Yo le voy a responder a las distintas opiniones que encontré en el foro…
1- ¿Para ayer para mucho era un mal negocio y hoy estamos enojados?
Bueno, un mal negocio era, es obvio, newells pago menos de 300 mil dolares el préstamo de 1 año, River pago 1 millón de dolares el préstamo de 1 año y medio de Salcedo, le vamos a dar un mano a mano Salcedo por Fabbiani y encima pretenden dinero, no veo mal que ellos busquen hacer un buen negocio, pero yo como dirigente de River si veo que la gente lo quiere al jugador y que el dt lo quiere, pongo la plata, es una plata que hoy en día, para clubes como velez, san lorenzo, boca es un vuelto, y nosotros que hasta hace pocos años eramos por lejos el club mas poderoso de Argentina, y hasta quizá de América, hoy no podemos traer a un jugador con problemas de todo tipo y encima cambiándoselo por otro jugador que es un poco mas profesional y mas goleador…
2- Para los que dicen, “Bueno, tampoco era Adriano ni Saviola…”
Bueno muchachos, con mas razón todavía, no podemos traer a jugadores de este estilo y menos vamos a poder traer a cracks como esos, un club que históricamente se acostumbro a tener en su equipos grandes cracks…
Conclusión Final:
A mi verdaderamente me parece una vergüenza lo que están haciendo, lo dan por hecho, lo dan por finalizado, después dicen que se cayó el pase y después vuelven al acuerdo, así siguen alargando los tiempos, siguen danzando lo nombres de jugadores que pueden llegar, y cada día estamos mas cerca de que empiece el torneo, y todavía no vino ninguno, y se fueron 2 jugadores que para mi era mas lo que aportaban que restaban en el plantel, tampoco vimos en el verano un cambio circunstancial en el equipo como para decir, bueno pipo la tiene mas clara que Simeone, este campeonato vamos a hacer un papel mas digno…
Osea estamos destinados a salir últimos de nuevo…