Info desde Córdoba

La única esperanza que tengo de que River se salve es que esto es todo un negociado para generar morbo, televidentes y demás y que River se salve con un arbitraje altamente dudoso, jugadores de Belgrano tirándose para atrás y River ganando de una vez… obviamente que todo comprado.
PERO ME VA A CHUPAR TAAAANTO UN HUEVO QUE SE COMPRE.

Lo mismo. A mi cuando decian que prefieran ganarle a boca con un gol con la mano en el ultimo minuto antes que por goleada, me indignaba. Preferia perder o empatar que ganar asi. Hoy, la verdad que me chupa un huevo, por mi que Pezzota agarre la pelota con las manos, la meta dentro del arco de Olave y marque la mitad de cancha que voy el gritar el gol hasta morirme.

Sí. Parte de la oposición se está moviendo hace rato. Yo no creo que sacar a Passarella del medio garantice la permanencia. Quisiera ver cuán concreta y densa será la marcha de hoy.

¿Una ferretería? :S

Matias, Buonsante largo en twitter que es a puertas abiertas, si la decision es esa, y en el banderazo todo se pudre al toque cambian de parecer no?

Me chupa un huevo.
Me cansaste.
Ni un poquito de tacto tenes para decir las cosas.
Ayer tuve que dejar de mirar el partido porque me dolia el pecho, tenia el corazon a 10 mil revoluciones. Estoy destruido.
Y no alcanza con eso que tengo que venir a leer a un PELOTUDO como vos (porque otra cosa no puedo decirte) que la culpa la tengo yo y el resto de los socio.

River no debe descender dios, que hagan lo que sea, no me importa que zafemos con una trampa, NO ME IMPORTA!

A quién no Marian, a quién no. Con tal de que River se salve prefiero que Pezzota cabecee un corner o que cobre penal en la mitad de cancha. Prefiero zafar con escándalo nacional y un tercio de Córdoba llorando.

Y que se gana con eso??

Bueno ese rumor lo tiraron como bien decis pero la fuente yo la escuche en la red el otro viernes por la tarde

Aparentemente lo que discuten es lo siguiente.
La afa quiere salvar a River, el funcionario nacional también, pero passarella insiste con que se acabo la joda y no quiere arreglar. :smiley:

Uf…una locura como contrlolan…Seguramente los de TN no pueden decir nada y los viven censurando…Hasta les bloquearon la señal y trasmiten desde un sotano escondido en el valle de la luna…:roll:

Ademas: ahora de repente los gobiernos tienen que ocuparse de lo que pasa en los clubes? Mira que hay miles de clubes en el pais eh? va a estar complicada la agenda del proximo presidente…

Insider, ¿ Que cambiaría con esa reunión ?

Con razón Diego Díaz terminó como un mediocre actor. Escucharlo hablar de fútbol es una patada en los h… Ahora dice que River tiene que encarar los partidos “defensivamente”. Mamita…

Este equipo es un desastre, desde el punto de vista animico y futbolistico. Ojala que se vallan todos.

Yo también estoy destruido, dolido, abatido y sostengo que los socios tiene su cuota de responsabilidad, asi como yo acepte mi responsabilidad por no involucrarme por la causa, yo me siento responsable, y los socios también tienen responsabilidad, como no la van atener si son ellos los que ligen, yo entiendo que debes estar muy mal como todos pero repito los insultos están de mas, el reglamento dice eso, sino cambialo asi te insulto un rato yo también;);).

Vas hoy a la cancha de River??? quiero verte ahi Hernan es la oportunidad de mejorar algo las cosas.

Insider, la unica confianza que me tengo es que nos digas en lo que falta hasta el domingo, que esta todo arreglado, que era un arreglo para crecer las ventas, para ponerle pasion… no se cualquier cosa, pero que el domingo ganamos… PORFAVOR ES LO UNICO QUE TE PIDO

8|8| Defensivamente? O sea, este tipo va perdiendo 2-0 y pide meterse atras???

Matias, el hombre de zona sur del cual hablas, es Anibal? sabes de que va la reunion?

Me chupa un huevo el reglamento.
No tenes tacto chabon.
Vos sos capaz de decirle a un chabon que recien se despierta de estar en coma, que el tiene la culpa de que se haya muerto el hijo.

NI EN PEDO VOY A LA CANCHA HOY.
NI EN PEDO PIERDO MAS TIEMPO AL PEDO.
Leiste el tema de Mariano A?? Estoy en la misma situacion. Yo rindo hoy.
River no me va a dar de comer. Ya bastante sacrifique mi mente, mi bolsillo y mi cuerpo.