Info desde Córdoba

Nos empezó a matar de a poquito el robo sistemático (dirigentes, barras, Grondona). El tiro de gracia no los dió la soberbia de un hijo de mil putas ignorante que se creyó más que RIVER y que la AFA misma. River ahora jugará contra Belgrano, contra los medios de comunicación, contra el resto de los clubes argentinos, contra Passarella, contra Grondona, y contra sí mismo. Esto es irremontable.

Bueno, nada de lo que decis soprende,porque ese mensaje se ve en la cancha.

Creo que es lo mejor que le podria pasar al plantel es jugar a puertas cerradas.

De todas maneras de esta no salimos.

Gracias por la info.

Sin dudas, pero no doy mas de la angustia, necesito cualquier cosa que me ayude a paliarla. Que me digan que van a llamar al enano para que sume, que JJ limpio a funes mori, que labruna bajo del cielo para hacer una arenga, cualquier cosa…

lo de JJ no se puede creer, ya me quedé sin palabras… ya me da lástima, no sabe qué hacer, se nota que lo está sufriendo, pero está matando a los pibes… No lo banco, ya lo detesto, pero ya es tarde, ya nos fuimos. Lo único que queda es que el grupo esté unido para lo que se viene, de alguna manera, y hacer caso omiso a los pobres tipos que estan al mando que no tienen idea de nada.

Lo que me causa gracia es que los periodistas ayer hablaban de cómo lloraba la lacra, cuando acá todos sabemos porqué tiene los ojos vidriosos, no por una conjuntivitis, por cierto . . .

Se debe haber bajado 2 Jack Daniel´s antes de entrar el muy hijo de puta…

a mi no me da lastima un porongo JJ…el hijo de mil puta no se fue cuando se tenia que haber ido solito…se quedo hundiendonos mas, y llevandonos a donde estamos…a la B.

Vieja alguien que sepa lo que saco Victo Hugo hoy del arreglo de kaiser con tyc ?? Un flaco en el twitter me lo venia diciendo y hoy me entero que lo mismo que me decia lo saca Victor Hugo pero no se por que medio, se trata de mucha plata pero con river en la b

Es para expulsarlo de por vida de River a Passarella si esto llega a ser cierto. Realmente no tiene noción de lo que es River el presidente, River es de la A y Passarella por plata que seguramente no solucione nada lo va a dejar en la B, quiero creer que es una mentira, sino no miro más fútbol, esto ya sería negocio puro, sin ningún tipo de lucro positivo a favor de la institución.

todo muy triste

Para mi es chamuyo o quiero creer que lo sea por que mi pregunta nace igual, irse a la b no tiene precio viejo

No hay hechos ni palabras que justifiquen perder 0-2 un partido contra un equipo de la B. De saber que era asi y que ibamos a pasar semejante verguenza, prefiero descender directamente. Me dio verguenza ayer ver como dejaban en ridiculo a esa camiseta enorme que visten estos hijos de puta.

El rumor ese hace rato que está instalado. Y repito mi punto de vista y explicación. No creo que a propósito se descienda un equipo. Que pasaba si Quilmes le ganaba a Olimpo? Por ejemplo Passarella entró al vestuario y le dijo a los jugadores “tienen que ir para atrás asi nos vamos porque yo arreglé con Clarín”? Y los jugadores, que para colmo no cobran, van a manchar su carrera por los siglos de los siglos gratuitamente?

LO QUE SI CREO, es que River tiene asegurado un suculento contrato en caso de descender con el grupo Clarín. Y que es muy probable que en virtud de que ello estuviera asegurado esta CD no haya hecho todos los esfuerzos necesarios para quedarse en primera. Es decir que pensaron “Si con lo que tenemos nos quedamos es un golazo, pero si nos vamos no está tan mal”. De ahi la desidia, la falta de refuerzos, la ausencia de soluciones.

No alcanzan las palabras para agradecer Matias, un lujo tenerte con nosotros.

Yo cada día estoy mas convencido que hay intencionalidad, mala leche, de otra forma no se entiende como pueden hacer las cosas tan mal, juro que si lo hacen a propósito no les sale tan bien.

TODOS putos, a Carrizo hay que matarlo, el que le vea por la calle que lo cague a tiros, se lo merece… me dan pena los pibes, Cirigliano, Mauro Diaz, y sí, hasta Funes Mori…

Lo que mas duele en todo esto, son los pibes
Una lastima todo, terminar asi era impensado, que dolor gigante

hay que jugar a puertas cerradas, asi no hay gente llorando y las camaras no los enfocan…en una de esas zafamos

Y te agrego haber puesto los jugadores que puso, casos Arano, Díaz y Funes, dejar a Maidana en el banco. Coincido.

Ya que se está hablando de contratos y televisación. Si River desciende que pasa con toda el dinero que le adelantaron por televisación pero jugando en primera.
Se sabe que tanto River como bosta son los que mas cobran y teniendo en cuenta que los ingresos por televisación en el Nacional son muy inferiores.

Quien se hace cargo del muerto?

Y esto del arreglo lo escuche hace un par de meses de un amigo que es muy amigo del presidente de Racing. El grupo Clarin quiere a un grande en la B y justo aparecimos nosotros…

Hubiera sido hermoso descender directo 10 fechas antes, en vez de toda esta angustia de mierda que hemos vivido en los últimos tiempos.