Info desde Córdoba

hubo un penal a funes mori tmb clarito como el agua

puteenme lo que quieran
pero para mi, a Cirigliano si no le rebotaron TODAS las pelotas, pega en el palo, en una da un pase corto al rival y la camara lo enfoca autoputeandose.

Para mí, es claro penal la jugada de Olave con Lamela. Cuando Lamela se levanta, Olave lo agarra de ambas piernas.

No es tirarse el fardo porque si, es aceptar responsabilidades Ariel, si queremos que estas cosas no se repitan mas me parece que el primero que tiene que cambiar es el socio o me equivoco???
El primero que tiene que comprometerse es el socio, y la gente que no es socia y le interesa River asociarse, simplemente se trata de reconocer responsabilidades para a partir de esto no volver a cometer los mismos errores, me enseñaron que como primer medida para mejorar en algo que estas haciendo mal es ACEPTAR el error, no es ninguna deshonrar equivocarse si no hay mala intención, y es de hombre aceptar errores y no querer justificarlos siempre, esto pienso yo.

el tema es q si lamela se tira y el arbitro no cobra penal se ve obligado a amonestarlo.

También pesó en esa jugada que Erik con todos los huevos del mundo se levantó y siguió jugando. Si se tiraba yo creo que era factible que le cobre penal.

También hay un penal en una jugada que a Funes lo empujan claramente, que termina adentro del arco (Y Olave la saca por arriba). Pero pasó desapercibida

El drama es el DT que lo manda al muere al pibe. Y sabes xq lo mando de titular? Porque Almeyda en el hotel le dijo que no estaba al 100% para jugar y el hijo de puta del dt lo mando igual para adentro.

La concha de tu madre River.

alto cabaret… estoy resignado igual :S

Ni hablar, la culpa es del bostero
y del inconsciente de Almeyda que hace FECHAS viene dando ventaja.

Aramixs, uno vota en base a propuestas o ideas de cada uno de los candidatos pero si en el momento de tomar cartas en el asunto no hacen nada de lo que estuvieron diciendo en campaña que culpa tiene el socio.

El socio, futbolero o no, es lo mas sano que tiene River. Garpa todos los meses, se moja para ir a votar (como la última vez), se ilusiona pero siempre desde la honestidad de ver a su querido River lo mejor posible.
Yo voto hace 12 años, me he equivocado y no, pero siempre fuí con la ilusión de poder ser parte de la reconstrucción y de alguna manera devolverle al club las alegrías que me dio. Nunca fuí con otras intensiones y por eso no me siento culpable.

Culpable debe sentirse el que no está limpio, como la barra por ejemplo, que van a votar poniendo sus intereses personales por sobre la institución y ese no es mi caso como no lo es el de muchos otros hinchas

sacando la falta de juego de funes mori, ayer no lo podia creer… lamela le dio dos o tres pelotas redondas en la puerta del area y el flaco las perdio solo, sin que nadie lo marque… se caia, le rebotaba y le quedaba servida al rival, etc.

Y para mí, también es penal antes. Olave va con los dos pies para adelante e impacta en Lamela, o por lo menos jugada peligrosa si es que el contacto no existió.

Disculpen lo rompe, pero insisto con un pedido y tiene que ver con algo de River: si alguien vive en zona sur, cerca de las estaciones de Temperley, Banfield o Lanús, y anda con tiempo libre ahora como para moverse unas cuadras (nada peligroso, simplemente fijarse algo), que me avise por MP. Me pasaron un dato y estaría bueno comprobarlo. Sucede que el tiempo juega en contra. Desde ya, gracias.

Para mi van igual a la pelota, Olave no va con los pies para adelante. Es durísimo el choque. Las bolas bien puestas tiene Lamela, no se merece esto.

y ahora que?

Te mande MP Matías.

Pero Lamela tiene más huevos que cualquiera. Lo dije siempre. Me da lástima por el pibe que su carrera inicie con un descenso y que probablemente no lo tengamos jugando desde el semestre que viene. Estamos perdiendo un jugador de los que en River no hay hace tiempo.

Lamela para mi es un monstruo del futbol. Aunque nos vayamos a la B lo voy a seguir sosteniendo…

No se si fue penal, es cierto que Olave lo toma un segundo de las piernas pero Lamela eligio seguir, era dificil tirarse ahi…por otro lado la jugada inicial van temerariamente los dos y Lamela se comio tremendo golpe…

Mucho nivel. Yo calculo, 2 Tetras.