ja q verguenza q se venda todo…asi no vamos a ganar nada año tras año se va a seguir repitiendo la misma historia…ejemplo ultimamente todos los dt que llegan a river se encuentran con un equipo nuevo el cual les lleba tiempo formar…como el caso del cholo .passarella…merlo…etc…eso pasa por q no se retiene nada …en este año al cholo se le hubise hecho mas facil llegar a river y encontrarse con un equipo armado y que ya se conosia.pero no le tardo todo este tiempo para empezar a darle ritmo al equipo…y asi a tantos otros dt en los iultimos años…ej…mira si a beluschi lo hubiesen retenido y estaria jugando en river…seria un exelente conductor ya que tubo de experiencia un año entero con river…y asi tantos otros…antes river ganaba todo por que lsojugadores se retenian y pocos se ivan…fijense los equipos y diganme si no es verdad…ejemplo el equipo del 96 miren cuantos jugadores jugaron juntos durante tanto tiempo en river…saludos y espero que aguilar se balla lo mas rapido posible pero .no parauq venga otro a robar si no que venga alguien que pongan los huevos y la inteligencia que hay que poner…saludos y espero q se nos de el campeonato local este año
muchachos no hay q incorporar mas JUGADORES de otros lados, ejemplo (ACOSTA)
yo dudo q qieran pagar algo, por eso no traen los jugadores q tienen q traer, EJEMPLO AYALA, AIMAR, estan rezando para volver, y los dirigentes no qieren, por eso no hablan.
yo traeria a estos dos y a zanetti, muchos huevos, me encanta la verdad.
algunos me van a decir q estoy loco, q estoy pidiendo, pero se dan cuenta??
SAN LORENZOOO, trajo, dalessandro,placente, bergesio, TODOS TIENEN SUELDO EUROPEO…y ahora qieren traer a coloccini.
VAMOS LOCO… AGUILAR PENSA EN RIVER, NO EN TU BOLSILLO
Hay que comprar un central de categoria y que sea guapo… el Ratón Ayala seria ideal… un 8 (piatti o el peladito de rosario central) y un 11 (malevo ferreira) … y un delantero potente onda Berguessio, Bruno Marioni me gusta…
a nico le compraron el pase hace 1 mes jejeje…a nasuti lo dejo, a tuzzio tambien y a merlo ni lo vimos…con q compren uno me conformo…y con respecto al q creo el trehad primero dice q alexis se va y despues lo pone en la formacion, me parece q la fuente es cualquiera
Uh no aprenden mas hermano
Nuestros defensores en el fondo son tortugas, malos, perdedores y encima quieren usar 3 en el fondo.
Con ese equipo me dedico a ver bola vasca por cable.
Yo me entere que:
-Arquero: Andujar o ninguno, le gusta tanto Ojeda como Vega, aunque Vega le gusta más por su altura.
-Centrales: a Tuzzio piensan rajarlo salvo que el Cholo se opongo con suma firmeza, que va a haber limpieza de centrales o si no los echan el Cholo les va a dejar claro que Merlo no le interesa y que es negocio de ellos (por los dirigentes) asi que Merlo ni cuenta como central, asi que el Cholo pediria por lo menos uno de mucha experiencia (Alayez? Seba Dominguez?)
-Ven dificil que Alexis se quede, mas la ida de Augusto, piensan en un 8 ofensivo y/o polifuncional (Nacho Piatti? Moreno y Fabbianesi?)
-Conductor: se busca socio para Buonanotte, Villanueva es uno de los nombres, me gusta mucho personalmente.
-Delantero: con la ida de Falcao el Cholo quiere otro 9 pero no ve mucho en el mercado y menos con la ida de Cvitanich a Ajax.
-Esa bendita bomba que tienen siempre para junio, rotan nombres, Aimar, Ayala, Saviola, Crespo, los de siempre.
Yo creo q es al reves, ni en pedo van a querer venir y si aceptan es por mucha guita para q sea algo imposible.
Gente hay algo q no entiendo:
Como peude ser q siempre se tenga q vender para cerrar en positivo el balance???
Acaso el balance (o no me acuerdo como es q lo llaman) no deberia cerrarse sin la necesidad de vender jugadores? cuando se vende un jugador esa plata es dinero extra q deberia ser invertida.
Lo del balance deberia cerrarse con publicidad,Tv,etc etc…
O acaso river tambien le debe al FMI??? Noseee preguntooooo
Segun se decia River es deficitario 100%. Mantiene no se cuantas actividades, cerca de 100. Ademas hay que pagar sueldos de 6 lucas para pileteros y maestranzas de 5 lucas pero bueno, no viene al caso.
Se decia que por el hecho de levantar la persiana todos los dias, el club a fin de mes tiene 1 millon de pesos de deficit. Pero capaz es mas, no se.
No necesitamos en absoluto a Lautaro Acosta, 9 de area no es, y ya estan Buonanotte, y Rosales como alternativa… asumiendo que se va Alexis.
Villanueva es necesario, pero…
LA MAYOR NECESIDAD HOY DE RIVER PASA POR TENER POR LO MENOS 1 CENTRAL DE JERARQUIA. SIN ESO, NO IMPORTA QUE TRAIGAN A MESSI, IGUAL ESTAMOS EN EL HORNO.
Cabral: Culpable de 2 de los 4 goles de San Lorenzo en la serie. No necesita mas calificativos, ya se dijo todo.
Tuzzio: a veces buenas, compensa con cagadas… le va llegando la hora…
Gerlo y Nasuti: o suplentes o afuera.
Merlo: Es una incorporacion, ya no es “un juvenil”. Si fuera bueno lo hubieran puesto… asi que seguro no lo es. (solo es un negociado).
Musacchio: un gran proyecto, pero por ahora es eso, proyecto. Tendria que entrar a veces en partidos sin gran importancia para “foguearse”. No podemos poner a un defensor de 18 años en la Copa 2009.
Confio que Nico, si bien no es “la gran cosa”, puede volver a ser lo que fue el año pasado antes de la lesion. Él y un defensor de selección, líder, 28 años promedio deberian ser los centrales titulares.
De Ayala olvidense, no se puede invertir en un jugador de 35 años, y si Zaragoza puede descender, dudo que este en un buen momento.