Info Estudio Futbol - No viene Fabbiani...

Ni que Fabbiani fuera Van Basten…sin una pretemporada encima, porque no alcanza solamente con ser hincha, que garantias habia de que rindiera en River?

Lo unico que le critico a los dirigentes en esta es la forma bochornosa por como se manejaron con Salcedo despues no hay mucho que objetar porque si aceptaban todas las condiciones que le imponia Newell’s se recibian de boludos astronomicos…

Acá el tema no es que venga o no Fabbiani, el tema es que estamos 2 meses para traer a un jugador medio pelo, y lo peor de todo es que nisiquiera viene, River tiene los peores dirigentes del mundo.

Perfecto, era una locura. Perjudicaba a River en todo sentido. No se porque aca estaban tan desesperados por este muchacho. Venía sin pretemporada y a préstamo, nunca nadie razono eso, y encima teniamos que pagar un resarcimiento y el sueldo a Salcedo…

Aca muchos se volvieron locos por las declaraciones que hizo, querian que venga más por eso que por otra cosa. Los dirigentes hicieron bien en rechazar la operación, aunque muchos se rasgen las vestiduras. Lo que sí, se manejaron como el orto con Salcedo, nunca la van a poder hacer completa estos ineptos.

Bueno Salcedo, si te tenias que quedar, demostrá ahora…

Que triste…no podemos traer ni a Fabbiani…

ahhhhhhhh aca no hay pija que les venga bien. cuando se daba por hecho, que era un pesimo negocio para River, ahora que se cae, putean por que no se hace… andaaaaa.

Newell¨s, Club de cuarta…querés guita por un tipo que ni siquiera es tuyo, querés que River pague los sueldos, las primas, los ravioles del domingo y las putas??? La concha de tu madre, Newell’s. Te vas a ir a la B, la puta que te parió.¿Quien carajo te creés que sos? No le podés poner condiciones a nadie, infelíz, si Fabbiani no quiere jugar en ese club, date cuenta…Equipo chico…rastrero.

Esto actualizo Ole a las 16:49:

La novela sin fin

La llegada de Fabbiani se complicó, una vez más. Hay una diferencia económica entre los clubes por el resarcimiento a la Lepra, y se dilata su arribo a Núñez. “No nos pusimos de acuerdo”, afirmó Bermúdez, vice de Newell’s, tras la reunión. Parecía que tenía un final feliz pero habrá que esperar un poco más. La llegada de Cristian Fabbiani a River sumó un nuevo enredo más y todavía los clubes no se pusieron de acuerdo. Las diferencias económicas estaban salvadas, hasta hoy al mediodía. Newell’s pidió más por el resarcimiento y el conjunto de Núñez está tratando de resolverlo. “No nos pusimos de acuerdo”, dijo Eduardo Bermúdez, vice de la Lepra.

Fabbiani tenía todo arreglado con River y Santiago Salcedo ya había dado el visto bueno para regresar a Newell’s. La novela del verano estaba a punto de terminar, pero no. Se complicó y mucho. “Nosotros habíamos pagado 280 mil dólares al club rumano por el préstamo por un año de Fabbiani, pretendíamos algo así como resarcimiento”, sostuvo Bermúdez. En tanto, en Núñez creían que sería entre 140 mil y 180 mil dólares.

River no se dio por vencido y seguirá negociando en lo que queda del día para tener, de una vez por todas, al Ogro. El pase no se cayó definitivamente, aunque se dio un paso atrás.

alguno que viva cerca de lo de aguilar y le tire una molotov? me hacen el favor?

para mi que la dirigencia recapacito que ceder a salcedo y seguir pagandole el sueldo…y comprar a fabiani y pagarle el sueldo a fabiani era un pesimo negocio

Ya me lo imaginaba que algo raro iba a pasar,igualmente si no viene creo que es negocio para river por varias razones

  1. uno por cambiar un jugador que hizo la pretemporada por otro que no
    2)porque por salcedo pagamos fortuna hace poco tiempo
  2. porque newells ensima pide plata

Paren un poco, en ole dicen que todavia no esta caido definitivamente, va a terminar en river van a ver, pasa que los de newells quieren hinchar un poco las pelotas

Me cansaron.

Exacto, hasta ayer era el peor negocio del mundo (y con razón), hoy es una verguenza no cerrar la incorporación… hay que ponerse de acuerdo muchachos.

Habra que darle un empujon para que se termine de caer:twisted::twisted::twisted:

Que cagada.

Bancarmelo a salCERO 6 meses mas.

Que pesadilla!

cerca con C burro!! Y vos vas a votar a la agrupacion tradicional?? Estamos perdidos…

Los putos de OLE dicen asi para no desdedirse de lo que vienen publicando de que el pase ya estaba hecho son unos impresentables hijos de mil puta AGUILAR,NEwells y las bostas de OLE

Capáz hay posivilidades de que venga…:roll:

Esto ya es insoportable.

che y si vamos a por Rodrigo Lopez ??? :lol:

mejor que no venga, lo estgan cagando a River por todas partes…prefiero que venga fabbiani en 1 año dsp de estar en velez…

igual, mas alla de todo, el documento de lo de insaurralde nunca se uso me imagino…