Info Estudio Futbol 14/01

lo de edgar davds me parece una boludes total… una locura…

lo de galmarini es obvio q el tipo va a querer quedarse en river(fundido ytodo tenemos mas prestigio q cualquiera)

lo de fabbiani no entiendo por q los dirigentes no le dan con moño y todo a SALcedo

coincido en todo… mas q nada en lo de davids jajajajaja me cague de risa cuando lo escuche, posta, es una boludes…

che pele querra venir jajajaja

que venga davids

Que mentira grande lo de Davids

ojala viniera davids seria un golazo pero alstima q es imposible y ojala se solucione lo del ogro

Me compro los lentes del grone si viene…

Mañana saltan con que Milan inicio gestiones con River para ceder a Dinho en lugar de Archubi. :lol:

Que buena carrera la de davids, jugo en las mejores ligas del mundo, en los mejores equipos,excepto portsmouth

digo, tottenham

de todo lo que dijiste, nada mas me gusta lo de fabbiani y davids, ese negro que usaba anteojos cuando jugaba la play 1, era una bestia le pegaba y metia el enano. lo vi jugar y me gusta el chabon sabe, mucha experiencia, interesante.

alguien sabe lo que paso con mendoza :expressionless: no lo escuche nombrar mas

Por Dios que River no se preste a la farsa y que este jubilado se vaya a jugar al futgol o showgol con el diegote, Almeyda y el colorado McAllsiter, pero lejos del Monumental, mas verguenza ya no podemos pasar…

Puta madre… cuando leí “Belluschi” me prendí fuego… que bien que nos vendría el Rasta ahora…
Crack!

Prefiero a Santana…

lo q hizo salcedo en newells es mejor a lo q hizo fabbiani …todos estamos ilusionados porq sabemos q fabiani la siente a la camiseta, pero nada mas…muchos jugadores prometian y sin embargo la camiseta les pesa, mira si fabiani es uno mas de esos, para eso dejame con los delanteros q tenemos, mas aun q tortuga es guapo, las banca, gana de arriba, tiene fuerza y ademas es mas rapido q fabiani…

Davids si se retira acá, se retira en bosta. Después ninguna buena, como de costumbre.

se hacen

yo te lo confirmo porque lo escuche, pero la verdad que es holandes y me chupa la japi.

hace 7 anios q son todas m alas

No se si sera verdad o no lo de Davis, pero por todos los clubes que paso y los torneos que jugo, vendria bien.

No, ni ahi. No me gusta su estilo de juego, mas alla de que en este River mediocre cualquiera puede ser figura.

PERO POR DIOS TRAIGAN A FABBIANI Y A NEWELLS MANDENLE A SALCEDO ADENTRO DE UAN CAJA DE REGALO CON MOÑO