Info Estudio Futbol - No viene Fabbiani...

Algo que tienen que hacer? Pero quien se supone que es Fabbiani? Saviola acaso?
Y que si no lo traen se los comen crudos?.. Hagamos memoria:

-Venta de la mitad de las inferiores al Locarno
-Batalla de los quinchos
-Venta de Montenegro, Santana y Caceres (los mejores de ese plantel) por un Ortega destruido que costo un huevo.
-Venta de Higuain por menos de lo que realmente es.
-Malversacion de fondos.
-Apoyo incondicional a Ahumada y notable mejora de sueldo al hablar al pedo.

Todavia crees que se van a ir?

No capo, son unos soretes como Lopez o peores (xq se disfrazan de buenitos).

El tema es asi, primero el jugador NO es de ellos (es del Cluj), segundo quieren 9 x 9 ok, que paguemos el contrato del 9 que ellos quieren (Salcedo), un resarcimiento NO de la parte proporcional sino de TODO el prestamo (que tenemos que ver nosotros con los 6 meses que jugo ahi NADA), tercero que se deje sin efecto el prestamo de Salcedo a RIVER x el año que falta (cosa que RIVER ya adelanto documentos por 1.000.000).

Te resumo xq son igual o peores que Lopez, xq NO reconocen el 1.000.000 pagado por RIVER y si quieren que nosotros reconozacamos los 380.000 pagados por ellos que en realidad NO lo pagaron ellos sino Lopez, es decir para lo que les conviene si reconocen la gestion de Lopez (el prestamo del Cluj) y para lo que no no la reconocen (lo que pago RIVER x Salcedo).

Ademas si no viene Fabbiani, vos ahora que empezo a meter goles te crees que Velez les va a dar a Rodrigo Lopez y si les da guita solo se joden xq se quedan sin 9.

RIVER tiene que seguir igual (ojo que yo quiero que venga Fabbiani) y plantarse y hasta te digo ahora bajarle las condiciones vamos a ver si a ellos con Velez les va a ir bien.

Acordate lo que te digo.

Saludos.

Somos una comparsa…:frowning:

Uno mas, y van…

Ariel no entendes nada, era todo aproposito.

La intencion de Pipo y Aguilar era tocarle el orgullo a Salcedo, ahora si se desperto el gigante dormido, va a querer demostrar que se equivocaron y que es el mejor delantero paraguayo de la historia luego de Erico, que se agarren todos ahora, se viene la catarata de goles…

SALCEDO + 10

Por otro lado, el negocio era malo, pero el hecho de no tener 140 mil dolares para depositar, es peor, me parece que River va a necesitar una refundacion.

La puta madre que buenos dirigentes que tiene Newell’s, ojala tuvieramos algo asi.

Defender a full el patrimonio del club, amarlo de esa manera.

Si los dirigentes de Newell’s boludearon a los de River, me parece perfecto, la morsa y el tio Mario fueron complices de lo que fue la dictadura de Lopez durante 14 años, palabras de Aguilar “cuando me siento a hablar con Lopez aprendo”, me parece perfecto que los hayan boludeado y le creen el mayor incendio posible en el club.

Saludos, Gaston

pero Ferenzo, estas equivocado. Newells puede pedir lo que se le ocurre. 5 palos o lo que fuere, el tema es que aceptes o no, nada más.

Como cuando querés vender en una subasta tu juguete mas preciado. Vas a pedir $ 100 y alguien te puede decir que no vale mas de $ 5 que lo q pedis es una verguenza. Pero de ultima si no queres venderlo te lo quedàs y chau.

Como vos bien decis RIVER se tiene que plantar y q se lo metan en el tujes.

Perdón, pero no vivo para el foro, je. Estaba laburando. Ah, y perdón la soberbia, pero el tema que tiró abajo la negociación está detallado en el thread novedades sobre refuerzos, cuando todos decían que ya estaba hecho, yo decía que no se apresuren, porque River no quería pagar todo lo que pedía Newell’s.

Igualmente, me dijeron que gente de River está hablando con empresarios para ver si se puede hacer algo. El límite era hoy a las 20hs.

Abrazo.-

Cavallero: “Está todo en stand by”

[b]El dirigente de River Héctor Cavallero opinó en[b] C5N[/b] sobre la negociación por el pase de Cristian Fabbiani a River. "[b]Por ahora está todo parado[/b]", reconoció.[/b]

[IMG]http://esparavos.infobae.com/adjuntos/imagenes/2009/01/2009015350.jpg[/IMG]                     

Héctor Cavallero, protesorero de la instituación de Núñez, señaló que desde la dirigencia de River aún no cerraron el diálogo.
Nosotros siempre estamos abiertos al diálogo perocon posiciones extremas no podemos seguir hablando. Ojalá surga alguna otra alternativa pero por ahora está todo parado”.
Esta tarde, el vicepresidente de Newell´s, Eduardo Bermúdez, aseguró que el club millonario desestimó la operación por el “Ogro”, y que el delantero deberá volver al club rosarino.
Cavallero remarcó que por ahora es incierto el futuro del delantero. “Por ahora esta todo en stand by y veremos como se resuelve”, culminó.

Ñuls claramente embarro la cancha pero igual era un mal negocio para River, además River no necesita delanteros, necesita generadores de fútbol y se tendrían que usar los cuatro cupos con jugadores de tales características. River con Fabianni iba a ser la misma mierda del año pasado.

