ponzio …