Dejen de culpar a los socios, parecen Davicce y el otro conchudo que ahora salen a decir “Que se hagan cargo de a quien votaron”
Entiendan que los que prometen y no cumplen son ellos, los que mienten y bastardean a River son ellos, ELLOS SE TIENEN QUE HACER CARGO UNA VEZ EN LA PUTA VIDA NO LOS SOCIOS !!!
No era socio de River en el 2009, hoy si soy, pero bueno ayer queme el carnet de la bronca.
Y si frecuentabas el foro mi opinión la di siempre, era todas LACRAS, pero era primera necesidad que ganase un lacra con plata, esto solo se levantaba con jugadores y para eso se necesitaba plata, y Passarella era el menos indicado.
Disculpame, amigo, pero en esta no tengo ni un puntito de acuerdo con vos.
Si el socio pensaba realmente (aún pensando que el sorete este es buena persona) que al club lo iba a levantar el último DT que tuvo un mercado de pases como la gente, al que le trajeron 20 palos verdes en jugadores y que tuvo todo lo que pidió, convertido en presidente, cargo que nunca en su puta vida había ocupado, bueno… a la vista están los resultados.
Entregar a Passarella ,su cabeza,pensandolo bien no es mala idea. No hablo de que caguen a Belgrano que nada tiene que ver con nuestra realidad,con vistas a jugar en la B seria bueno volver lo antes posible y no transformarnos en un Ferro
Yo hice mención a qu Pittana estuvo muñequeando para nosotros (después de los incidentes cobraba TODAS a favor de River) pero justamente remarqué en el línea, que Matias había dicho que fue el que se comió 4 penales contra Boca y ayer oh casualidad estuvo muy atento para el penal y el offside.
Yo no era socio en el 2009, y me siento responsable por no serlo, no le esquivo al bulto, por acción u omisión TODOS tenemos responsabilidad, seria bueno que esto nos sirva para el día de mañana, por mi parte ya di el primer paso ahora soy socio desde el año pasado, para poder votar,
Y también seria bueno que antes de votar la gente se informe, para no leer comentarios tipo “y quien carajo se iba a esperar esto con Passarella”, cuando esto en realidad era totalmente previsible esto, claro el que no e lo esperaba era porque estaba en una nube de pedos, y como dije en ese caso mejor quedarse en casa y no ir a votar.
uno dice que se juega con publico hace 10 min
otro dice que no
que lio la concha de su madre
Pero la gente SE INFORMO.
Sabian que a Kiper y Mera, los que “menos pinta de chorro” tenian no los votaba ni la mama…Mera termino siendo otro corrupto mas, despues tenias a D’onofrio con Israel moviendole los hilos, a Passarella y a Caselli que todos decian que le daba entradas al oeste en pleno quilombo de la barra…entonces que no se informo? NO TENIA OPCION EL SOCIO.
Vos no eras socio y te consideras con autoridad moral para criticar al que garpa mes a mes la cuota, va y vota? (cualquiera sea su eleccion, cada cual elige lo que quiere para su club, y dentro delas variantes que existian con posibilidades de poder real no habia muchas opciones). La verdad, no te entiendo.
Yo podria decir que por gente como vos que se ahorraba 40 mangos por mes (6 atados de puchos, 20 paquetes de beldent, 5 gaseosas de 2 litros y cuarto, o lo que te plazca) y que encima el dia de las elecciones lo miraba desde casita mientras otros iban a votar bajo la lluvia, ahi tenes 1 de los 3 votos de diferencia que hubo en el resultado final (porque lei que querias que gane D´onofrio). En consecuencia, si hubo 3 votos, tu no voto por no ser socio era mas que importante. Mira que importante sera entonces que si tuviesemos 3 ratas menos que paguen 3 cuotas y piensen como vos, la eleccion era empatada.
Dejenme de romper las bolas con esa huevada. Los responsables fueron, son y seran los dirigentes. Porque un club como River se administra solo. Si no lo conseguis hay dos posibles respuestas: O sos un pelotudo. O sos un corrupto. El hijo de puta que tenemos de presidente, encima, conjuga la dos. Un flor de corrupto, el pelotudo hijo de puta.
