Info desde Córdoba

Que caro que nos costó Carrizo…

Por lo menos si descendemos no vamos a tener que fumarnos mas al pelotudo de Araujo relatando.

Esto es un quilombo barbaro

Gracias por la info Matias.
No me imaginaba esta situacion en el vestuario, me da mucha pena por los pibes… hasta por Funes Mori, Mauro Diaz… todos esos a los que puteo. Affranchino estaba llorando en el banco de suplentes… como carajo no se dan cuenta que tienen que jugar los hombres? los unicos pibes que pueden cargar con esto son Lamela, Cirigliano y Pirez

Como es posible que una persona que no tiene capacidad ni respaldo economico pueda ser presidente de river en su peor momento de la historia? Hay muchos responsables es esta situacion

Me llamo la atención, para bien… como jugo Cirigliano…

No se cual es el sentido de ver futbol. Los hinchas nos rompemos el lomo para hacernos un hueco para ver a River, dejamos de hacer cosas, faltamos a los dias del padre, de la madre,nos cagamos de frio, de calor, hacemos colas eternas, gastamos plata, no dormimos para una entrada, hacemos todos los esfuerzos. ¿La respuesta? Dirigentes corruptos, AFA corrputa, jugadores corruptos, policia corrupta, barrabravas, delincuencia, no ir de visitante por miedo a que te caguen a palos, o ir sin ropa de river, cacheos como si fueramos criminales, accesos como si fuesemos ganados, corridas, inseguridad, preocupacion, mala sangre, verguenza, tiempo, plata, etc etc etc. Quizas al fin y al cabo irse a la B es lo mejor que me puede pasar asi quizas haga click en mi cabeza y me deje de importar el futbol. ¡Cuanto envidio a los que no les gusta!

Seria bueno hacer una campania en contra del futbol mismo, que se acaben todas estas angustias para la gente, no tiene sentido como y hasta que punto influye en la vida de la gente el futbol…

Lo del cuerpo tecnico es nefasto

el piberio lo sufre y los viejos, no te olvides de los viejos que solo conocieron glorias y momentos tristes pero de enorme juego. te aseguro que a varios viejos pisando los 80 familiares y conocidos esto les partio el alma. la cd no tiene idea del daño que le esta haciendo a la gente…
podemos irnos a la B, es parte del juego, pero no asi…jugando a nada y ni al menos intentar yendo a buscar.

Gracias Matias por la info, sin ustedes estariamos puteando con el maldito periodismo de la tv.

Esto no tiene retorno, un cuerpo tecnico totalmente perdido, un plantel dividido y una dirigencia que no se hace responsable de nada.

Viendo esta info digo: ahora entiendo porque ningun ex-jugador quiere volver, por qué los jugadores solo buscan una venta e irse a la mierda. EL FUTBOL ARGENTINO ESTA DESTRUIDO. Y River tambien lo esta. Yo en su lugar haria lo mismo. ¿Estar en Argentina cobrando 6 veces menos de lo que podes cobrar en otro lado para que te venga un barrabrava y le tengas que poner guita de tu sueldo? No gracias.

Que el resto informe lo que quiera: Passarella quiere jugar a puertas cerradas. No crean en lo que vayan a decir los dirigentes públicamente.

La oposición de River e incluso hinchas de River que hay en el gobierno están tirando manotazos de ahogado en AFA. No me pidan que me explaye. Sepan leer entre líneas.

ya esta, estamos descendidos… PASARELLA BOTON, PASSARELLA BOTON VOS SOS UN HIJO DE PUTA LA PUTA MADRE Q TE PARIO. hay q matarlos a todos

La verdad es que hace tiempo que estoy siguiendo este espacio, pero hoy sentí la necesidad de formar parte de él porque no encuentro otro lugar en el que mis sentmientos sean empáticos, entendidos desde una irracionalidad tal como es ese amor a River que nos une aún a la distancia.
Desde mi humilde lugar sólo quisiera compartir una info para quienes no la escucharon. Hace un rato Ricardo Dasso contó en el programa “Los más grandes” que más allá de las versiones que aseguraban que Almeyda había metido mano en el equipo, la formación de ayer la determinó Pasarella el sábado por la noche. Que le pidió a Almeyda que no se metiera porque ya había tenido demasiado “protagonismo” en el ciclo…Justamente a Almeyda, que fue quien evito que en medio de la temporada los jugadores le hicieran un a"revolución" al presidente por la falta de pago.
Es increíble…no sé si será cierto, pero no me suena descabellado.

Esta clarito Mati.

Está diciendo Castillo que River ni siquiera pidió jugar en el Chateaux.

Matias, lo que dijeron davicce y donfrio sobre que estan en contra del banderazo, con que sentido salieron a decirlo? para quedar bien nada mas. Digo porque esto es algo positivo politicamente para ellos.

Mauro Diaz que mierda reclama? yo no le uhbiera respondido asi me siguiera preguntando todo el viaje de vuelta. Lo de Almeyda es verdad,ayer le miro la espalda durante un largo tiempo al 5 de Belgrano,lo pasaban como alambre caido.
Lo de la deuda lo podrian dejar para otro momento y si no que digan “no juego hasta que me paguen y fue”
No es novedad que los pendejos estan quebrados,pero lo mas jodido es que estè quebrado el DT que como dice el gordo Farinella es solo una figura ya que el que arma el equipo es el hijo de remil putas de Passarella