Info desde Córdoba

Para mi hubo falta sobre Arano en el 2do gol de Belgrano.

La verdad que si, es el único jugador que me da lástima que cargue con el peso de haber sido titular en el descenso de River.

Yo se que es feo lo que voy a decir y no se lo merecen, pero me encantaria cagarlos piedrazos al micro de belgrano, hacerselo mierda, hacerles sentir el rigor y terror para salvarnos como sea, y si alguno llega a hacer tiempo en el partido que lluevan piedras o amenazas de que no salen vivos si se hacen los dolobus.

Yo soy de Avellaneda, pero porque tanto misterio? Cuente amigo, que estamos en familia!

Como si no tuviesemos suficientes nervios con todo esto, Mati, por favoooor!!! :mrgreen:

Sí, la verdad es que es horrible lo que decís.

Eso sí, la de tu avatar, muy buenas tetas. :mrgreen:

Yo la verdad que no siento ni un poquito de lastima por ese Lamela. Si eran tan bueno tendría que haber hecho aunque sea un gol ayer, si entre los 3 que lo marcaban valían cada uno, mil pesos, en total 3 mil pesos. Un jugador de 20 millones euros no puede ser que no le pueda hacer un gol a Belgrano. Si Neymar jugaba para nosotros, con este mismo equipo hacía un gol ayer, no me quedan dudas. BASTA DE AGRANDARLO TANTO!. Dentro de unos días Lamela va a estar en Roma y le va a importar un carajo todo esto.

Si el pelotudo de JJ se quedó cayado en el entretiempo… y si hay tantas diferencias con el cuerpo tecnico… Que los jugadores se planten y pidan su renuncia… Que no salgan a jugar si JJ sigue en el banco! No solo estan jugando con la historia de river sino que los jugadores se estan jugando su propia historia como futbolistas. Que River se vaya a la B es una mancha gigante y no solo en River, sino en todos los apellidos del plantel… De aca a 80 años se los va a recordar como el equipo que decendió a River.
Si tienen un poco de dignidad deberian plantarse y no jugar con un tipo tan cagon en el banco… que lo mirás y parece que está llorando… No puede ser loco.

Castillo acaba de decir que el plantel concentra en el Hindú Club y no en Pilar.

Hinchas de River en Don Torcuato y alrededores tienen que ir a presionar a esos hijos de putas!

Y son naturales.

Como se llama la chica?

Insider gracias por la info loco!!!
nos merecemos saber cada detalle de lo que pasa en este momento…

Apenas sepas algo subilo por favor!

jaja, tengo una amiga que vive en Hindu. Voy a arreglar para pasar con gente mañana o el sabado.

Avisame que afilo el cuchillo mati , te vi ayer saludando a los pibes .

Lleva un grupo comando y coomo sugirieron secuestra a un jugador.

Eso, como se llama?

¿Parece que hay un trueque? ¿Piden la cabeza de Passarella por la permanencia de River?

Más que a los jugadores, matenlo al forro de JJ.

Eso leí en Facebook. Pero no entendí porqe los termoheads comentaron y me dejaron más dudas. Alguien sabe de esto?

Donde firmamos?

Parece que Grondona pide eso.