Info Estudio Futbol - No viene Fabbiani...

no entiendo por que piensan que Fabiani puede venir en 6 meses sin tanto lio, si tiene que volver a rusia, ellos lo habian prestado por un año.

Por otra parte hoy lei clarin y decia que hoy arreglaba y firmaba y mañana se hacia la revisacion medica, solo faltaban arreglos" economicos" , pequeño detalle o sea que no les crei nada.

Acuerdense lo que paso con Ramon Diaz, ya habia arreglado con Aguilar… segun clarin y ole.

Pero la puta madre che…ni siquiera la alegria del ogro a river podemos tener??..esta racha negativa en todo sentido no tiene ganas de irse parece…

Y, es más facil decir “Salcedo no se vende”.

lo vengo diceindo hasta que no se pongo la camiseta no se sabe nada. asi es nuestra delincuancia, digo nuestra dirigencia

En Olé no lo dan por caído el pase. dicen que van a seguir negociando el resto del día.

No respetan las reglas de negociación. Newells quería un 9, le ofrecieron devolverle a Salcedo, un jugador que es de Newells. Dsp sumaron indemnización, ok, plantearon una indemnización, ahora quieren más. O sea quieren cosas irrisorias, estan jugando sucio, apretando más alla de donde les corresponde, y a la vez jodiendole la vida a Fabbiani. Eso es ser mala leche? Si, es ser mala leche.
Esta bien visto que se utilicen estas técnicas sucias o puntos focales de negociación, lo cual esta mal y casi siempre desembocan así: Una de las partes se cansa, se generan recelos y lo más importante que es la relación entre los clubes, sufre graves daños.

Si no se llega a dar, vamos a escuchar a Cuiña / Cavallero / Bermudez y demás tirarse mierda por un tiempo y así se suma otro poroto más a la lista negra.
Estudiantes, Argentinos Jrs, Newells…

Olé quiere que el palo que nos metieron en el orto por la noticia gire para que nos duela más.

Tengo la intuicion que va a terminar viniendo, es que algo tiene que hacer los dirigentes , sino se los comen crudos en las primeras fechas…

El tema clave de esto, que tanto Fabbiani, Re y Spolli sufren es lo que se hizo fuera de los papeles, los acuerdos privados. La actual dirigencia no reconoce muchas cosas, entre otras dice desconocer el monto de la operación por la que Salcedo llegó a River. Conveniente porque si te basas en criterios objetivos, ellos tendrían que estar contentos por que Salcedo vaya a Newells.

Igualmente es cierto lo que decís, a Fabbiani le pagaron todo lo que figuraba y él se quiso ir, pero Newells innecesariamente esta tirando demasiado del hilo. Yo creo que juegan con que Velez se meta en el medio, o que Fabbiani recule y juegue.

PD: Igual aclaro que yo no tengo pruebas de esto, solo son testimonios recolectados nada más.

Un Abrazo.

jodanme loko hoy lei el puto Ole y decia k ya estaba cerrado TODO!

Humo…Fabbiani juega en RIVER

Que buena noticia

estamos un mes y medio negociando un jugador y no lo traemos x una diferencia de 150.000 dolares!!!..increibel, apra aguilar fabianni no vale 150 lucas mas…pero galmarini vale 500.000…mamita, hall el primer partido antes de empezar.

PREGUNTA QUE NADIE ME PUDO RESPONDER

Fabbiani no puede rescindir contrato con Newells, o con el Cluj de Rumania??

Donde estan los papeles de lo de Insaurralde?

Se frustró el pase de Fabbiani a River y también el regreso de Salcedo | Rosario3.com

aca dejo ente link que habla de eso que no viene por el tema de la guita de la indepnizacion y que dice que etsaria cida la operacion…habra que esperar las proximas horas

salimos ultimos y no comieron a nadie, menos van a hacerlo por un jugador q nunca jugo.

a ver si dejamos el chupete y los pañales de una buena vez.
lo de NOB es perfecto: Vos lo querés, pagá. Si no podés, mala suerte y a otra cosa.
hace meses que los de River saben las condiciones que pedía Newells, se deben juntar y contraofrecer, si aceptan ok y si no, chau Fabbiani.
que se creen los directivos que los de Newells van a bajarse los lompas?

