Info Estudio Futbol - No viene Fabbiani...

Insider aparece, deci algo que nos alivie un poco por favor, es inaguantable todo esto

De acuerdo.

Según Bermudez, el de Ñuls, ellos pagaron por el prestamo, unos 280 mil dolares por un año, como ya jugó 6 meses, tienen a favor unos 140 mil…que teoricamente deberia pagar River si se queda con el jugador , pero…encima !! QUIEREN A SALCEDO !! , …(por el cual River pago una buena moneda por un año, creo que 1 millón)(y además creo que pretendian que River le siguiera pagando el sueldo)…

Alguien me puede explicar como se puede aceptar semejante propuesta…

Hablo de 140 mil porque es mi deducción , pero no me extrañaria que los de Ñuls hayan pedido mas guita, porque el dirigente no quiso decir cuanto habian pedido de “resarcimiento”

Lo van a tener que entregar por monedas porque el Ogro no quiere volver…eso espero…

dice nasarala qe los irigentes de nob y river no se pusieron de acuerdo en la cifra a pagar o algo asi :frowning:

AGUILAR LA CONCHA DE TU MADRE …
OJALA TE MUERAS

Coincido con vos aunque no se si el millon por Salcedo lo puso River…lo dudo mucho. El tema es la bochornosa manera en que los dirigentes manejaron la situacion

cuanta inutilidad !!!
pero de todos modos, el gordito fabbiani, no es Saviola precisamente…

que raro que OLE no puso nada…

Y eso que hoy en clarín ya lo daban por resuelto el tema. Pero claro, es la dirigencia más corrupta e inepta de la historia de river.

Salio a hablar el vicepresidente de Newell’s, no se que estas esperando??

Somos un desastre, nos vamos a ir a la B si no traemos a nadie, a esta altura soy capaz de aguantarme a Gallardo en River, pero si estos muertos de hambre siguen jugando en River nos vamos a la b.

asi ess, qerian un resarcimiento economico + salcedo y qe river pague los contratos a los dos jugadores y por eso los dirigentes se negaron y se cayo el pase

Digo, x pavone cuanto pedian?
Vendamos a falcao ahora ya q en junio no deja un cobre.

jajajaj todos critican a los dirigentes, pero hicieron 1 bien desde lo dirigencial. Abran los ojos era un negocio PESIMO.

Esta vez no creo que tenga tanta culpa el Papada… Los dirigentes de Newell’s, al parecer, a última hora pidieron MÁS guita todavía. Parece que la mafia de Lopez sigue en la lepra…

Recien escuche el La Red, Castillo dijo que el problema eran unos cheques que Ñuls supuestamente tienen por el prestamo de Salcedo que River les dio hace tiempo y los quiere recuperar, es todo muuuuy raro por este pase, pero mientras tanto se mete Velez en el medio que le quiere dar a Rodrigo Lopez por Fabbiani

por finn termino esta novela de mierda… bah eso calculo :confused:

Y si tiene un poquito de amor propio la va a querer romper para demostrar que se equivocaron, va a hacer lo mismo que pensaba hacer en Newell’s pero en River, demostrara si sirve para un grande o no, si a mi me hacen lo que le hicieron a Salcedo y al final me quedo jugaria mejor para callar a varios…

Ya fue, dandole a salcedo ya era cualquiera, encima pedian la guita que se deposito por la deuda de fabbiane manternele el contrato a salcedo pagado. No se de que se enojan, despues se quejan de los malos negociados que hace river, este estuvo por ser uno.

Una cagada me hubiera gustado verlo ya a Fabbiani en River pero era todo muy complicado… les teniamos que devolver a Salcedo y poner guita ademas de pagarle el sueldo a los dos no tenia mucho sentido teniendo en cuenta que en Junio Fabbiani puede venir casi gratis! o por lo menos en una situacion mas favorable… Espero que igual traigan un delantero de categoria

Cuanto tiempo va a pasar para que Pipo renuncie?

Que locura esta dirigencia… Hay socios que cuando votan dan ganas de cagarlos a patadas y no parar hasta que los burros sepan álgebra X(

Tu lo has dicho :frowning:

Son unos hdp los de Newell’s, seguro que a Velez le piden $2, lo unico que querian era que no juegue en River, ojala Velez no lo quiera mas y se lo metan en el orto a Fabbiani…