Info desde Córdoba

Aramixs, te lo digo de onda yo que no voté en las últimas elecciones por una cuestión de edad. Basta de culpar el socio que se movió para ir a votar y creyó en Passarella sobre las otras listas que eran igual de nefastas que la de DAP. Todo el mundo se equivoca. Lo positivo es que no nos vamos a comer un mandato entero como pasó con Aguilar, esto si no se termina hoy, se tiene que terminar el domingo.

que se mueran todos todos todos, el cuerpo tecnico, passarella, todos a la hoguera, hijos de puta!

Puede ser una pregunta fuera de lugar, pero me tengo que sacar la duda, perdón si a alguien le molesta. El técnico de River, tiene algún tipo de problema con el alcohol? O toma algo raro antes de cada partido? Gracias.

Jona todo bien, tenes toda la razon del mundo, ahora es necesario seguir machacando constantemente esto? Si ganaba tu favorito donfrio quizas hubieramos descendido directo, nadie lo puede saber, hoy ya todo el mundo sabe, el socio se volvio a equivocar por 3ra vez consecutiva… no hace falta y menos este momento el clasico “yo te dije”: Lo hecho hecho esta, ahora hay que actuar para que se acabe lo de pasarella hoy o el domingo

Mira como seran de hijos de puta los medios que lo van a buscar al beto alonso que es sabido que le encanta tirar mierda en esto momentos…
Por que no van a buscar a Amadeo…?

Ni un cambio de técnico hay? Que posibilidades hay? Pregunto porque todos nos damos cuenta de que con este tipo DERROTADO en el banco es imposible.

y dale con lo mismo viejo… quien carajo hubiera pensado en este panorama? yo de corazon creia que con el Kaiser nos ibamos a levantar, de a poco, pero a levantarnos al fin… este final (que para colmo no sabemos si lo sera) no me lo hubiera imaginado… ni siquiera si ganaba Donfrio…

Osea, ya esta. Passarella gano la eleccion y listo.
Nos mintio, nos cago a todos. Ahora hay que ver como mierda hacemos para salir y dejar de señalar con el dedo. Yo no vote, pero si lo hubiera hecho me haria cargo. Mas no se puede hacer.
A esperar las proximas elecciones ahora.

Aparte, gano por 6 votos viejo, no fue MASIVO para querer linchar al socio que no le pusieron 1 candidato potable para votar.

Ni idea. Lo que haga Alonso me parece irrelevante.

Sobre lo que dice Matías, es lo que vengo informando. Passarella quiere jugar a puertas cerradas.

En AFA ya se encargaron de ofrecer la cabeza de Passarella. La continuidad de Kaiser como presidente, cualquiera sea el resultado de la Promo, se sostendrá solamente si el séquito de alcahuetes y cagones le sigue teniendo miedo y no renuncia a sus bancas en CD.

Resposabilizo al socio porque sistemáticamente se equivoco, que tiene de malo eso???
Porque no nos hacemos carga cada uno de nosotros de la culpa que nos cabe, ese pensamiento tuyo es bien de Argentino, la culpa no es mía, siempre es del otro, TODOS somos culpables en alguna parte, no veo porque no admitirlo, porque no aceptarlo para poder entender mejor las cosas y que nunca mas se vuelva a repetir, porque con esa postura tuya mañana se presenta Passarella de nuevo y con una buena propaganda resulta que nuevamente es el menos malo, lo vuelven a votar y esta todo bien??? no flaco, aca hay que aceptar los errores de TODOS, aca nos equivocamos TODOS, el socio no es intocable, es RESPONSABLE, seamos adultos y aceptemos lo que nos cabe.

Y de hecho en lo futbolístico algo mejoro river, no lo suficiente lamentablemente, y eso es culpa de el kaiser por subestimar la situación en el ultimo mercado de pases. Después en lo institucional claramente involucionamos con respecto a la gestion Aguilar, y eso es lo mas grave

Esa es la madre de todas las batallas : Que River quiebre la monarquía que lo gobierna hace 25 años. Búsquenlos en las listas. El que un día hacía de bufón de la corte, al otro día era el consejero real, y al otro día le calzaban la corona. Son como las películas, el que en una interpreta al asesino, en la otra es el policía, pero siempre trabajan los mismos.