No puede ser!!!
Ahora si voy a dejar de alentar voy a empezar a putear
Porque los jugadores y dirigentes miran la tribuna y dicen -mira los boludos siguen aletando mientras nosotros dejamos en una crisis a su club,que hinchas boludos no?-
Ya me canse que nos agarren para la joda
-Ahumada que nos bardeo capitan de river
-Ni un refuerzo para el clausura y el unico que dijeron que era un refuerzo(Abreu)ya se fue
-Salimos ultimos el campeonato pasado
-4 años sin titulos y salimos campeones dando pena
-Aguilar sigue siendo el presidente
-No tenemos plata para pagar el pase de Galmarini(que ni siquiera es un jugador que esta a la altura de river)
-Venden pibes y la ganancia de estas venta van a parar a los bolsillos de la barra
-Nos tuvimos que bancar todo el 2007 con problemas en la barra
-Sigue aumentando el precio de las entradas y la cuota social
Todas las verguenzas que pasamos desde que asumio Aguilar
San lorenzo nos deja fuera de la copa con 2 jugadores menos y perdiendo 2 a 0
Boca nos gana en nuestra cancha 1 a 0 con un menos
Equipos que no ganaron nunca en el monumental nos ganan(Colon)
Boca no para de ganar campeonatos
Ortega nuetro unico idolo que jugaba es hechado del club
No ganamos ningun titulo internacional
Solamente 4 locales
Boca nos gana de visitante y de local
Lo unico que ganamos son torneos de verano
Jugadores pateticos van pasando por el cesped del monumental
No pintan la cancha
¿Que mas se tiene que bancar el hincha?

Se que va a haber una marcha a la casa de Aguilar pero no vivo en bs as,por eso no voy
pero los que tienen la posibilidad vayan y haganse sentir
Porque aunque falte un año para que se vaya Aguilar todavia nos puedo dejar peor en este tiempo que le queda

Saludos!!

Por la salud del foro, creo que citar a este tipo es como hablar de historia con Roberto Giordano. Vos no tenés la culpa, aclaro.

PD: Según fuentes rosarinas, Newell’s ayudó bastante para que Fabbiani no vaya a River. Todo el tiempo creyeron que la decisión del Ogro de no presentarse en Rosario estuvo comandada desde Nuñez.

exacto!!! que quiere nob??? segun lei pago por el prestamo 280mil dolares lo uso 6 meses, river le queria dar 140mil (por los otros 6 meses) y no ellos querian los 280 jaja tomatelas pecho y a eso sumale salcedo y el sueldo tan locos q quien se comieron estos giles??? es mas si es verdad d esos documentos de insaurralde yo se lo sacaria por giless

Le pifiaron?? para mi no

Estoy de acuerdo con lo que planteas y ellos tienen todo el derecho de pedir lo que quieran, pero que despues no vengan con el versito que son gente de bien que quiere mejorar al club (a mi poco me importa xq con lo que tenemos nosotros nos alcanza y sobra) xq si RIVER se planta (eso habria que hacer) se quedan sin Fabbiani y sin Salcedo y sin la guita xq te repito hay que ve si Velez ahora les da a Rodrigo Lopez y encima plata.

Saludos.

Tengo la sensacion de que Fabbiani se va a Velez por $2, los rosarinos de mierda no querian que Fabbiani juegue en River no mas, ojala se fundan por putos…:evil:

otra mas y van…

No queria abrir otro tema, asi que lo pongo aca

Caído el pase a River, Vélez confirmó que irá por Fabbiani
27/01/2009 Redacción
4 comentarios
0,5
1
1,5
2
2,5
3
3,5
4
4,5
5
Vota
0 votos
Resultado
Mas chico
Mas grande
Tamaño del texto
Fernando Raffaini, titular del club de Liniers, le admitió a Esparavos.com que Cristian Fabbiani es un jugador “que nos interesa”. Pero se mostró reticente a negociar a Rodrigo López, delantero que quiere Newell’s como parte de pago.

Esparavos.com anticipó el interés del club de Liniers

“Estamos interesados en Fabbiani, es un gran jugador, pero hay que esperar primero a que se resuelva lo de River. Si se cae, vamos a llamar a la gente de Newell’s”, admitió Fernando Raffaini a Esparavos.com

Sin embargo, el presidente de Vélez no se mostró convencido de entregar al goleador uruguayo Rodrigo López como parte de pago: “Sé que ellos lo van a pedir, pero no es fácil. Rodrigo está jugando muy bien y es una apuesta nuestra. De todos modos tenemos que hablar con Gareca a ver que opina”.

Christian Bassedas, manager del club de Liniers, también conversó con Esparavos.com y coincidió con Raffaini. “Estamos entre la espada y la pared, es muy díficil. Fabbiani nos interesa, pero López está en un buen momento. Hay que reunirse con el DT para ver que opina”, indicó.

“Nos reuniremos con los dirigentes de Newell’s, y veremos que pasa. No sé que propuesta nos harán, y no sé si existirán posibilidades de ofrecer más dinero en vez de un jugador”, concluyó Raffaini.

Ya est, basta de Fabianni.

Todo bien con el Ogro pero la realidad es que los de Newell´s no quieren que juegue en River, salvo que se acepten los disparates que piden y la verdad hacer semejante gasto por un jugador que va a estar 5 meses en el club …no gracias.

Ojala Velez no lo compre que quede colgado, no por el jugador que lamentablemente se llevaria la peor parte, sino por los Rosarinos sobervios estos.

Coincido a full con los 2… prefiero que no se haga bajo estas condiciones… y si los dirigentes de River son pelotudos, los de newells son 70 veces mas pelotudos … iban a recuperar un jugador con el sueldo pagado por river, fabbiani no va a jugar mas ahi, y encima le iban a dar guita, y se pierden de ese negocio por 140 mil dolares… encima de que usaron a fabbiani 6 meses…
ayay… ojala se termine asi esto… que no venga y si hay tiempo ir a buscar por otro lado… total un jugador mas o un jugador menos no van a cambiar a este equipo de mierda…

NO A FABBIANI BAJO ESTAS CONDICIONES!