INFO FEA SOBRE ORTEGA

Gente, tengo una triste noticia sobre el burrito ortega, que si bien yo estoy de acuerdo en que hoy por hoy no esta en el equipo, me duele la manera en que se fue y me duele saber por el presente que está pasando.
Antes que nada les digo, no es mentira lo que estoy diciendo, si no me creen simplemente sobenmela.
La cuestion es que la novia de un amigo es mendocina, y la hermana de la novia labura en el hotel en el que concentran los muchachos de indept’e de rivadavia, mi amigo fue a pasar una semana haya a mendoza, de paso se trajo la casaca de indep’te con la 10 del burro, y la piba esta que labura en el hotel, dice que ortega esta hecho un desastre, todos los dias aparece con un gato nuevo, borracho y al parecer, esto no lo confirmo, drogado. Es muy triste saber que le sigan pasando estas cosas, más aun cuando supuestamente se fue porque iba a seguir el tratamiento a rajatabla.
Vuelvo a repetir, si no me creen, dejen el topic en el olvido y fue.

Saludos!!

Gente, tengo una triste noticia sobre el burrito ortega, que si bien yo estoy de acuerdo en que hoy por hoy no esta en el equipo, me duele la manera en que se fue y me duele saber por el presente que está pasando.
Antes que nada les digo, no es mentira lo que estoy diciendo, si no me creen simplemente sobenmela.
La cuestion es que la novia de un amigo es mendocina, y la hermana de la novia labura en el hotel en el que concentran los muchachos de indept’e de rivadavia, mi amigo fue a pasar una semana haya a mendoza, de paso se trajo la casaca de indep’te con la 10 del burro, y la piba esta que labura en el hotel, dice que ortega esta hecho un desastre, todos los dias aparece con un gato nuevo, borracho y al parecer, esto no lo confirmo, drogado. Es muy triste saber que le sigan pasando estas cosas, más aun cuando supuestamente se fue porque iba a seguir el tratamiento a rajatabla.
Vuelvo a repetir, si no me creen, dejen el topic en el olvido y fue.

Saludos!!

Ya lo dijo Ponzio, él tiene que elegir entre jugar al futbol o curarse.

En fin, un tema mas de Ortega y van…
Lo de siempre, curate por tu familia, Ariel.

Si es verdad, menos mal q se iba a curar eh…

con todo el respeto que me mereces… el titulo seria
chusmerio sobre ortega…
de todas formas… no me extraña lo que contas…
es una pena

Podria ser, pero no lo considero chusmerio porque viene de una fuente para mi confiable, obviamente ustedes que no saben ni quien son pueden deicr este pelotudo quiere ensuciarlo.

AL PARECER??? O SEA LA MINA NO SE DA CUENTA SI ESTA DROGADO? DECILE Q SI NO SABE LO Q DICE Q NO DIGA… BOLUDECES X FAVOR !!

contra talleres no podía correr ni media cancha.
De manera sincera lo digo, no puede correr.

me da lastima xq se todo los qe nos puede dar y no se da cuenta qe se ayuda a si mismo estando bien, qe ayuda a la familia les saaca preocupacion,y de ultimo nos ayuda a nosotro xq TODOS LO QEREMOS A ORTEGA

es feo decirlo, pero esta arruinado… no se por que pero parece mas viejo alla

drogado??? 8|

osea, te das cuenta si una persona esta drogada che… no es lo mismo q alcoholizado

Ya seria muy grave si el burrito le da a la merca

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJ
yo te creo! yo te creo! jajaja

y buen, ojala no sea cierto, ojala sea algo mas que se dice por ahi, pero lo que mas quiero es que vuelvaaa!!!

No me sorprenderia. A este hijo de puta de Vila le importa una mierda Ortega como persona

ortega es un desastre, no puede jugar mas al futbol

seria feo si eso llega ser verdad…la cosa es que ortega necesita recuperarse de su enfermedad irse a mendoza no le asegura nada que se a reponer como dije espero que por su ibien y el de su familia no sea verdad pero…

A Ortega persona no lo conozco, como la mayoria de ustedes, le deseo lo mejor.

Ortega jugador ya no puede mas. Esta peor que el Beto Marcico de los 90, yo rogaba para que siga jugando para los bosteros… Con Ortega pasa lo mismo, si queremos ser un equipo en serio, el burrito, lamentablemente, ya no esta en nivel y esta arruinado.

espero q no sea verdad pero por como estaba ortega en river y encima irse a indept’e sabiendo q no iban a hacer nada por él… no me extrañaria… si river no pudo hacer nada menos indept’e de rivadavia… creo yoo

si a mi me conto un amigo de la novia de su tio que el primo de la cuñada… dale papa dejate de joder!!

sigue cuesta abajo el pobre burrito