Dos preguntas.

¿Por qué no sos socio? ¿De serlo, a quién hubieses votado y por qué?

Ah bueno ahora resulta que nadie se esperaba que el Kanser se aun autoritario un inepto y se cague en todos con tal de tener su ego bien arriba, ahora me vas a decir que eso no lo sabias??? dejate de joder.
Es como que se presente Menem, lo voten y en 2 años cuando estemos destruidos alguien diga y bueno quien carajo se huiera imaginado eso, es poco serio lo que decís.
SI votas toma eso con la seriedad que corresponde informate a quien votas, conoces su pasado, de lo contrario mejor quedate en tu casa.

¿A vos te parece que los que putean a Passarella hoy, no aceptaron que se equivocaron? Y no me vengas con que eso es bien de argentino porque es una generalidad absurda. Vos, por lo que leo, no eras socio en su momento, o vos también te tendría que caber responsabilidad por no hacer nada por cambiar el club. Todo esto te lo digo con respeto, y sé que estás caliente. Yo también lo estoy. Pero no hace falta ser un erudito para darse cuenta que el socio se equivocó tres veces ya, y remarcarlo y remarcarlo una y otra vez.

Bue, viejo
como me vas a comparar a Menem con Passarella?? Querramos o no, DAP era un idolo del club, el “gran capitan” que lleno de gloria la camiseta como jugador
No culpes a la gente por creerle al sorete este, por tenerle fe a un idolo… el unico comparable con Menem es el gordo Aguilar (aunque ahora que lo pienso como presidente Passarella esta demostrando ser igual de hijo de puta que el turco)

viendo eso, el grupo esta menos unido que la concha de la lora. Al Horno.

Me parece que no Tomas, el arbitraje de ayer (salvo el cortito de Lamela, que debio ser expulsion logicamente) no favorecio para nada a River (donde SI fuimos favorecidos fue contra Lanus por Lunatti). Te hago estos comentarios:

1. penalazo de Roman y es justo que lo cobren, pero llamativamente Pitana no lo cobraba y MUCHO mas llamativamente el linea le canta el penal, algo rarisimo que se involucren los lineas en jugadas fuera del off side. Justa la sancion, rara la forma.

2. termina el PT (si, se habia cumplido y pasado el tiempo adicionado, lo se) cuando Ferrari tenia un lindo rebote en la puerta del area. Algo muy raro, generalmente dejan que termine la jugada, mas cuando es un rebote asi

3. segundo gol de Belgrano: si cobraba foul de Pereyra a Arano, no se podia decir ni mu. En TyC la pasaron bien, tenian mas camaras: se agarraron los dos, pero mas Arano al comienzo y Pereyra al final, termina tomandolo arriba y dandolo vuelta. Jugada decisiva y seamos buenos, normalmente se cobra falta en ataque

4. dos tiros libres peligrosos de River con la barrera un metro adelantada (no segun mi vision, segun el circulito ese que ponen en la tele)

5. justas amarillas a varios en capillas. Fueron justas, pero no se perdono a nadie

6. el cortito de Lamela, muy simle, error del arbitro. Sencillamente NO lo vio. O vos te crees que se hizo el boludo ?

Yo no te digo que nos cagaron, pero favorable a River ? No, para nada.

Se confirmo Pezzota para el domingo, o sea, si alguien soñaba que le iban a regalar algo, por minimo que sea, a River, se acabo el sueño. Pezzota va a tratar de enfriar el partido y va a ser tolerante con el tiempo que hagan los jugadores de Belgrano. Siempre fue antiRiver este hijo de mil puta.

A que te referis que en afa se encargaron de ofrecer la cabeza de passarella??
En cuanto al segundo punto que haces mención, me temo que como son todos viejos que aspiraron a estar en algun cargo, dudo que den un paso al costado por River

yo no vote a Passarella. Ahora, te pregunto, vos a quien votaste?