Mira la comparación pelotuda que hiciste, comparas algo deportivo con la perdida de la vida, ni comparación.
Y te repito quiero verte hoy en el monumental todos juntos haciendo algo por River.
PD: no se de que tacto me hablas si esto yo lo vendo diciendo junto con Melezama desde hace años ya, no es que espere la tragedia para hacerme el vivo como queres hacer ver vos.
jajajajaja me hicste reir. imaginate eso falta un min para termianr el partido, river gana 1-0 y grondona llama a pezota “boludo tenes que hacer algo pa salvar el negocio”, y pezotta dice “padrino pro el bien de la mafia mas grande del futbol lo hare” se va hasta el area de belgrano, y el hp como es alto le gana a todos y al cabezea al angulo, se lo grita en la cara a los de belgrano y todos en el monumental quedamos “WTF”.
De verdad el humor es lo unico que descomprime todo, ya nis euqe es lo qeu dijo, estoy todo zombie.
Lo único que se es que yo tes estoy hablando bien y con fundamentos que como dije podes coincidir o no y vos salta insultando y haciendo comparaciones pelotudas de un partido de futbol con la vida de alguien, eso me queda claro, el que esta desequilibrado sos vos.
Bueno me voy para el Monumental, espero verte alla, porque mucho enojo y verborragia detrás de un monitor, seria mejor que te descargues con los verdaderos culpables junto con todos nosotros.
Lo que me pasa por el centro de las bolas es lo que dice el periodismo de irse a la B, que no es nada del otro mundo, que noes es la perdicion de nada, queno tiene nada de malo… No se si estare mal , si necesitare un psicologo o que, pero si River se va ala B me voy a la mierda, estoy desesperado, tengo ganas de matar a alguien, ayer ya rompi el vidrio del baño, hoy no sali de la casa, porque no se como voy a responder las CARGADAS de los bosteros, de los del tomba!!! el tomba!!!.. Para mi no hay nada peor que irse a la b…