Entonces habla a partir de la eleccion que viene. Porque en esta no pinchaste ni cortaste.
Primero, no vote porque no era socio. Segundo, vos de verdad crees que si los socios huvieran tenido la bola magica y hubieran visto el futuro con River en la B, lo hubieran votado ? de verdad te pregunto porque me parece un comentario que no tiene ningun sentido.
Sin contar que la oposicion era un completo desastre, lease oposicion como Donfrio, los demas ni contaban… Osea, entre la campaña de Donfrio y la de DAP yo me quedaba con la de DAP sin dudas, me parecio mas seria que la de Donfrio y su aparato.
Vos a quien hubieras votado? y no me digas Lanzioni porque no te voy a creer. Esta batalla era entre DAP y Donfrio.
Esto de tirarse el fardo porque se votó a tal o cual no tiene sentido. Acá hubo una desidia dirigencial que excede al socio. Sobre que eran todas lacras pero una venía con plata, no me extrañaría que esto haya sido perfectamente diagramado y sea alguna de esas lacras las que dentro de poco por 2 pesos se quede con River. Basta ver algunas declaraciones del día de la fecha para entenderlo.
Pensar que mis amigos me puteaban porque habia votado a caselli y no a passarella y en un primer momento se dijo que habai ganado donofrio por un voto, habria cambiado algo? ya no se de donde agarrarme, espero que en la marcha de hoy seamos muchos y sirva para algo, quiero a toda la basura fuera del club.
La verdad cada vez que el Beto Alonso habre la boca es para tirar mierda… y siempre me hincho las pelotas… PERO OJO… QUIZÁS TIENE ALGO IMPORTANTE PARA DECIR… Sino no creo que sea tan ridiculo de armar una conferencia de prensa. Estamos a 90 minutos de irnos a la B.
Hay que estar atentos a lo que dice Alonso por más resentido que sea.
Los socios TAMBIEN son responsables, que no les guste aceptarlo es otro cantar, pero son responsables, yo mismo me siento responsable por no ser socio antes y no poder votar, lo digo y lo acepto, porque es así, no veo porque entonces el socio que se equivoco, porque creo que coincidimos todos en eso, no veo porque no se pueda recapacitar y pensar mejor las cosas para que no se vuelvan a repetir estos desastres, porque como dije si el socio no tiene culpa y hace todo bien, en 8 años Passarella se presenta de nuevo y lo vuelven a vota.
era obvio que iban a pasar estas cosas con el sr pasarela
muchos no tienen memoria de su ultima etapa como dt x ej.
me quiero morir al ver a River en esta situacion, por mas que no lo haya votado no alcanzó, no responsabilizo a quien lo hizo pero que muchos lo hicieron sin memoria seguro
Lo que no entiendo es a que viene el cagazo que los dirigentes le tienen a DAP. Porque motivo viene. River está en debacle que se puede llevar puesto a todo el mundo. De que carajo tienen miedo?
Aclaro que se que deben estar todos sucios, pero en esa está incluido el presidente también.
Esto es simple muchachos, alguien que toda la vida viajo en avion, no puede ser el piloto. Fracassarella tiene pinta de no haber terminado la primaria, un Diegote Maradona.
Lo que me acabó de destruir es lo que leí acerca de ese arreglo Clarin - Kaiser. Habia escuchado algo pero en twitter o facebook no me acuerdo, no le había dado bola. Pero ya, ya está, todo concuerda. De otra manera no se explica que solo haya venido Bordagaray, que en los últimos partidos haya jugado Funes Mori y Arano (el peor 3 que ví en mi vida) no solo de titular, sino que en otra posicion. Y si a los mas ingenuos les siguen quedando dudas, la formación de ayer las despeja todas, todas. Mauro Diaz, Arano, Funes Mori, Cirigliano (aunque anduvo bien), afuera Maidana, Pavone y Caruso (y el voleo en el orto que le dieron a el enano).
Perdi la última esperanza que tenia, que era la promocion de HELP vs Rafaela del año pasado, estos hijos de puta nos quieren en la b.
Todo terminó, y hace mucho. Descendimos el dia que nació Jose Maria Aguilar.