Info Estudio Futbol - No viene Fabbiani...

Si, la verdad que es lamentable…

Se cayo / se Habría caido.

Diferencias muchas. Newells ya me cae para el orto, comegatos de mierda quien se creen que son, nueva dirigencia las pelotas, es la misma mierda que cuando le conviene se lava las manos, y le deben guita a todo el mundo.

Bermudez andate bien a la mierda, sorete inexistente, vos, el presidente, el que les regaló la pintura para pintar el estadio y toda la banda de comegatos del ascenso hinchas de NOB

see va al ciclon, tinelli lo quiere!

Vamos por Wilson Severino, aunque quizás Atlas nos pida un adelanto y se caiga todo.

Qué raro. Cómo inspira confianza este Ogro por favor. Rodrigo López si bien no hizo NADA en el torneo pasado, ahora es el goleador de Vélez. Está bien, amistosos, ¿pero no le van a dar una chance más? A nosotros Salcedo no nos hizo ni un puto gol, solamente en las prácticas… :roll::roll:

Yo no lo veria con malos ojos, la viene embocando seguido en los amistosos. :twisted:

plaf…plaf…plafff (aplausos) totalmente de acuerdo…son unos aprovechados de la desgracia ajena …dejalos que se sigan cagando a tiros …

no entiendo el porqué de las puteadas a Ñuls… o que acaso estaban obligados a regalarnos el jugador a nosotros?

osea ellos pagaron 280 mil y pretenden lo mismo cuando ya jugo 6 meses q chantas!

No obvio, pero pedir locuras… acordate cuando pedian por Cardozo 10 palos, 1 por cada gol.
Ya el mano a mano x Salcedo me parecia mal negocio.

es decir, cada quien es dueño de pedir lo que mejor le parezca por algo que posee. Ademas, muchas veces se pide algo quizás excesivo, simplemente por el hecho de no tener ganas de desprenderse de eso. Hay “mala leche” en eso?

17:21 Cavallero, a C5N: “Lo de Fabbiani está en stand by”

era un muy mal negocio.

igualmente, qué impotencia… falta una eternidad para las elecciones.
no sé qué hacer. la peor mierda (comision) de la historia.
si tienen dignidad echense.

me canso lo de fabbiani. Ya esta tratemos de darle confianza como sea a salcedo, a ver si se empieza a poner las pilas!!

ensima era una locura la compra… quedabamos como unas vergas con salcedo, teniamos que pagarle a fabbiani, salcedo, el pase, etc, etc etc…

dejenlo alla en ñuls y ponganse las pilas con ortega, y en todo caso con gallardo, sera un viejo roto, y el 2do de el hombre araña, pero juega mas que abelairas, y digsusto…!!

Si vos no queres vender algo tuyo, no le hagas perder el tiempo a los demás. Si sabes que no vas a vender, pero te sentas a tirar un lance a ver que tanto podes empijar al otro, eso es una señal de que sos un poquito hijo de puta. Y en la vida todo vuelve, más en un club donde no hay 1 peso, donde a la mayoría del plantel se le esta acabando la paciencia y donde los otros te van a desvalijar.

Los “honestos” dirigentes de Newells, empiezan a desconocer muchas cosas por conveniencia. Eso me molesta, que se la den de Honorables caballeros del fútbol, cuando saben bien lo que quieren y no es a Salcedo.

Era joda lo mío, lo digo sin menospreciar las cualidades de R.Lopez

Yo creo q la novela esta no terminó, es más, creo que va a venir Fabbiani a River.

Si me alegra? mmm…

Esta sin pretemporada, gastar un dineral entre el cto de Fabbiani, el cto de Salcedo, el prestamo de Fabbiani, la compensación a NOB por Fabbiani, la guita ya pagada por el prestamo de Salcedo… A VER SI NOS DEJAMOS DE JODER… con el club fundido como está, parece un despropósito

Y no traerlo no es merito de la dirigencia. Solo se dan cuenta que estan cometiendo una locura.

Lo que me da por las bolas, es que estén negociando hace 2 meses por este asunto, cuando todo el mundo sabía lo que pedía NOB, para que joder tanto tiempo. Tan pelot.dos son, tan dificil es llegar a un acuerdo ? por si o por no? Franelearon encima al pobre salame de Salcedo, hasta pena me dá, y eso que no lo podía ni ver…

Es una dirigencia lamentable, LO PEOR que vi en mi vida, peor que Destefano en Racing.
Y acá no puteen a Newell’s, ellos hacen muy bien en pelear y defender lo suyo, ojalá aprendieran de la gente de NOB un poco como hacer las cosas bien por su club

No no hay mala leche, pero un poco de cordura no estaria mal que haya, el mano a mano estaba bien, mas xq el paraguayo en ñuls fue mucho mas que fabbiani, pero si le suman la indemnizacion, mas pagarle el sueldo a salcedo y la deuda… que nos conviden de la merca o que nos presten el dealer.:mrgreen::mrgreen:

miviejo apenas llego me dijo viene el ogro, lo escuche en la radio
es un ida y vuelta esto

que yo sepa, desde un principio el técnico de Ñuls dijo que quería contar con el jugador y la dirigencia se puso al día con el buraco que le habia dejado la anterior gestion con tal de que el jugador siguiera en Rosario… el que rompió las bolas fue Fabbiani y practicamente obligó a ambos clubes a negociar… no fue así?

Aparentemente no esta caido del todo…