Alguien sabe que numero va a tener Fabbiani en la camiseta? Saludos vieja!!!:mrgreen:

Segun Olé el pase no está caido, y no es joda:lol:

La novela sin finLa llegada de Fabbiani se complicó, una vez más. Hay una diferencia económica entre los clubes por el resarcimiento a la Lepra, y se dilata su arribo a Núñez. “No nos pusimos de acuerdo”, afirmó Bermúdez, vice de Newell’s, tras la reunión. Parecía que tenía un final feliz pero habrá que esperar un poco más. La llegada de Cristian Fabbiani a River sumó un nuevo enredo más y todavía los clubes no se pusieron de acuerdo. Las diferencias económicas estaban salvadas, hasta hoy al mediodía. Newell’s pidió más por el resarcimiento y el conjunto de Núñez está tratando de resolverlo. “No nos pusimos de acuerdo”, dijo Eduardo Bermúdez, vice de la Lepra.

Fabbiani tenía todo arreglado con River y Santiago Salcedo ya había dado el visto bueno para regresar a Newell’s. La novela del verano estaba a punto de terminar, pero no. Se complicó y mucho. “Nosotros habíamos pagado 280 mil dólares al club rumano por el préstamo por un año de Fabbiani, pretendíamos algo así como resarcimiento”, sostuvo Bermúdez. En tanto, en Núñez creían que sería entre 140 mil y 180 mil dólares.

River no se dio por vencido y seguirá negociando en lo que queda del día para tener, de una vez por todas, al Ogro. El pase no se cayó definitivamente, aunque se dio un paso atrás.

Se caera un pase por una diferencia de 100 mil dolares? y si pone la guita el Ogro de lo que le pago Newells? digamos que el mismo futbolista dijo que resginaria la deuda que tenia Newells con él para jugar en River y el club rosarino le pago la deuda, si la devuelve y todos contentos?:smiley:

Yo le voy a responder a las distintas opiniones que encontré en el foro…

1- ¿Para ayer para mucho era un mal negocio y hoy estamos enojados?

Bueno, un mal negocio era, es obvio, newells pago menos de 300 mil dolares el préstamo de 1 año, River pago 1 millón de dolares el préstamo de 1 año y medio de Salcedo, le vamos a dar un mano a mano Salcedo por Fabbiani y encima pretenden dinero, no veo mal que ellos busquen hacer un buen negocio, pero yo como dirigente de River si veo que la gente lo quiere al jugador y que el dt lo quiere, pongo la plata, es una plata que hoy en día, para clubes como velez, san lorenzo, boca es un vuelto, y nosotros que hasta hace pocos años eramos por lejos el club mas poderoso de Argentina, y hasta quizá de América, hoy no podemos traer a un jugador con problemas de todo tipo y encima cambiándoselo por otro jugador que es un poco mas profesional y mas goleador…

2- Para los que dicen, “Bueno, tampoco era Adriano ni Saviola…”

Bueno muchachos, con mas razón todavía, no podemos traer a jugadores de este estilo y menos vamos a poder traer a cracks como esos, un club que históricamente se acostumbro a tener en su equipos grandes cracks…

Conclusión Final:

A mi verdaderamente me parece una vergüenza lo que están haciendo, lo dan por hecho, lo dan por finalizado, después dicen que se cayó el pase y después vuelven al acuerdo, así siguen alargando los tiempos, siguen danzando lo nombres de jugadores que pueden llegar, y cada día estamos mas cerca de que empiece el torneo, y todavía no vino ninguno, y se fueron 2 jugadores que para mi era mas lo que aportaban que restaban en el plantel, tampoco vimos en el verano un cambio circunstancial en el equipo como para decir, bueno pipo la tiene mas clara que Simeone, este campeonato vamos a hacer un papel mas digno…

Osea estamos destinados a salir últimos de nuevo…