INFO FEA SOBRE ORTEGA

Mentira.

Burrito volve.

Era sabido que esto iba a pasar…

Si las cosas pasan en la intimidad de su habitación de hotel, no va a trascender, salvo que se mande alguna cagada muy grosa (igual ya saben que tratándose de futbolistas, los dirigentes siempre ponen la $$ para salvarles las papas - recordar caso Pradón alias “caí del 7mo piso”).

Que Ortega se lleve gatienzos a la habitación y le entre al escabio, es algo que lo ve la gente que está en el hotel, porque lo ve llegar… puede que haya escabiado en un lugar privado, no tiene que ser sí o sí en un boliche.

La chica que vio estas situaciones tampoco tiene por qué saber si se está drogando… si lo ve entrar tambaleándose, completamente ido, con la mirada perdida, puede estar borracho o ambas cosas… si a ella le parece así, es su opinión… no hace falta que sea gran conocedora de los efectos de cada droga que se consigue en Mendoza. Capaz lo piensa porque los gatienzos suelen andar metidos en alguna droga… y quién te dice, el burro escabiado, capaz le entra también… todo es posible cuando una persona está enferma como el burro. Ojalá pueda salir adelante.

A ver, muchachos… es sabido que la combinacion Alcohol-Cocaina te permite chupar a full pero mantenerte medianamente avispado y hace mucho mas dificil que vomites, o por el contrario, te permite darte un par de pases gordos pero sin pasarte de rosca con la ansiedad ya que el vino te “baja”. Lo que si, con un coctel de esos vas a necesitar una grua para que se te pare, o mejor dicho, un gatazo (o un par) que te la chupe con paciencia hasta que mas o menos se endurezca, o una pastillita azul, je.

Lo que hay que decir es que bajo esas condiciones, supongo que Ortega debera tener un arreglo para no caer en el control anti-doping (o que le cambien el frasquito) porque eso salta enseguida.

Igual, si hubiera estado en Mexico iba a poner pausa y aguantar la pelota y no nos hubieran empatado :), tal cual lo hizo contra Talleres en el Nacional B. ah, no… :frowning:

mas allá de que sea cierto o no el rumor, eso que resalté ya me parece lo suficientemente grave como para pensar que en vez de ir para adelante, el burrito está yendo para atrás y de muy mala manera… ¿que importa si el hecho sale a la luz o no, mas tarde o mas temprano, si lo fundamental, que Ortega haga algo para curarse, no se hace?

Peeeeero, Luis. Vos siempre con lo mismo :roll:

Que importa si el burro chupa, se droga o putañea con trabucos ? Si en la cancha te mete un pashe :slight_smile: y te gana un campeonato, papaaaa… :wink:

me da mucha pena por ortega… quiero que vuelva a river… pero antes quiero que se cure, cosa que es muy dificil si no se deja de joder y se dedica exclusivamente a eso… a curarse…

teng un tremendo gato en mi gym q dice ser novia del burrito y anda mostrando msjs supuestamente de el :confused:

no manches el nombre de ortega diciendo q se droga ok??
de onda te lo digo pero te zarpaste

Esto ya se parece mucho al capítulo que homero abusa supuestamente de la niñera. No me gustaría ser Mr T en este momento

obvioo…hay q esperar, no hay q hacerse la cabeza por algo q para mi no es 100 % cierto…capaz algo de eso hay, pero si no sale a la luz sera porq no es tan preocupante…decir q se drogo se fue al carajo

Ortega YA ESTÁ en el carajo…

pero decir q esta en el carajo es decir q esta alla arriba, lo de los barcos no?? jaja…

si esta en el carajo hay q traerlo…por crack

mas que traerlo yo creería que hay que pensar, ahora en serio, de ayudarlo realmente, no en complacer sus caprichos.

TENES RAZON…seguramente hay que traerlo xq parece que solo no da 2 pasos…

Entonces tu fuente es la hermana de la novia de un amigo??

Sin queres omitir la informacion, de por si la fuente…

es feo hablar sobre esto, pero puede ser que tenga razon, es doloroso verlo al burro asi

Mas alla de que sea verdad o menira, el tipo tiene un problema evidente y tiene que tambien estar predispuesto a curarse.Fallan las dos partes y asi le va ir en la vida que ya de por si la tiene medio arruinada…

Gracias Cholo por hacer lo mejor por River y sacarnos a este peso de encima.

Media pila el burro. Parece como que le chupa un huevo curarse, o quizás piensa que no necesita cura.
Que triste :cry: