Info desde Córdoba

Ayer lo dije Luis. Belgrano es un equipo de Peluche y mas fácil que la tabla del 2. Les abrían la cancha y siempre quedaba uno solo. El 1 / 2 por los costados era permanente. No saben marcar en la pelota parada. Y dije que si River tomara unas cuantas medidas esta serie es absolutamente remontable. El problema que en River nadie las va a tomar.

Sebasrur Sebastián Srur
En el Aeropuerto de Cordoba un desubicado provoco a hinchas de River. Hubo trompadas en el preembarque. Un clima espeso

ese es el problema… River es la nada, el vacío, desconcierto, la desolacion misma hecha equipo de futbol… no se ve ni una pizca de rebeldía en los jugadores ni en el DT… decí que el tipo ese se metió despues del segundo gol, porque sino, a esta hora estamos hablando de un resultado irremontable aún contra un equipo tan limitado como Belgrano

Es increible, cada día tengo más firme la conviccion de que Jota Jota nos quiere ver en el descenso.

No tiene que ser en vano, insisto, el domingo se tiene que pudrir todo y sentar un precedente, lo de Rosario Central tiene que ser Aruba.

Tal cual, lo remarcamos ayer. Belgrano pegó dos veces, y jugó con nuestra desesperación, le quitamos la bola, les creamos situaciones. El tema nuestro es el GOL, el GOL que no tenemos…

seguís pensando que el problema es el DT? se ve que en 8 años no aprendimos nada eh?

Que quilombo que es todo, la puta madre. Dios River, que triste que me pongo por vos.

El dt es uno de los tantos problemas que tiene River, quizás no sea el principal pero no deja de ser un problema.

Descendimos el día que JJ metió a Pavone, Caruso y Funes…Ahí se notó que el DT estaba perdido. Y ahora lo corrobora. Estoy resignado, no caigo, no me cierra.

todo es problema en River, a esta situacion no se llega de casualidad nomás… es un cúmulo de años y años de hacer mal las cosas

YA ESTA, QUE SE JUNTEN LOS JUGADORES Y SAQUEN A JOTA JOTA, ES MAS NOCIVO QUE NO TENER A NADIE YA QUE ESTE ADEMAS DE NO AYUDAR, METE MANO PARA HACER PEOR EL EQUIPO Y TRASMITE MIEDO.

Lo acabao de escuchar por la radio. Era un bostero. Lo hicieron bajar del avion, pierde el vuelo el pelotudo.

y jota jota sigue… esto es un chiste.

gracias por la info matias

[quote=“Ariel_Santillan, post:61, topic:91770”]

Ayer lo dije Luis. Belgrano es un equipo de Peluche y mas fácil que la tabla del 2. Les abrían la cancha y siempre quedaba uno solo. El 1 / 2 por los costados era permanente. No saben marcar en la pelota parada. Y dije que si River tomara unas cuantas medidas esta serie es absolutamente remontable. El problema que en River nadie las va a tomar
[/QUOTE]El tema que para hacerles ese 1-2 por un lado estaba el apático de Pereira junto con el hombre sin espaldas Ferrari y del otro lado Maurito Díaz y el DT estimulador devenido en marcador de punta Chiche Arano.

Ni un centro como la gente tiraron, mucho menos cabecear alguno. Un DE - SAS - TRE
Ni eso pudimos aprovechar.

Que desastre por favor! Creo que JJ termina internado en un manicomio la semana que viene, esta enfermo yo.

pd: Me lo imagino a Maurito reclamandole a JJ: “Eh vo’ bostero por que me saca’ a mi? Parate de mano gato”

cualquier info que tengas Matias por mas minima que sea por favor no te la guardes.

Entro al foro cada 2 minutos a ver si hay algo que me de un poco de esperanza o al menos consuelo. Creo que no llego al domingo.

lo único positivo se puede dar el domingo a las 5 de la tarde… antes, son puras especulaciones sin mucho valor que digamos

Es imposible.

No hay forma de que River meta un gol. Para colmo Belgrano claramente es un equipo de contraataque.

Falta de GOL que el hijo de puta de Passarella no quiso solucionar trayendo un goleador o alguien de calidad que abastezca al 9, pero eso lo sabemos todos…parece a propósito eso es lo peor de todo!, la rpmqlp.

Todos los equipos de la B son contragolpeadores, eso no lo entendió Central y por eso jugará en la B otro año. Tampoco lo entendió un mediocre JJ!!!