Info importante sobre el DT AHORA

En este preciso momento, J.J.López tiene tantas chances de dirigir la Promo como Passarella, como hacerlo de manera conjunta.

Ni un sólo dirigente quiere que López sea el entrenador en los partidos contra Belgrano.

A medida que vaya recibiendo data y no me quite tiempo en el laburo, la iré trasladando al foro.

PD: Carrizo le reprochó algo de mala manera a Lamela en el vestuario y Ferrero lo paró en seco. Almeyda, Lamela, Cirigliano y Maidana fueron los más afectados. Me dicen que el golpe que recibió Maidana en la cabeza es importante, que la lógica imponía su salida, porque estaba muy mareado.

En este preciso momento, J.J.López tiene tantas chances de dirigir la Promo como Passarella, como hacerlo de manera conjunta.

Ni un sólo dirigente quiere que López sea el entrenador en los partidos contra Belgrano.

A medida que vaya recibiendo data y no me quite tiempo en el laburo, la iré trasladando al foro.

PD: Carrizo le reprochó algo de mala manera a Lamela en el vestuario y Ferrero lo paró en seco. Almeyda, Lamela, Cirigliano y Maidana fueron los más afectados. Me dicen que el golpe que recibió Maidana en la cabeza es importante, que la lógica imponía su salida, porque estaba muy mareado.

Que se vayan todos (menos Lamela) a la re putísima madre que los re pario.

CARRIZO LA CONCHA DE TU MADRE

Que desastre!!!

Que se mueran todos, TODOS.

Menos Lamela ? y el mano a mano que se erro?

TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE

Gracias Mati.

Que verguenza. Me asombra que Maidana este afectado.

A quien puede reprocharle algo el hijo de mil puta de Carrizo, por favor. Que ataje Chichizola y al carajo.

carrizo vende humo hijo de mil puta

Carrizo hijo de puta!! ni huevos tenes!

hayyy carrizo como te da la cara para reprocharle algo al mejor jugador de river, hijo de re mil puta, yo no entiendo como caimos tan bajo, tanta mala suerte podemos tener?

que se vallan todos ( incluso lamela ) a la concha de su madre ahora se agarran de los pelos en el vestuario como buenas vedetongas putas

No lo quiero ver mas a J.J. que de la cara Passarella, el se hizo el héroe, el subestimo la situación, el pago 3 palos a Roman cuando con 2.5 traíamos a Silva, el le dijo que no a Camoranessi, el puso al mediocre de J.J. que nos saque de este el o que muera para siempre, persona no grata hay que declararlo.

¿El asunto es JJ o Passarella?

nadie le reprocho el primer gol de hoy, los dos contra la bosta y el de casla al “gran” JP?

Me animo a decir que no estamos en descenso directo gracias a su fútbol.

Quedense tranquilos que si nos vamos a la b, se van todos.

Tengo que adherir, lamentablemente. Si se lo erraba Pavone hacian fila para decir “burro de mierda”, “pasala morfon”, “hijo de puta”, etc. Y no estoy comparando calidades, aviso para algun desprevenido.

Era el gol del 2 a 1 y el partido era otra cosa.

gracias matias…