La verdad es penoso lo de Pajamierda y JJ.
Yo pensaba que lo de JJ no era bueno cambiarlo tan cerca del final, pero el tipo tiene 0 reaccion, no tiene nada de caracter, coño, si tienes los huevos, habla de frente, y dices mierda, te saque porque no estabas haciendo nada,pero es un tecncio que es manipulable por todos y por cualquier cosa. Es lamentable, cuando lo enfocaron era terrible el miedo que mostraba, el tipo no quiere ni queria estar en esta situacion, penoso, realmente penoso. Si se te esta hundiendo el barco, y eres tu el encargado, no puedes irte a la mierda, tienes que pelear, por salvar la situacion.
Lo de pajarella es entendible, no quiere que se juegue con la gente, porque se puede armar y de muy fea manera, esperemos de corazon, que no haya nada que lamentar, en cuanto a violencia e incidentes se refiera, pero no es posible que te juegues el partido mas importante de los ultimos años, cuando se supone que quieres el apoyo, prefieres darte por vencido y cerrar las puertas. Perdon pero eso me habla de un Fracasado que se esta dando por vencido antes de tiempo, y eso es peor a que si te ganan en la cancha, salir derrotado antes de que jugar, ni siquiera sabes, si puedes ganar o no, tu ya te diste por vencido, lamentable Fracasado de Mierda.
JJ sigue siendo el técnico de River ? dejenme de romper los huevos, si queda algún 0,000000000000000000001 % de chances de salvarse, como mierda lo vamos a hacer con un tipo que estaba llorando en el banco.
es cierto, cuando uno ve que el tipo se jacto diciendo todo un torneo que era un momento para hombres, gente de experiencia, y en el partido mas importante, pone al pobre funes mori de 9 frente a los defensores de belgrano, a mauro diaz que no jugaba hace siglos, saca uno de los mejores defensores que hemos tenido los ultimo años, maidana etcs, a mi me huele a podrido. no puedes llegar a semejante nivel de desorientacion, porque muchachos no nos engañemos, river no le hace gol a nadie, pero lo poco que tuvo fue la defensa y cierto equilibrio, con eso era muy facil sacar un 0-0 en belgrano. no saben cuanto quisiera que independiete si nos vamos a la b, se armarta tremendo quilombo que sacara los trapitos al sol de dirigentes, politicos, jugadores arbitros.
Antes del partido, creyendo que Belgrano era un trámite y para ungirlo como héroes, el periodismo lobbysta dijo que Almeyda tuvo que ver con la formación del equipo. Le salió mal. Quedó la etiqueta.
Dasso fue echado por Passarella y a veces se enceguece y no sabe desde dónde pegarle. Dasso fue el mismo periodista que utilizó el nombre de su amigo Scocco para intentar vaya a saber uno qué.
Todos habrán opinado, pero el que puso los equipos en cancha fue el DT.
Como me gustaria volver unas semanas atras y leer que Jota Jota renunciò.Yo creo que no lo dejaron renunciar,que Passarella es un hijo de puta lo sabemos,pero del Negro mas alla de ser un DT sin reaccion no puedo decir lo mismo
Matias, ayer desde Cordoba, finalizado el partido, dirigentes de River pidieron a la AFA jugar a puertas cerradas. Toda otra cosa que se diga al respecto ES MENTIRA.
Ah, otra cosa, todo el sorteo de los arbitros y lineas se hizo sin nadie de River en AFA (el muerto de Turnes no fue), y ayer, uno de los lineas, era el que se comio 4 penales contra Boca.
influye mucho, pero lo dije antes, todo este show, esta pasion, es conviene a unos tipos corruptos que no les improta ni un poquito la vida de los hinchas. la verdad independiente de si river desciende o no, mi manera de ver el futbol, de respetarlo, no va ser la misma.
A Turnes hay que colgarlo definitivamente. Ya nos regaló frente a Boca y se sigue haciendo el pillo faltando a AFA. ESTE ES MAS HIJO DE PUTA QUE ISRAEL QUE ES EL MAS CORRUPTO DE TODOS.
Sigue el tole tole, acaban de confirmar en TyC que en horas de la tarde el Beto Alonso dará una conferencia de prensa, debido a la gran cantidad de llamados que tiene de todos los medios deportivos como no puede atender a todos juntos se presentara en conferencia.
Mati que hay de cierto aca, lo tiraron recién en TyC.
Y pero como llegaron esos dirigentes ahi?? por la fuerza bruta o por el voto del socio???
Hay que empezar a hacerse cago de las cosas, el socio de River se cree intocable y no para de hacer cagadas.
Mamita querida, como dijo Insider, River primero decretó el descenso instintucional y ahora el deportivo, como nos dejamo garchar (apunto escrictamente a lo de Turnes, el arbitraje en líneas generales me pareció que lo favorecieron a River, exceptuando el línea que le cobró el penal a CAB y le anuló el gol a River. Estuvo muy atento ehh…)