Info desde Córdoba

Dejalo es un pelotudo a cuerda.

Hernan no lo podes bannear ? Lo unico que falta con la culpa que tengo encima es leer a este hijo de puta poniendo lo mismo cuando ni siquiera es socio . Que tipo hijo de puta

A ver Matias solo recordar episodios pasados en el futbol argentino se cae de maduro que si nos quieren ayudar ya nos hubieran ayudado, y no hace falta que inventen nada, ayer 2 penales nos podrían haber cobrado, y nadie iba a decir que fue una ayuda porque era cobrables, lo mismo contra Boca, o sea ahora todo el mundo quiere que River se quede en 1ra pero nadie hace nada, o habrá que esperar al domingo para que Pezzotta se mande de las suyas???

“Y… si tengo que venir a presidir el club con custodia, voy a venir con custodia”

No hace falta insultar Hernan, siempre di mis opiniones con respeto, y si no coincidís esta perfecto, no tenes que hacerlo, para eso esta el foro, pero tampoco podes venir vos ni nadie a decir que estoy mal o equivocado en decir que el socio también es responsable.

Si Pasarella renuncia y “magicamente” a River lo ayudan alevosamente para que se quede en primera, lo unico que se estaria asegurando es que la culpa de como esta River no es por Pasarella si no por la mafia de grondona… River tiene que ganar si o si, y Pasarella tiene que mostrar las pruebas que tiene contra aguilar/ grondona… SI NO ES ASI TIENE QUE RENUNCIAR…

Que triste que de lo único que hablamos sea lo que hay que hacer fuera del verde césped para zafar del descenso y ni pensar de ganarlo en la cancha…
Tenemos nuestras razones, pero igualmente es triste…

No que quiera descender, pero sí que no hizo nada por evitarlo.

Tomen con pinzas este rumor: gente de la oposición de River, de AFA y un funcionario nacional se habrían reunido (perdonen el potencial) en un restaurant de zona sur (el hombre de AFA tiene negocios en la zona).

Tolerancia genio, no todos tienen que pensar igual que vos. Somos todos de River. Cada uno puede tener su opinión… fundada o no, pero la idea es hablar bien y si estás en desacuerdo intentar intercambiar opiniones de la mejor manera posible.
Entiendo tu calentura, y yo también lo estoy, pero si queremos “refundar” el club de alguna manera después de esto, me parece que la mejor manera es entendiendonos entre todos, porque todos queremos a River en donde se merece.

Un abrazo.

El lugar se llama La Quintana.

Todo esto que leemos acá aprece de pelicula… un final de pelicula

Mira Mati, ojala que a la AFA y al gobierno Kirchnerista mas el periodo de la Alianza si queres, les traiga GRAVES consecuencias el descenso de River. Sin renegar de nuestros dirigentes hijos de puta y de nuestra responsabilidad como socios e hinchas, la responsabilidad de la AFA/Grondona complice de Aguilar mas la pasividad increible del gobierno K, un gobierno que se jacta de ser popular, que controla todo (quien dice, quien no dice en los medios) pero que tambien acepto pasivamente el vaciamiento de River. El radicalismo (empujado por el bostero Nosiglia) INTERVINO al club Boca Juniors en 1984 cuando Boca se encontraba en total debacle futbolistica (con peligro de descenso) y economica (es la epoca de las famosas camisetas con marcadores). El gobierno radical de Alfonsin intervino el club, hasta encontrar a la dupla que salvo a Boca de la quiebra (Alegre/Heller). Aca hace 10 años que River se viene hundiendo y 6 años, desde la reelecion de Aguilar, que se viene hundiendo feo. Ni Grondona (feliz con su socio Aguilar) ni el gobierno de Nestor o Cristina hicieron nada, para evitar el evidente saqueo de River.

Ojala que no descendamos, pero si se da, ojala que les explote en la cara a estos hijos de puta.

Ojala sea asi, me chupa TRES HUEVOS SAFAR CON MANO NEGRa, RIVER NO SE PUEDE IR A LA B VIEJO SIMPLEMENTE IMPOSIBLE

Por esto preguntabas si había alguien cercano a la zona mati?
Esta reunión que implica?..

Para mí, los gobiernos nacionales no tienen injerencia en los clubes. Respeto, pero comparto.

Ni la más puta idea. Me llegó el rumor por 3 personas diferentes y quise comprobarlo.

A mi un rumor similar me había llegado hace 2 semanas.
Que la oposición se había juntado en un restaurant con gente de la AFa para dejar en claro que Passarella no es River.

En resumen seria algo asi? Si nos vamos a la B con Passarella en River todavia este tipo va a ser el ser mas buscado por todos los hinchas de River para ser decapitado

Algo se esta tejiendo… La verdad, estoy desconcertado, pero por lo menos me informo acá en el foro, con fuentes confiables y tengo la tele apagada, así no me hago mas mala sangre…

La AFA y el gobierno ayudaron con guita o respaldando préstamos que de otra manera hubieran sido imposibles de obtener.