(INFO) "Hasta junio no creo que se vaya nadie"

excelente Javier!

ojala se consiga la plata para el cabezon y puedan aguantar a los titulares…

Con esas características?? Y…9’s horribles que no le hacen un gol a nadie tenemos varios en las inferiores…

Ahora, si decís infladísimos por el presidente, ahí si que no tenemos ninguno

Me parece perfecto.

Hace mucho tiempo que River no tiene varias promesas de las inferiores jugando JUNTAS en primera. No da desarmar el equipo a los 6 meses.

Habrá que ingeniárselas para sumar a los jugadores necesarios y zafar de todo en Junio. Quizás vendiendo al precio que imponga a River y logrando que esos jugadores se queden hasta finalizar la temporada sea lo mejor.

Gracias por la info, Javi.

Bueno, esta bien.

A priori me parece una idea buena, si sigen con buenos rendimientos Pereyra y Lamela podemos sacarle mucho mas de lo que ahora se estimaba, con Funes Mori puede pasar lo mismo si la entra a meter.

Gracias por la info, crack.
Hay que hacer ventas sí o sí… yo creo que Passarella no quiere “desarmar el equipo” porque quizá con un refuerzo bueno pibes como Funes Mori o Buonanotte pueden tener un buen campeonato y después salir más caros.

yo no sé q carajo le ven al cabezón, es un buen jugador pero no es uno q hace la diferencia, prefiero 10 veces a gio moreno!

No puedo creer que 8 europalos por el cagón de Funes, le parezca poca guita al kanser…

No creo que Funes Mori sea la gran cosa, pero estadísticamente, no jugó tantos partidos éste año y hasta la última fecha era el goleador del equipo…

Pero eso habla mal de nosotros, que no pudimos tener a un tipo que haga más goles que un deforme de mierda que metió goles en tan solo 3 partidos.

Bueno me parece bien de ser así. Es fundamental no desarmar el equipo que sin brillar logro un rendimiento aceptable y solidez.
Y si encima consigue plata para traer a Dalessandro seria genial,pero me cuesta creer esa parte.

Esto es sencillo. Si por lo menos no vamos a jugar con una referencia como Funes Mori, traigamos dos mediapuntas con gol y los alternamos con Buonanotte. Si hay algo que al pibe no se le puede recriminar, es la capacidad que tenia para generarse los espacios. Eso hace una referencia. Para tener oportunidades hace falta generarse espacios en el area; algo que ni pavone ni caruso, por caracteristicas, pueden brindar.

Creo que Buonanotte debería ser vendido. Vender hoy a Buonnaotte no es desarmar el equipo. Lo mismo va para Affranchino. IMaginemos nomasm que river consigue traer a D’alessandro.

------------Carrizo----------
Maidana—Ferrero—Roman
Pereyra o Ferrari----Acevedo-Almeyda-----Lamela
----------------------D’alessandro-------------------
–Funes u Ortega (si es q sigue)----Pavone--------

Ahi no puse ni a Buonanotte, ni a Affranchino. Si me apurás, ni siquiera necesitas a Peryra para armar un buen once. Igual, el Tucu que se quede porque es crack. Pero a lo que voy es que River, por vender al Enano o a Facundo o, incluso, al propio Funes sin desarmarse.
¿Qué se achica el recambio? Claro. Ahora imaginemos algo más…

----------Carrizo-------------
Maidana----Ferrero----Roman
Pereyra----Almeyda-Acevedo—Affranchino
--------------Lamela-------------
—Scocco----------------Pavone------------

Esto en caso que no venga D’ale y que sí venga Scocco. Ahí ya no son necesarios ni funes, ni Ortega. Además, no olviden. Está tb el Keko Villalva y Manu Lanzini. Creo que River tiene un buen plantel que reforzado bien, con por lo menos dos jugadores de jerarquía…

Vamos al mejor ejemplo…

-------------------------Carrizo------------------------------
Maidana---------------Ferrero--------------------Roman
–pereyra----------Acevedo—Almeyda-----------Lamela–
---------------------D’alessandro------------------------
----Scocco-------------------------------Pavone--------------

u otra chance…

----------------------------Carrizo-------------------------
Maidana-----------------Ferrero--------------------Roman
—Acevedo------------Almeyda-------------------Pereyra
-------------------Lamela-----D’alessandro---------------
------Scocco o Funes-----------------Pavone-------------

Me cebé, a lo que voy es que con sólo dos tipos de jerarquía, River puede formar, de mitad de cancha para adelante varios equipos. y esto se debe, en gran parte, a que por primera vez en años, tiene una buena defensa que además, si se quiere, tiene variantes: ahí faltan Ferrari, Arano y JM Díaz, por ejemplo. No digo que sean buenos, digo que son variantes…

Sds. Me hice un post Turcocarprizado jajajaja

No coincido. El problema con Buonanotte es la actitud. Si el enano quiere jugar y no se banca ser suplente y se pone mal, lamentablemente quizas haya que negociarlo. Ahora, si el tipo se banca el sacrificio de ser suplente hasta que recupere su nivel, te doy a Ortega y Scocco juntos y me quedo con el Enano toda la vida…

Tanto?

Coincido. Salvo que venga una oferta importante que cierre por todos lados, yo lo dejaría. En caso de que venga D’Alessandro y que no venga ningún delantero, habría que ver si el Enano se potencia al lado del cabezón. Insisto, salvo que se lo quieran llevar por 4 o 5 palos, lo aguantaría 6 meses más.

River igualmente puede vender sin desarmarse, poniéndole como condición a la venta la permanencia del respectivo juvenil por un tiempo determinado, ya sean 6 meses o 1 año.

Es bueno que por lo menos puertas adentro se note que Passarella no quiera regalar el patrimonio…MUY bueno.

Buena info Javi !

Para mi la lista de ventas es:

1. Vega, Arano, Ballon (no se si podemos recibir guita por el), Bou y esos muertos
  2. Buonanotte
  3. Affranchino
  4. Funes Mori
  5. Pereyra

A Lamela no lo vendo NI LOCO. A Ferrero tampoco.

Impecable Javi, como siempre.

Me preocupa mucho el hecho que no vendamos ni un jugador, necesitamos dinero YA.