No queria abrir otro tema, asi que lo pongo aca
Caído el pase a River, Vélez confirmó que irá por Fabbiani
27/01/2009 Redacción
4 comentarios
0,5
1
1,5
2
2,5
3
3,5
4
4,5
5
Vota
0 votos
Resultado
Mas chico
Mas grande
Tamaño del texto
Fernando Raffaini, titular del club de Liniers, le admitió a Esparavos.com que Cristian Fabbiani es un jugador “que nos interesa”. Pero se mostró reticente a negociar a Rodrigo López, delantero que quiere Newell’s como parte de pago.
Esparavos.com anticipó el interés del club de Liniers
“Estamos interesados en Fabbiani, es un gran jugador, pero hay que esperar primero a que se resuelva lo de River. Si se cae, vamos a llamar a la gente de Newell’s”, admitió Fernando Raffaini a Esparavos.com
Sin embargo, el presidente de Vélez no se mostró convencido de entregar al goleador uruguayo Rodrigo López como parte de pago: “Sé que ellos lo van a pedir, pero no es fácil. Rodrigo está jugando muy bien y es una apuesta nuestra. De todos modos tenemos que hablar con Gareca a ver que opina”.
Christian Bassedas, manager del club de Liniers, también conversó con Esparavos.com y coincidió con Raffaini. “Estamos entre la espada y la pared, es muy díficil. Fabbiani nos interesa, pero López está en un buen momento. Hay que reunirse con el DT para ver que opina”, indicó.
“Nos reuniremos con los dirigentes de Newell’s, y veremos que pasa. No sé que propuesta nos harán, y no sé si existirán posibilidades de ofrecer más dinero en vez de un jugador”, concluyó Raffaini.