Info: La dirigencia ya piensa en el mercado de pases

Yepes no volverá? Coloccini? El Micho? Ayala? … no se hagan algo, porque con esta defensa nunca vamos a salir de losers.

A Coloccini lo quiere el Barcelona.

hoy escuché que lo quería el cuervo…

JAJAJAJAJAJAJA X2

con cabral y merlo puesto mas que cubierto? por favor, cabral es un muerto que no puede jugar en river, de lo peor del semestre, y merlo…un jugador fantasma, solo lo vi en el banco contra el america en el df.
se necesita a gritos un central de categoria

Se rumorea que hay tratativas entre River y el representante de Julián Maidana, que le acaban de rescindir el contrato en Talleres…

Spolli seria un buen central para river, los otros 2 refuerzos me gustarian Ignacio Piatti y porque no L. Acosta.

Coincido sobre todo con Spolli, pero esta en Newell’s…

humo humo

un “2” como la gente por dios…

…Vega…

Ferrari…Civelli…Alayes…Escudero

Piatti…Ahumada…Abelairas…

…Buonanotte…

…Salcedo…Abreu…

Ayala seria un buen refuerzo los del zaragora stan decenciendo …los dirigente lo tendrias q ir a buscar a ver si quiere volver .pq no creo q ayala se quede jugando en la b

cualquiera hermano, estas diciendo cualquier cosa, tiraste un zapallazo me parece… tometelas

A mi me gusta Peñialba (o como se escriba) y Auche (o como se escriba tmb)…

Boca ya tiene a Ignacio Piatti, Q Aguilar no lo conoce? no mira futbol? q bronca loco!!!

estas inventando. por que si es asi no hay refuerzo

Si sigue jugando tuzzio, voy a seguir la campaña de All boys más que la de River.

Seria un desastre si hacen eso…

1. Hay q traer un central que sea un lider defensivo. Que ordena a toda la linea. Mi opcion: Sebastian Dominguez.

2. Lautaro Acosta no sirve para river. Es un jugador que juega con su velocidad, y en un equipo como river que juega en espacios reducidos no sirve. Ademas, tiene muchisimo menos gol que palacio.

3. Lo de villanueva es muy bueno. Yo primero intentaria traer a aimar. Tiene mas experiencia y conoce al club. Si no se puede el chileno es una buena opcion.

4. Creo que hay que traer un mediocampista por afuera mas si se va a augusto, mi opcion es MOreno y Fabianesi.

5. Y creo que si tuzzio sigue en el equipo titular no aprendimos nada todavia.

6. El arquero creo que vega es una buena opcion. Igual traeria alguien con mas experiencia como Saja.

Mi equipo (ya lo di mil veces):

--------------------------------Vega o Saja----------------------------------

-------------------N. Sanchez--------Nasuti-----------Dominguez-------------

----------Ponzio-------------------Ahumada-------------Moreno y Fabianesi—

--------------Aimar o Villanueva-------------Buonanotte-----------------------

--------Rosales----------------------Abreu-----------------------------------

1-VILLANUEVA???8|
2-A ACOSTA LO VENDEN AL EXTERIOR…LLUEVEN LAS OFERTAS…Y AL CHILENO NO SE SI LO RETIENEN…
3-WHAT??? AL MENOS 1 CENTRAL COMO LA GENTE…Y QUE RAJEN A CABRAL,GERLO…TUZZIO 80% QUE SE VA,ESTA VIEJO, DESILUSIONÓ AL DT, A LOS HINCHAS Y LOS DIRIGENTES…(LO DIJO LA RADIO, PERO NO LO ASEGURO…)
PIDIERON COTIZACION POR CARUSO (ARGENTINOS)
4-QUE SE PONGAN LAS PILAS…A PONZIO LO PAGAMOS CARO, Y TIENE UNA OFERTA DE EUROPA HACE MESES…PERO SI JUEGA SE QUEDA, OBVIO…
5-OBVIO Q SE VAN, CARRIZO, AUGUSTO (ESTE YA TIENE LA CABEZA EN EUROPA, PQ NI APARECE EN LOS PARTIDOS) Y FALCAO SE VA PQ LO VENDEN EN BUENA $, Y CON ESO CIERRAN EL BALANCE COMO HACEN SIEMPRE ESTOS DELINCUENTES…

6-COINCIDE CON QUE EL CHOLO PREFIERE A VEGA, NO ES EXTRAÑO Q SE VAYA OJEDA Y VENGA OTRO ARQUERO…

LO UNICO QUE PIDO ES QUE SE DEJEN DE JODER CON UN “RIVER AUSTERO” Y TRAIGAMOS GRANDES JUGADORES…NO BUENOS JUGADORES…GRANDES…

Tuzio, Cabral, Gerlo y Merlo no pueden jugar en River. Son un desastre. Si se quiere defender con tres atras hay que poner la guita por Angeleri y si estudiantes no te lo vende traer un central muy rapido como puede ser Ayala o Ivan Cordoba Y un central mas aguerrido para jugar de stoper como el colorado Re.

Sanchez---------Angeleri, Ayala o Crdoba-----------Re