(INFO) "Hasta junio no creo que se vaya nadie"

Recién hablé con alguien muy cercano a Daniel Passarella. le pregunte por las ofertas de Funes y Lamela. Si habían llegado sondeos por Ferrero o Buonanotte y que tan real era el intéres por D’alessandro. Acá les dejo los textuales, contextualizando, claro.

“Hace una semana se viene diciendo D’alessandro, Aimar, Belluschi, ofertas…Todavía no hay nada”,

“si no vienen con una buena cantidad de plata, no se va nadie. Daniel no quiere desarmar el equipo”

¿8 millones por Funes? “En ese número, hoy, no se hace”.

“Yo creo que si no vienen con muchos millones de euros no va a pasar nada. También te digo que negocios son negocios, lo que hoy no se vende, quizás mañana sí”

“Antes de junio para mí no se va nadie. Pero eso ya sería una oferta para considerar, aunque todavía no llegó nada”.

¿Ni siquiera por Buonanotte o Ferrero? “No, no hay ningún ofrecimiento por ningún jugador”

“Daniel no los quiere malvender”.

¿Pero si no vende, River puede ir por D’alessandro? “Es difícil, yo creo que no. Pero Daniel está intentando conseguir los medios para poder ir a buscarlo sin desarmar el equipo”.

También se ocupó de aclarar que sucederá con el fideicomiso: “A partir de Marzo se empezara a activar el fideicomiso” 

¿Por 20 millones? “River lo está peleando por ese monto, pero no va a ser fácil”

Recién hablé con alguien muy cercano a Daniel Passarella. le pregunte por las ofertas de Funes y Lamela. Si habían llegado sondeos por Ferrero o Buonanotte y que tan real era el intéres por D’alessandro. Acá les dejo los textuales, contextualizando, claro.

“Hace una semana se viene diciendo D’alessandro, Aimar, Belluschi, ofertas…Todavía no hay nada”,

“si no vienen con una buena cantidad de plata, no se va nadie. Daniel no quiere desarmar el equipo”

¿8 millones por Funes? “En ese número, hoy, no se hace”.

“Yo creo que si no vienen con muchos millones de euros no va a pasar nada. También te digo que negocios son negocios, lo que hoy no se vende, quizás mañana sí”

“Antes de junio para mí no se va nadie. Pero eso ya sería una oferta para considerar, aunque todavía no llegó nada”.

¿Ni siquiera por Buonanotte o Ferrero? “No, no hay ningún ofrecimiento por ningún jugador”

“Daniel no los quiere malvender”.

¿Pero si no vende, River puede ir por D’alessandro? “Es difícil, yo creo que no. Pero Daniel está intentando conseguir los medios para poder ir a buscarlo sin desarmar el equipo”.

También se ocupó de aclarar que sucederá con el fideicomiso: “A partir de Marzo se empezara a activar el fideicomiso” 

¿Por 20 millones? “River lo está peleando por ese monto, pero no va a ser fácil”

Gracias por la info Javi.

Cuando decís cercano a Passarella te referís a algún otro dirigente del club supongo.

Gracias por “la data”. Estoy muy de acuerdo en no desarmar lo logrado, pero lo veo jodido a Passarella si quiere traer gente sin por lo menos realizar una venta, se tiene bastante Fé.

No se porque hice esa acotación algo obvia, no va a ser un vecino del kaiser :mrgreen:

No precisamente. Tampoco es familiar.

La verdad que no me molestaria que vendan a Funes, affranchino, vega o algun otro. Mientras no vendan a ninguno de los que terminaron como titualr…
Necesitamos si o si de D`alessandro.

A lo mejor tenía razón yo y era un vecino entonces, jaja.

Va a estar dificil si no se vende a alguien, que empresario va a poner guita por el Cabezón? mejor dicho por alguien cercano a los 30 años. O es que va a pedir un préstramo?
Buena info, Javi.

Tampoco che jajaja


Ni idea por donde puede venir, pero ojalá lo consiga.

Alguien posteó el Twitter de Affranchino diciendo que se queda.

Yo creo que eso es lo que contestaría cualquier jugador hoy, no hay ofertas por ninguno así que difícilmente sepan que va a ser de su futuro. Por ahí mañana cae una oferta irresistible, el kaiser acepta y sea el jugador que sea arma las valijas y se va.

Buena info como siempre.

O lo q hoy no se vende, quizas mañana se venda muchisimo mas barato.

habria q vender a funes ya, nos va a pasar como con palacio, nos vamos a qerer matar.

ojalà nos pasase como boca con Palacio, ganaron bastante los inmundos con èl como una de las figuras

Entonces no viene nadie, porque sin vender, River no compra.

Muy bueno Javi…

vendiendo a funes para comprar a dalessandro es desarmar el equipo?nose en que piensan estos muchachos

entonces, puede que vendan ahora, pero que no se vaya nadie hasta junio…
esto se venía diciendo para el caso Funes, q lo compraban ahora para llevarlo en julio

Decime otro 9 de esas caracteristicas que haya en el plantel.