Info: La dirigencia ya piensa en el mercado de pases

q traigan defensores de gerarquia por favor, sino seguimos estando en la misma…

salu2

Aparte, los dirigentes hacen los numeros teniendo en cuenta que river llega a la final de todas las copas, y bue… si esto no pasa tienen que salir a vender a los mejores players y asi estamos…

Entran para decir humo , humo , humo . Cual es la noticia relevante ? La verdad yo no veo ninguna

En caso de que ese sea el equipo , no estuvieron pensando mucho, no?

Los goles que se esta comiendo Ojeda en la reserva son terribles!!!

Que ataje VEGA y listo!!!

La dirigencia no piensa reforzar la defensa? 8|

Un 8 a traer como habian dicho en su momento, ya que no esta a gusto en Alemania y ya se calzo el manto y no desentono podria ser Santana, uno que puede ser interesante y lo vivimos en carne propia al paraguayo Vera de la Liga.

:lol: :lol: :lol:

Hay que rajar y /o vender a todos y jugar con ex River que quieran volver y hayan rendido y con los pibes de abajo… Reconstrucción por favor. Basta de mediocres horribles. Prefiero tener un equipo decente en 2 años y no llorar cada 6 meses como ahora… mi corazón no resiste mas.

Somos 60.000 socios.

Yo soy socio y no tengo ni la mas remota idea sobre los pases.

Por ahí se refería a algún socio de River que él conociera…:roll:

Si mi vecino es socio, y tomando unos mates mañana me dice que escucho que en Junio podia venir Cristiano Ronaldo, lo posteo?

Total es un socio…

Q me disculpe el q creo el tema pero esta info parece mas razonable. Para mi no nos podemos quedar cn los centrales q tenemos. Y los refuerzos q federo77 dice son mas razonables y me parece q pueden rendir

siempre lo mismo, nunca se piensa de atras para adelante… asi nos va, con los centrales actuales no vamos ni par aatras ni para adelante.

Yo diria que vamos para atras .

…Vega
Sanchez UN CENTRAL DE NIVEL Villagra
…Ahumada Abelairas

Buonanotte… Villanueva
Alexis …Abreu …Acosta

mas Ortega y Ferrari para cambiar.

NO ESTA MAL

PERO SI O SI, UN CENTRAL DE NIVEL POR FAVOR…

se podria pensar en defensores que no hagan papelones como el de jueves pasado o como ayer, en el segundo gol de GELP… increible que estos tipos sean considerados “profesionales”

Hagamos un paquete y pondremos todos los centrales que tenemos a cambio de uno que valga la pena.

hay q traer unos defensores de jerarquia y gente q quite ne el medio…pq ahumadao ponzio son los unicos y se matan ahi y los otros no quitan nada …por eso le llegan tan faciles a river …y la defensa se matan si en el medio el unico q quita algo es auhada o ponzio …

que empiezen de antras para adelante, asi no vale la pena.