Para no olvidar!

Si bien no es momento para ponernos a discutir entre nosotros, respeto tu lista, pero los que marque me parecen a mi que no deberian estar, o por lo menos no son los grandes responsables de esto.
Simeone, debo ser el unico que lo banca como dt. Tuvo una mal torneo, malisimo y no debio irse esas 5 fechas antes.
Astrada, asumio en un momento caliente y no supo afrontar de la mejor manera su cargo como dt. Aun asi, no lo veo gran responsable.
Ahumada. El hincha lo odia, sus dichos lo dicen todo. Dentro de la cancha es un jugador mas, alguna que otra cagada, algun que otro buen partido. Es mas lo “mediatico” que lo futbolistico para reprocharle. Dentro de la cancha antes que a Ahumada yo meteria a unos cuantos.
Carrizo. Podra ser un soberbio y muchas cosas. Pero cuando estuvo en bajo los 3 palos a mi me dio muchisima mas seguridad que cualquier otro.
Fabbiani, no lo creo responsable. Mucho medio, poco futbol cierto es eso. Pero no le voy a caer a el para nada.
Gallardo. Hizo lo que pudo, su fisico no le dio y listo dijo chau.

Yo pondría más arriba a la hinchada y agregaría al Loncho de la gente.

Si el hincha hubiera tenido pelotas e iniciativa, se habrían evitado muchas tragedias.

Mati, a Grimberg agregale el que no queria jugar copas internacionales para no pagar costos de viáticos.

Yo sumaría a Caselli, el tipo que inclinó la balanza hacia esto.
No se si D’onofrio hubiese sido peor o no, ya no se qué pensar.

Fuera de varios jugadores más de mierda que podrían estar en esa lista (como Ferrari, como Lussenhoff, como Ojeda) y los jugadores que no volvieron por amar la guita, o por forros (se podría detallar, Aimar, Saviola, D’Alessandro, etc.), se podría agregar a Beligoy (dos puntos vs Godoy Cruz el torneo pasado), se podría agregar a Fillol (algo traído de los pelos, pero golpea el grupo su renuncia), Ranucci embocándonos a Bordagaray, sin traer a nadie a cambio; y en estos momentos no se me ocurren otros, pero culpables hay, y a raudales.

Esto tambien:

AH PARA, COMO Nº1 EN ESA LISTA PONE A LOS SIEMPRE OFICIALISTAS BORRACHOS DEL TABLON

Macci, cancha de bochas ultra moderna
Alonso, eterno tira mierda
Hernan Diaz, compañero de la rata de Astrada

Te banco hasta el burrito, el muñe y lito. EN lo demas coincido, astrada jj, archubi, quiroga, carrizo. faltaria funes muerto, por todos los goles que se erro.

Estamos hablando del Astrada que dio el OK para el desguace futbolístico mas grande que haya conocido la historia de River en sus últimos 25 años ? Simeone es el padre de la criatura. Astrada el abuelo. :evil:

Agrega al viejo pelotudo de Sanmartino y al gordo chanta de Ramiro Castro.

:evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:

Horacio Ameli y Eduardo Tuzzio

¿Sabés cual es el problema? Mandarse cagadas cuando no se las tiene que mandar. Se mandó una contra Boca (puede que haya sido casual), y después otra contra San Lorenzo, que tiró todo a la mierda. Esa cagada, que desmotiva a todo el grupo, porque ves al sostén del equipo que flaquea en el momento más importante, sumado a echar a Fillol del club, que desarma el grupo, es importantísima.

Para agregar a la lista a Funes Mori. El gol hecho que se erra al principio del partido con All Boys cambiaba todo, ganábamos ese partido y la historia cambiaba rotundamente.

La doble A 14, los de ahora

Videla, Slipak, Cordoba, Barujel, Francisco, Traversone, La Regina, Mancusi, Jajo, Pato Turnes, Goldemberg, Castiglione, Sintes, Machi, Solassi, Sanmartino, las filiales obsecuentes chupaculos, Ramiro Castro, Anselmo, Norberto Alvarez, Alejandro Frega, Sevesso, Pitarch, Fillol, Hernan Diaz, Francescoli, Casal, Cosentino, los putos barras que se pelean por la teca, etc etc etc y vayanse todos a la concha de su madre

Los Shenkler, Roouseau. Esas lacras lastimaron mucho a River.

//youtu.be/xLiFg6L9SU8

Gallardo, Fabbiani demas.

Logico.
No soy un aserrimo defensor de Carrizo ni nada de eso.
Pero el torneo anterior a este, que arrancamos en descenso directo. Carrizo fue muy importante, en la balanza me parece que sumo mas de lo que resto. (Todo esto adentro de la cancha que quede claro)