INFO FEA SOBRE ORTEGA

yo quiero q venga…desp q juegue o no juegue es otro tema…pero tiene q estar con nosotros

Bueno gente pero estos son rumores, yo vivo en Mendoza y tengo amigos que juegan en las inferiores de Independiente de Rivadavia de Mendoza y no me han contado nada sobre eso…

Asi que no se, no creo que sea cierto.

PD: Pueda ser que el burrito se recupere y vuelva a River con todo.

2 cosas

1- Mientras juege bien al futbol que haga lo que quiera, si quiere garchar conkien sea q garche
2. Me dijo el sobrino del primo segundo del diariarero amigo del hermano del peluqero que…

ARIEL ORTEGA(L)

No creo que vuelva pero buehh…

Si ahí mismo dice que cae con un gato distinto todos los días. Ni se debe calentar en ver a los hijos…Ya esta perdido este muchacho. Esta novela va a terminar mal…

lo peor es que muchos lo postulan como el salvador de River… pero no se puede ni siquiera salvar a él mismo…

Ortega no necesita que nadie le manche el nombre lamentablemente…

Ortega lamentablemente hace rato que es mas adicto (y me refiero al alcohol) que jugador…

puede ser cierto, quien te dice que No , pero hay gente que le tiene envidia y grande a RIVER .
pero casi toda la argentina nos banca , pobre ortega es una de las cosas del porque no lo quiero en RIVER más, se lo pasa en pedo ¿ y dices drogado ? a buee peor. el hecho de que este en Mendoza o Buenos Aires, dice poco porque si ya tiene el vicio a instalado, mira que es dificil lidiar con un jugador asi, se irá a Peru al alianza lima ?. mientras el no siga un tratamiento constante sobre su enfermedad es y será dificil lidiar con el

Ortega, lamentablemente para muchos, fue el jugador de cancha mas determinante en el campeonato ganado el año pasado

Burrito… burrito… Yo creo q lo mejor q le hace a él y a su familia tomar compromiso x algo, y ese algo creo yo x el momento es el fútbol, pero no en un equipo d la b, en RIVER señores, yo creo q la mejor cura del burrito en este momento es ponerse a jugar al fútbol y competir x algo, porq esta a las claras q la “recuperación” no dió sus frutos en RIVER, ni los da en Independiente Rivadavia y ni los va a volver a dar en otro club… Es asi gente.

no es novedad esto de nuevos faltazos…

ojala no sea cierto

Lamentablemente para estas enfermedades, el unico remedio es la fuerza de voluntad y la disposición de querer salir adelante… si Ortega no entiende eso, es una pena.

Que tema de mierda este eh. X(

Era obvio que no le iba a hacer nada bien ir a Mendoza.
Una lástima porque si no tuviera esa enfermedad hoy sería tan crack como Riquelme o seguro mucho más. Igualmente los hinchas de River lo seguimos amando. Saludos.

Dios mio… por favor anda a confesarte despues de semejante cosa. Entiendo tu edad, pero ortega es lejos, el mejor jugador argentino despues de maradona de los ultimos 20 años (y digo dps de maradona para no entrar en discusiones).

Muchachos haber si entienden, ortega no es mi amigo ni quiero que sea , no es mi primo, no es mi hno ni mi viejo. Lo que el haga de su vida me chupa 7 huevos. Yo a ortega lo quiero por lo que hizo en river y quiero seguir viendolo en river para que siga haciendo lo que sabe. Punto, Sere egoista, pero la cosa es asi

muchos, muchisimos jugadores se quedaron en potencial que despues no pudieron explotar, o lo explotaron a medias, por tal o cual motivo… que se yo… Gascoigne insinuó mostró muchisimo mas que Pedrito Troglio a principios de la decada del 90, pero mientras nuestro compatriota terminó juntandola con pala despues de mas de una decada de jugar en Europa, el ingles estuvo al borde del suicidio por su adiccion al alcohol que lo llevó a la ruina… las cosas se demuestran, y la manera de demostrarlas en futbol, es mediante continuidad, regularidad, campeonatos… lamentablemente (para nosotros) Riquelme fue participe principal en mas titulos para la bosta, que Ortega para River.

Tampoco es ser egoista. Eso es algo que el quiere también, lo que lo hace felíz…y se lo sacan? Obvio que también se tiene que curar, por todos los que lo rodean.

Totalmente de acuerdo capo