Esto fue publicado al mismo momento que se decía de la posibilidad de Ronaldinho a Boca :lol:
[i]"Por otra parte, durante un partido a beneficio realizado el sábado 7 de junio para recaudar fondos para las víctimas del ciclón que en mayo arrasó Myanmar, y con la presencia de jugadores estrellas de todo el mundo, Edgar Davids se sintió pleno, feliz, por la obra de bien realizada. Después de las duchas, el holandés se encontró con un empresario italiano que suele venir a la Argentina, y antes de terminar la charla, el ‘pitbull’ holandés, le solicitó: “Llevame a Boca”. Hace tiempo que el volante quiere cumplir su sueño de jugar en el fútbol argentino, especialmente con la camiseta de Boca y más especialmente pisando el césped de la Bombonera. Inmediatamente, entonces, comenzó el operativo. No hizo falta que el italiano, como tantas otras veces, viajara a Buenos Aires.
Gustavo Goñi, mientras negociaba la renovación del contrato de Palermo, le trasladó la inquietud al presidente Pedro Pompilio. “Me encantaría jugar en Boca”, dijo el holandés en Japón. “Tiene ofertas para seguir en Ajax de Holanda y también para ir al fútbol de Estados Unidos y de Japón. Sin embargo, a él lo que le interesa es vivir la experiencia de jugar en la Argentina”, confirmó Goñi. Todo eso llegó a oídos de Pompilio, quien comenzó a analizar dicha posibilidad.
En Boca no dejan de valorar las condiciones de un jugador con semejante jerarquía y una enorme trayectoria. Sin embargo, suponen que este tipo de jugadores (en este caso un volante todoterreno, fuerte), que cargan con el peso de tanto apellido y que están en el final de sus carreras, pueden no sentir un verdadero compromiso. “Fue una propuesta algo insólita, pero quedó en eso”, cerró Pompilio, quien dijo en las últimas horas que tiene guardada una sorpresa. Habrá que ver de que se trata."[/i]