Info importante sobre el DT AHORA

Estoy de acuerdo. Pero pedirle una respuesta racional a un irracional y soberbio como Passarella es como pretender sacar jugo de moras de un limón.

Pajarella subestimo la situacion, para empezar el tipo banco a Astrada mucho tiempo, luego la situacion ameritaba la llegada de Ramon para levantar el animo, quitarle la presion a los jugadores y por muchas cosas mas era Ramon Diaz el Dt a traer, pero Pajarella aligio a “Versito” Cappa y asi nos fue, con los jugadores enfrentando a sus rivales con cada vez con mas presion, no contento con eso este hdmp de Pajarella luego de que rajo a “Versito” Cappa nos atornillo a “Cagoncito” Lopez en el banco y bueno, la situacion no era para menos, caimos en Promo… suficiente como para decir que Pajarella con sus caprichos y su ego nos mando a la promo, ahora, ni hablar de los refuerzos, que no era Camoranesi uno que queria llegar a River??? igual, solo llego Borda y gratis… ni hablar, no tengo mas ganas de acordarme de las pelotudeces que dijo antes y despues… mucho verso…

Por mas que muchos piensen diferente y digan lo que digan, Yo voy a seguir sosteniendo que el Dt a traer siempre fue Ramon Diaz… hoy estamos pagando un castigo y soy un convencido de eso…

entre tanta locura y depresion,m di cuenta q era totalmente verdad eso q pronosticamos hace un años atras justamente, river necesitaba 60 puntos para salvarse d todo, sacamos 57 y jugamos la promo, con 3 mas estariamos todos embriagandonos ahora

Ya está. Lo dijo Matías. La promo se juega con jj. Yo por mi parte no creo que la vaya a ver. Y desde ya que no pienso ver un sólo partido de b nacional. Me dedicaré a ver ligas europeas.

hubiese habido un triple empate con tigre y olimpo

Passarella subestimó el 1er semestre (Canales, Rojas, etc). Utilizó 3 entrenadores en 18 meses y ninguno fue el que quería la gente (el mismo a quien utilizó en campaña), duplicó el pasivo, triplicó la cantidad de juicios, conspiró contra una auditoría a fondo (no lo digo yo, lo dice KPMG en las notas al cierre del balance), van 18 meses y fue incapaz de sacar el fideicomiso, tuvo problemas con cheques rechazados, sacó apenas el 46% de los puntos, se prestó a negociados con empresarios, desde triangulaciones con Rojas y Cabral hasta los tiempos de Bordagaray y Ranucci, le debe millones a los jugadores, varios refuerzos se fueron por falta de pago (Canales, Rojas) y por otros se presentaron demandas ante FIFA (Ballón). Desperdició refuerzos cerrados como Cvitanich por una claúsula de 200 mil dólares o a Camoranesi por 400 mil, pero equipara ese gasto en los contratos de Arano y Bordagaray. Se prestó a otro negocio con Abecasis. Está peleado con todos los representantes. Desperdició la oferta por Funes Mori. El capitán del sub 20 (Pezzella) no juega en Primera por el secreto a voces que todos conocemos. Desaprovechó un extraordinario contrato con Samsung para renovar con Petrobras por una cifra bastante menor y puedo seguir con la lista hasta llenar 10 páginas. Ah, y River va a jugar la promoción para no irse al descenso habiendo sacado apenas el 46% de los puntos desde que Passarella es el presidente. Y no, no me olvido de Aguilar, Israel, Simeone y todos los pasajeros y choferes del tren fantasma, pero que alguien no entienda la responsabilidad de Passarella en el peor momento de la historia de River, sencillamente me abruma, y se los digo con todo respeto.

Abrazos.

El mismo que estaba en la firma de un forista en la que se veía a ese entrenador en segundo plano tras el primate ? :twisted:

Para cualquier plan, timonaso, decision, cambio de actitud y mentalidad, planteo tactico o lo que se les ocurra a ustedes,a mi, o a la dirigencia ES TARDE. En extremo tarde. Muy tarde.

ALTA FIRMA LOCO

hay cosas increibles, que no suman un carajo ahora, porque si encima se empiezan a pelear adentro la terminan de rematar, pero que carrizo le reproche algo a alguien me saca… aca se zafaba tranquilo hasta que river recibio dos mazazos, uno en la boca que lo dejo grogui y, cuando estaba recuperando la vertical contra san lorenzo, porque nadie puede negar que ese partido estaba completamente controlado, vino la mano de ko… desde ahi en mas la confianza paso al subsuelo y el equipo paso a ser una sombra. entonces, que se dejen de romper las bolas echando culpas, mucho menos si el que las echa es uno de los principales responsables de haber llegado hasta aca y tiren para el mismo lado de una buena vez.

Lo de pezella pasa por un representante?


No olvidar que al kanser le ofrecieron a silva en 1,8 palos y prefirió traer a canales por 1…

Se

Tenés razón, pero no neguemos que las campañas de Olimpo y All Boys no son normales.

Coincido. Creo que lo único que lograría un nuevo DT sería potenciar el resorte anímico, pero hoy River depende de cuan limitado sea Belgrano.

Es el momento ideal para que surjan hinchas con pasión política y que se formen nuevas agrupaciones en el club.

“Tarde” va a ser dentro de una semana.

Desde que empezamos (MUY POCOS, lamentablemente) a pedir la renuncia de JJ, ni bien terminó el Superclásico, escucho que “ya es tarde”.

Por Dios . . .

Infranqueable por donde se lo mire. Hay un par de cosas que no las sabía (como que triplicó los juicios, que la auditoría no fue a fondo, o los contratos de Bordagaray y Arano, teniendo otras posibilidades mejores). Passarella, sos gran responsable de esto, ya no voy ni a atisbar a hacer una leve mueca en tu defensa. Vas a quedar como el presidente que mandó (sisí, MANDÓ) a River a la B. Jugaste con mi River, y eso no se lo perdono a nadie.

De donde surgió ese rumor?

Le pido perdón a mis valores, a mis creencias y a mi modo de ver el fútbol. Me da verguenza decirlo pero … Llamemos a Caruso para estos 2 partidos. J.J. sinceramente resta, ni siquiera es un 0, es un -2

Ahi, en lo que remarque, esta mucho de la realidad por consecuencia de la presidencia de este tipo, que no se porque ni que esta pasando su mente, pero a su vez me crea una duda muy grande, esto ya parece deliveradamente a proposito, todo lo que nos pasa parece que es un plan de gente que no se hace notar, esto es algo que yo dije hace mucho ya, que no se sorprendan muchos cuando y si es que la AFA llega a permitir que los clubes no sean mas clubes y salgan a decir que de ahora en mas pueden ser o convertirse en instituciones lucrativas y/o privadas y que las nuevas reglas economicas del futbol lo requieren, que esto es ahora asi y es la unica forma de que clubes grandes se puedan mantener por medios propios economicamente y ya lo dijo el Kanser, que iba a europisar al club, para mi no es otra cosa mas que convertirlo en una institucion privada y el con sus colegas, quien sabe quienes, seran los mayores accionistas duenios de River Plate… que miedo tengo…

Mazazo en la cabeza habría que pegarle a la lacra de DT.